Re: Que haces con los materiales???
Siempre viene bien guardarlos se obtienen muchos mas beneficios a la larga, te sirve para craftear cosas grosas mucho mas baratas q si las comprarias con adenas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que haces con los materiales???
Collapse
X
-
guardalos cuando juntes muchos craftea cosas grosas
Leave a comment:
-
depende. si crafteas cosas , guardalos. si eres un vago q no craftea, vendelos y gana adena para comporarte las cosas ya crafteadas ^^
Leave a comment:
-
los guardo y despues los vendo para pasar de tener 2 adenas a tener 39847239487249k
es re divertido xd
Leave a comment:
-
guarda para craftear cosas...ya todos los nanos traders t dan cada vez menos x los mats...guardalos..y si queres venderlos, sentate y vendelos al precio q vos gustes
Leave a comment:
-
los guardo
y cuando aveces veo alguno que esta desesperado coprando mats y los paga MUCHO le vendo de ese mat , pero sino los guardo . una ves uno decia compro coal yaa pago 1k por coal o.O en esas situaciones vendo mats : D
Leave a comment:
-
Te conviene guardarlos para craftear cosas.... yo gasté en el set FP menos de 2kk xD
Es muy útil, no los vendas posta.
Saludos
Leave a comment:
-
Hasta lvl 20 los vendia, ahora me los guardo :$
Leave a comment:
-
Como te dijeron muchos, lo que hagas depende de tu situacion actual y de lo que pensas hacer en el futuro: si estas en lvl 35 y todavia no tenes un arma decente, te conviene vender los mats y comprar un arma mejor.... si estas en lvl 30 y ya tenes top D, te conviene guardarlos.
Si te vas a craftear algo que no requiere muchos varnish y tenes 3000 varnish en tu warehouse, te conviene venderlos....
Si te gusta comerciar, como a mi, te conviene vender cuando veas un precio tentador...total sabes que tarde o temprano vas a conseguir alguien que venda a un precio mas bajo y recuperas lo que vendiste, haciendote tambien una diferencia (repito...esto si te gusta comerciar....)
En lineas generales, si tenes un equipo decente para tu lvl, guardalos...
Leave a comment:
-
yo deposito los materiales en el ware del clan, asi que hace rato que no lucro con eso.
Leave a comment:
-
yo los guardo, nunca sabes cuando las papas kemas, q vas a necesitar, guardo todo, recipes, keys y mats, solo vendo los recipes repetidos.
todo sirve!!! y si no te sirve a vos, le sirve al clan:P
saludos
Leave a comment:
-
Yo jamás vendí los mat =P .....a la hora de armar,... puedo aspirar a casi todo ^^
IMPORTANTE ACLARACIÓN: que la última frase sea interpretada con objetividad de llegar a todo lo propuesto sobre un bien material intangible,..."ITEM" ingame, no es la acción de aspirar cosas con la nariz aJajjAjajajjajAJAJ sale infracción por hacer apología. Ouch! >.< xDDDDD
Leave a comment:
-
Tengo muchos mats pero me falta un montón para craftear lo que quiero ya consegui todas las partes y recipes y me falta mucho =, hay que seguir luchando. Supongo que sale más rentable craftear cosas y venderlas a los precios actuales haciendote asi un buen negocio.
Leave a comment:
-
Yo los vendo...la ultima vez k vendi solo llevava guardando mats 5 lvls o asi y sake 1kk 250k en mats..no esta mal y eso a lvl 35...ah soy scavy
Leave a comment:
-
Los guardo . de lvl 1 a 40 vendi todo xd era re pobre mi ware xd. Te conviene vender cuadno sembras por q sacas la re guita xd
Leave a comment:
Leave a comment: