Re: Que haces con los materiales???
Creo que depende mucho en qué lvl estés y cuáles son tus planes al corto y mediano plazo. Yo vendí siempre todo, incluso lo que sacaba del manor, y así logré comprarme el set briga y la tarbar... ahora ahce un par de levels que estoy juntando para craftearme el arma top C cuando llegue a 40 (un hombre puede soñar). La verdad, depende mucho de cuántos mats tengas y qué te quieras hacer. Lo cierto es que las cosas que de verdad valen la pena (C en adelante) requieren una enorme cantidad de mats básicos, lo que es bastante engorroso, pero siempre es más barato que comprarlas.
Repito, creo que depende mucho de cómo estés de lvl e items y qué pretendés. No me arrepiento de haber vendido como 400 varnish y coals para terminar de comprarme el briga y la tarbar, auqneu ahora tenga que comprar yo como 2000+ de esos mats. ^_^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que haces con los materiales???
Collapse
X
-
yo me hago rico vendiéndolos
lo dije
y los vendo caros <.<
Leave a comment:
-
yo guardo hasta los stem, te sacan de apuro cuando encontras una oferta y no tenes de donde sacar adena xD
Leave a comment:
-
yo los vendo y los guardo. x ejemplo craftear un steel y venderlo: ganas menos que vendiendo x los mats x separado :S y craftear un leather ganas mas que vendiendo los x separado. haci que un poco de los 2. x eso no voto
Leave a comment:
-
como conosco del tema primero pensa que vas hacer que te vas a equipar y despues de eso fijate que materiales nesecitas para armar lo que queres.
y lo que no vallas a usar vendelos.
Leave a comment:
-
guardo solo los necesarios, los demas los vendo.
Leave a comment:
-
Esto no es el msn bola de mamertos >_>
ON: Al ware clan ^^
Antes los guardaba, y mas antes los vendía porque era muy muy pobre xD
Leave a comment:
-
No le hagas caso a mark que ese es medio manko XD. segui mi consejo, los vas a necesitar a los materials, en algun momento los vas a necesitar.... pero vende los recipe jajajaja.... Entonces juntemonos a estudiar!!!!! (cualquier cosa mandame un mensaje me voy al CS un rato y despues a hacer la noni)
Leave a comment:
-
Yo guardé c/u de los mats.
En cualquier momento te sacan de apuro
Leave a comment:
-
que haces narigon??? O_O vo decis q los guarde?, marks me puso esta duda y cas acsi me convence. No se si mañana, tengo q estudiar zapallo no se si manana tengo tiempo
es q quiero tener mucha plata, vos sabes... MUAjajajaJJJAJAJA
Leave a comment:
-
Quedate con los materiales cabezon.... mañana le pegas al vicio bolo?
Leave a comment:
-
se eso me acuerdo :P ta re fuerte korchitA O:!
Leave a comment:
-
nop no era yo, a mi no me mata nadie bolo (?) a vos te encontre con mi elfasa oscura q esta re fuerte te acordas? a mi sps no lo conoces todavia
Leave a comment:
-
yo los guardo ^^
che korchito yo una ves te ayude a matar a unos y depeus te mataron y te bajaron a lvl 39 y te ayude a suvir denuevo? no em acuerdo si eras vos xD
Leave a comment:
Leave a comment: