Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor system

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Manor system

    Yo lo veo, de vez en cuando xD
    weno, compren en Oren por ahora xD
    Acuerdense que dijieron sobre el cambio de horario ya que el nuevo host (?) es de Estados Unidos (?)
    Suerte

    Comment


    • #17
      Re: Manor system

      Originally posted by Bellantra View Post
      Manor de giran me hago cargo yo. Dos veces trago la adena y no compro, o sea se comio casi 7kk dos veces , lo deje fuera de servicio hasta q recuperara la adena el castle en impuestos. Es una lastima q la paguen los demas pero 14kk no es joda y de modo q los pusiera yo por un error del server. Ya en estos dias lo pongo a andar pero si pasa lo mismo lo desabilito hasta q el server empiece a funcionar como deberia.

      A raiz del problema con el manor los impuestos subieron un 15%? Digo, inicialmente estaba en un 10% , luego por una semana los impuestos bajaron a un 5%, esa semana que los precios bajaron en Giran habia cambiado la ecomonia de todo el juego, todas las cosas D bajaron de precio , los cristales tambien, la gente no precisaba comprar a traders y podia comprar directamente en tienda SOEs y cosas en gral, soul ore, spirit ore y armas D a mejor precio que nadie. En esa semana que estuvieron los impuestos bajos , el castillo acaso no vendia mas...? Ahora con la tasa a un 15%, todas las cosas subieron , se vuelve a beneficiar el mercado negro, los traders que compran mas barato en Dwarven y Orc village se estan beneficiando. Ya no hace negocio la tienda del castillo ( no se venden armas, ni spirit ore, ni soul ore, ni SOEs, y el cristal D subio y por lo tanto todo lo demas sube) Todo esto por que el manor perdio plata?? Aun asi, no conviene dejar el tax a un 5% en el que las tiendas trabajan? (Recaudan menos pero venden mas) O lo de poner las tasas a un 5% fue un error?

      ps: alguien tiene idea?? la tasa del 15% va a quedar asi forever??

      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
      Albert Einstein

      Comment


      • #18
        Re: Manor system

        Originally posted by Llevardeti
        bueno a las casi 9 de la mañana ( hora de Venezuela) el Manor de Oren esta dejando comprar las semillas y a las 10:30 ( hora de Venezuela) el manor esta dejando cambiar las rescompensas

        no me pregunten el xq la diferencia de horas para comprar y cobrar las recompensas preguntenle al dueño del server xq esta andando asi
        Que hora seria en arg ? :P
        CIPRO
        Adventurer:7x

        Swordsinger:6x
        CoCo CoCo Tuky Tuky

        Comment


        • #19
          Re: Manor system

          Originally posted by Zolon
          Que hora seria en arg ? :P
          agregale una hora mas
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • #20
            Re: Manor system

            que le está pasando a este server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            theuan donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?????? ????????????????
            ??????????????????????????????????????????????????

            ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

            Comment


            • #21
              Re: Manor system

              por el amor de dios...
              alguien puede decir la hora exacta a la que se cambian los frutos???
              entre ayer a la tarde a las 8 de la noche espere 8:05 y nada...
              entre a las 12 de la noche pusieron semillas nuevas pero no se cambio furtos...
              a las 9 de la mañana nada...
              entre a a las 10, 10:30 de la mañana y nada...
              entre a las 11:30 (una hora mas que en venezuela como lei cuando alla son las 10:30 aca son las 11:30) tampoco...


              que esta pasando por el amor de dios que alguien explique a que hora es el cambio de frutos...
              (NOTA: olvidenses de decir estupideses como que no lei el problema del los castillos los impuesto y los lores porque eso lo lei todo y me importa un comino, abstengace a porteñijiarme una respuesta y diganme CON RESPETO a que hora se cambian los frutos para OREN)

              NO NECESITO que ningun porteñin me venga a dar sermones o a insultar (como suelen hacer en bs as) solo digan la hora y ya...
              eso es todo...
              PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
              Y QUE...???

              Comment


              • #22
                Re: Manor system

                Originally posted by elshaire View Post
                NO NECESITO que ningun porteñin me venga a dar sermones o a insultar (como suelen hacer en bs as) solo digan la hora y ya...
                Si exijis que te traten con respeto deberías hacer lo mismo vos. Porteñin esta dicho con desprecio, y por lo tanto, con falta de respeto.

                La hora exacta todavía no la se, está entre las 21 y 24 Hs, habrá que ir probando.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Manor system

                  Snif snif si es a las 24hs no voy a poder sembrar mas, snif snif que sera de mi. Tendre que volver al spoil de mi enano =(

                  Comment


                  • #24
                    Re: Manor system

                    Originally posted by dkorma
                    Si exijis que te traten con respeto deberías hacer lo mismo vos. Porteñin esta dicho con desprecio, y por lo tanto, con falta de respeto.

                    La hora exacta todavía no la se, está entre las 21 y 24 Hs, habrá que ir probando.
                    Saludos.
                    si no lo exijia de esa forma...
                    alguien seguro vendria y me insultaria (como hacen siempre alla) y diria despues esta tal hora el cambio de furtos gil...

                    asi hacen, siempre responden insultando (ya los conosco mira de hace rato hasta parientes tengo en buenos aires que reponden asi)

                    por ende exijo una ves mas que responda con respeto y a vos gracias por el dato...
                    PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
                    Y QUE...???

                    Comment


                    • #25
                      Re: Manor system

                      Originally posted by elshaire View Post
                      si no lo exijia de esa forma...
                      alguien seguro vendria y me insultaria (como hacen siempre alla) y diria despues esta tal hora el cambio de furtos gil...

                      asi hacen, siempre responden insultando (ya los conosco mira de hace rato hasta parientes tengo en buenos aires que reponden asi)

                      por ende exijo una ves mas que responda con respeto y a vos gracias por el dato...

                      Me parece que estas equivocado, si bien hay gente que responde de mala manera, eso no quiere decir que no haya gente respetuosa. Te apresuraste a hacer juicios. No todos hablamos insultando.


                      Ontopic: A la gente responsable por el manor de giran: si pueden responder mis inquietudes antes presentadas estaré agradecida.

                      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                      Albert Einstein

                      Comment


                      • #26
                        Re: Manor system

                        daa digan la hora hay alguien q ya sabe porque ayer me estaba fijando cada tanto y en una de esas ya habia cambiado alguien q se lleva todo!!!!! antes de las 24hs creo q fue entre las 10 y las 11:30 +o- ejjeje dale rata larga la horaaaaa quiero retirar mis matss seguro t estas cambiando todo solo rata por lo menos decime a mi solo XD mandame pm jajajaj
                        Bue na posta digan feos no sean tan ratas !!
                        CIPRO
                        Adventurer:7x

                        Swordsinger:6x
                        CoCo CoCo Tuky Tuky

                        Comment


                        • #27
                          ::::or Favor Arreglen El Manor::::

                          Por favor podrían ser tan amables de volver a setear el manor para que largue las ventas de seeds a las 20:00 hrs (ARG). Son las 21:00 y no me deja modificar el manor para mañana.

                          Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ::::or Favor Arreglen El Manor::::

                            Si che, a mi me pasa lo mismo. Qué onda con las "Olimpiadas han comenzado"? o.O Ayer a las 11 puede cambiar semillas! ¬¬

                            Comment


                            • #29
                              horario manor

                              cual es el horario del manor??? dicen a es a las 12 o.0


                              horario argentina~

                              Comment


                              • #30
                                Re: horario manor

                                Nadie te va a decir eso. Son todos unos maniacos de plantar, asique no creo que encuentres respuestas.
                                Te la diria, pero no esoty muy seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X