Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y Estos son lo Campeones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Agrippa View Postla hicieron bien, los odio xD, al menos asi era hasta q deje de loguear xD
aaaaa, me olvidaba, congratz, toda una hazaña ...!?!?!sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
-
como es q simpho esta ahi si " no logea " ? cuack
Comment
-
Originally posted by KINTUS View Postno tengo clan no presiso de ellos no soy cmo ustedes me valgo por mi solo
y si queres bardo ya sabes mi nombre eso de clanes y bardos de 10 contra 20 no me va me gusta el mano a mano a mi y sin bokearla....
1- no soy animal y si lo fuera seria mucho mejor q vos
2 -me chupa un huevo lo q hagan estos frakas
3- saken cuentas y despues hablen 70 tipos no pueden contra 1500
pero seguramente uds son re vivos y se la saben todas (?)
Comment
-
-
Originally posted by Zaliax View Postbuen... no pude pelear por dawn... pero al menos tengo amigos y pase el finde con ellos de joda..
creo que en la vida gane yo
Diganle a Apocatoty que les muestre el video de dónde estabamos nosotros
puajj edito porque sonó feo pero no le busquen un doble sentidoLast edited by Zephirexx; 07-21-2008, 11:07 PM.ZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
WEEEEE ARE THE CHAMPIONS , MY FRIEND ! TAN!
me kbio por atras y me la sacaron por delante
es mas , me da paja logear porq tengo q esperar q se me valla el debuff para empezar a levear
q hdp!
Comment
-
Si a los guerreros el debuff solo nos baja punteria y resistencia a sleep/hold/shock que no importan en el leveo, como si fuera tanto, las garras porongosas que tengo me sacan critico y me dan punteria -.-
Es más, de noche se activa el shadow sence y mas punteria tengo...
Lo que me kbio es no poder cambiar el arma por samu y me anote al pedoRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment