Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y Estos son lo Campeones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Agrippa View Postla hicieron bien, los odio xD
aaaaa, me olvidaba, congratz, toda una hazaña ...!?!?!sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
-
como es q simpho esta ahi si " no logea " ? cuack
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postno tengo clan no presiso de ellos no soy cmo ustedes me valgo por mi solo
y si queres bardo ya sabes mi nombre eso de clanes y bardos de 10 contra 20 no me va me gusta el mano a mano a mi y sin bokearla....
1- no soy animal y si lo fuera seria mucho mejor q vos
2 -me chupa un huevo lo q hagan estos frakas
3- saken cuentas y despues hablen 70 tipos no pueden contra 1500
pero seguramente uds son re vivos y se la saben todas (?)
Comment
-
-
Originally posted by Zaliax View Postbuen... no pude pelear por dawn... pero al menos tengo amigos y pase el finde con ellos de joda..
creo que en la vida gane yo
Diganle a Apocatoty que les muestre el video de dónde estabamos nosotros
puajj edito porque sonó feo pero no le busquen un doble sentidoLast edited by Zephirexx; 07-21-2008, 11:07 PM.ZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
WEEEEE ARE THE CHAMPIONS , MY FRIEND ! TAN!
me kbio por atras y me la sacaron por delante
es mas , me da paja logear porq tengo q esperar q se me valla el debuff para empezar a levear
q hdp!
Comment
-
Si a los guerreros el debuff solo nos baja punteria y resistencia a sleep/hold/shock que no importan en el leveo, como si fuera tanto, las garras porongosas que tengo me sacan critico y me dan punteria -.-
Es más, de noche se activa el shadow sence y mas punteria tengo...
Lo que me kbio es no poder cambiar el arma por samu y me anote al pedoRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment