Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor system

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Manor system

    en dion si...
    PERO A QUE HORA SE CAMBIA PARA LA REGION DE OREN...
    alguien puede decir para que hora se cambia en oren plis???

    gracias...
    no digan las 12 de la noche ya prove 12, 12 y 05 y nada...
    PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
    Y QUE...???

    Comment


    • #47
      Re: Manor system

      alguien abe cuando vuelve a andar gludio?

      EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

      Comment


      • #48
        Re: Manor system

        Odioooooo el Manor Systemmmm......

        Habra forma de modificar el maximo de frutos q compra el Manor Manager?

        Cambia 2 o 3 personas y ya se agota el stock de mats, y quedan 10 pagando.... Eso q no son muchas las personas q siembran (al menos las q hago yo), o sea q en cuanto crezca más la comunidad va a ser peor >.>
        PuppetMasters
        Eclipse Alliance
        lvl 61+

        Comment


        • #49
          Re: Manor system

          Originally posted by LittleScavy
          Odioooooo el Manor Systemmmm......

          Habra forma de modificar el maximo de frutos q compra el Manor Manager?

          Cambia 2 o 3 personas y ya se agota el stock de mats, y quedan 10 pagando.... Eso q no son muchas las personas q siembran (al menos las q hago yo), o sea q en cuanto crezca más la comunidad va a ser peor >.>

          Preparate para cuando el manor se ponga On, va ser tanta la gente que estubo cosechando frutos viejos y no pudo cambiar durante pffff no se desde hace cuanto no anda el manor de giran. Que si ya era una competencia feroz, una puta carniceria, va ser peor.

          Segun entreveo en los post, el problema es que el manor ta andando como el ort, y no es intencion de los lord, es asi?
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #50
            Re: Manor system

            Originally posted by WhiteNight
            Preparate para cuando el manor se ponga On, va ser tanta la gente que estubo cosechando frutos viejos y no pudo cambiar durante pffff no se desde hace cuanto no anda el manor de giran. Que si ya era una competencia feroz, una puta carniceria, va ser peor.

            Segun entreveo en los post, el problema es que el manor ta andando como el ort, y no es intencion de los lord, es asi?

            T_T la primera ves que siembro, en heine y en la vida de mi pj solo para ver si me rendia y como era y encima no puedo cambair T_T
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #51
              Re: Manor system

              mande un mp a un GM, el nivel de caradures con el que me respondio fue increible burlandose en mi cara y no dando ninguna respuesta a lo que le pregunte...

              ESTAMOS EN ARGENTINA QUE MAS QUIEREN???
              despues dicen que se tienen que armar de pasiencia para ser GM???
              porfavor...
              PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
              Y QUE...???

              Comment


              • #52
                Re: Manor system

                Originally posted by elshaire View Post
                mande un mp a un GM, el nivel de caradures con el que me respondio fue increible burlandose en mi cara y no dando ninguna respuesta a lo que le pregunte...

                ESTAMOS EN ARGENTINA QUE MAS QUIEREN???
                despues dicen que se tienen que armar de pasiencia para ser GM???
                porfavor...
                Mira, yo también estoy medio caliente por el manor, tuve semanas cosechando, tengo mas de 2000 frutos, y no las cambie,una pude recibir una recompensa :P pero bueno es así, es un juego y no podes reclamar nada...
                Porque mira, al menos que me este equivocando, porque hay algunos que "DONAN" para el servidor, vos no podes reclamar porque es GRATUITO, y los Gms tiene su vida, no pueden vivir para el server, todos estudiamos/trabajamos y hasta atendemos una familia..

                asi que a disfrutar del juego, ya que no se trata de cambiar frutos o comprar semillas, sino de entrenar, tener tu personaje, hacer amigos y enermigos ^^
                etc...

                Asi que bueno trankilizate y pronto tendras tu recompensa

                Suerte,Adiós.-
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • #53
                  Re: Manor system

                  copiá la respuesta plz...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Manor system

                    Mira, yo también estoy medio caliente por el manor, tuve semanas cosechando, tengo mas de 2000 frutos, y no las cambie,una pude recibir una recompensa :P pero bueno es así, es un juego y no podes reclamar nada...
                    Porque mira, al menos que me este equivocando, porque hay algunos que "DONAN" para el servidor, vos no podes reclamar porque es GRATUITO, y los Gms tiene su vida, no pueden vivir para el server, todos estudiamos/trabajamos y hasta atendemos una familia..

                    asi que a disfrutar del juego, ya que no se trata de cambiar frutos o comprar semillas, sino de entrenar, tener tu personaje, hacer amigos y enermigos ^^
                    etc...

                    Asi que bueno trankilizate y pronto tendras tu recompensa

                    Suerte,Adiós.-

                    ______________
                    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                    Retirado. Recuperado ; O

                    Comment


                    • #55
                      Re: Manor system

                      Up Up, EL LORD DEL CASTLE DE GIRAN, por favor que me conteste, acaso el problema es del server o ustedes no pusieron semillas a la compra y a la venta?
                      Desde ya muchas gracias por la respuesta. (te mande un pm prentandotelo)
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

                      Comment


                      • #56
                        Re: Manor system

                        Originally posted by Llevardeti
                        bueno a las casi 9 de la mañana ( hora de Venezuela) el Manor de Oren esta dejando comprar las semillas y a las 10:30 ( hora de Venezuela) el manor esta dejando cambiar las rescompensas

                        no me pregunten el xq la diferencia de horas para comprar y cobrar las recompensas preguntenle al dueño del server xq esta andando asi
                        aps esto no lo habia visto.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • #57
                          Re: Manor system

                          segun lo q escucho siempre, es xq los del clan Cindor no ponen semillas..ya hay varios quejandose,y ayer volvieron a ganar un castillo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Manor system

                            Originally posted by GiulizZz.!
                            Mira, yo también estoy medio caliente por el manor, tuve semanas cosechando, tengo mas de 2000 frutos, y no las cambie,una pude recibir una recompensa :P pero bueno es así, es un juego y no podes reclamar nada...
                            Porque mira, al menos que me este equivocando, porque hay algunos que "DONAN" para el servidor, vos no podes reclamar porque es GRATUITO, y los Gms tiene su vida, no pueden vivir para el server, todos estudiamos/trabajamos y hasta atendemos una familia..

                            asi que a disfrutar del juego, ya que no se trata de cambiar frutos o comprar semillas, sino de entrenar, tener tu personaje, hacer amigos y enermigos ^^
                            etc...

                            Asi que bueno trankilizate y pronto tendras tu recompensa

                            Suerte,Adiós.-

                            ______________
                            tu punto de vista esta 100% errado, que sea gratuito no significa q funcione mal, acaso ves en comedores q den comida podrida? vacunas gratis vencidas?
                            (son solo ejemplos no digo q gz este podrido ni vencido... no interpreten mal mis palabras)

                            a quien le gusta q funcionen mal las cosas? todos tratan de mejorar, no de empeorar..... salvo q esa mejora sea para unos pocos y por ende afecte a la mayoria...


                            y que alguien quiera cambiar frutos, que los "GM" tengan su vida personal, no da pie para q no respondan o den informacion sobre "QUE PASA"

                            esto ya parece la politica, que cuando un medio le quiere hacer una pregunta lo esquivan y le dicen "VOTAME" o.0



                            PD: si algo funciona como no corresponde tenes q hacer tu reclamo, cuando tengas un laburo x ej. sino reclamas lo que te corresponde siempre te pasan x encima y te cagan plata/derechos/tiempo/etc...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Manor system

                              Originally posted by WhiteNight View Post
                              Up Up, EL LORD DEL CASTLE DE GIRAN, por favor que me conteste, acaso el problema es del server o ustedes no pusieron semillas a la compra y a la venta?
                              Desde ya muchas gracias por la respuesta. (te mande un pm prentandotelo)
                              Yo soy la encargada del manor de Giran. Ya habia echo un post explicando. Lo vuelvo a explicar por ultima vez. El manor me trago 14kk dos dias seguidos, osea saco la plata de la venta de semillas y no compro frutos. Lo desactive por eso, hasta q recupere adena de impuestos porque no tenia mas adena para invertir para q tragara mas. Segundo punto ya lo pondre a andar esta casi recuperado, pero el problema de los manor no es culpa nuestra. Los lords no ponen el horario cuando se vendan o compren las semillas.El desfasaje del manor no es culpa nuestra. Ya voy dos dias tratando de configurar el manor y tambien se corrio el corto horario en donde el server permite cargar la info del manor asi q paciencia. El q quiera reclamar algo empiece por el server, muy poco podemos hacer los Lords con los problemas q hay. En realidad ni yo se en q horario esta vendiendo y comprando todos me dicen algo distinto :S.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Manor system

                                Originally posted by Bellantra View Post
                                Yo soy la encargada del manor de Giran. Ya habia echo un post explicando. Lo vuelvo a explicar por ultima vez. El manor me trago 14kk dos dias seguidos, osea saco la plata de la venta de semillas y no compro frutos. Lo desactive por eso, hasta q recupere adena de impuestos porque no tenia mas adena para invertir para q tragara mas. Segundo punto ya lo pondre a andar esta casi recuperado, pero el problema de los manor no es culpa nuestra. Los lords no ponen el horario cuando se vendan o compren las semillas.El desfasaje del manor no es culpa nuestra. Ya voy dos dias tratando de configurar el manor y tambien se corrio el corto horario en donde el server permite cargar la info del manor asi q paciencia. El q quiera reclamar algo empiece por el server, muy poco podemos hacer los Lords con los problemas q hay. En realidad ni yo se en q horario esta vendiendo y comprando todos me dicen algo distinto :S.
                                Gracias señorita, y disculpas, es que con tanto quilombo y puterio en el post se me complicaba para entender bien la informacion.
                                No Rest, No Mercy, No Matter What

                                Comment

                                Working...
                                X