Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿es posible cambiar la ubicacion de los raid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    que respawnee el cabrio en elven village ^^
    El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
    Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

    Comment


    • #17
      Es posible, si, pero no tiene mucho sentido...

      Entiendo que no puedas hacerte de 1, pero bueno, empeza por armar un clan, luego una Ally y de ahi al Raid.

      Conozco de gente no tan groxa (Clanes sin castillos ni tan grandes) que hacen raids todos los dias.

      Saludos...
      Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

      Vudash - Dominator

      Comment


      • #18
        Te respawnea el Antharas en Aden xD


        o te sale 4 raid adentro de la city

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #19
          Sorry pero pesima idea...q el respown sea aleatorio no te garantiza w tengas chances de matarlo.....con ubicar radares en los respowns se soluciona todo....sobre todo para las grandes allys...
          Como dicen los demas chicos organizate y pelea por ellos, sino la q te queda es matar beecheeetoooossssss.
          Saludos.
          Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
          Heartbreaker Nano lvl 79
          TH 77
          WC 78

          Fedecho SS 80
          HN 78
          Warlok 51


          Clan Cruzados Alba

          Comment


          • #20
            Si conocieras un poco mas del juego, te darias cuenta q los raidboss no tienen un respawn fijo, o sea... no es q aparecen en exactamente X tiempo... tienen un + - X tiempo, mientras mas raro el raid, mas tiempo tiene (raro, baium, antharas, etc)
            Si keres saber q es lo q dropean, y la posibilidad de q lo haga, simplemente bajate el parchecito q esta en la seccion "mods del cliente" q te muestra los skils y drops q tiene cada bicho.. y los raid estan incluidos, entonces... vos solo tenes q hacerle clic al raid y vas a ver un par de opciones mas, en las q podes ver los drops, y los stats del bicho..
            Si keres saber donde esta cada raid, te fijas en las paginas de l2.. como por ej, la pmfun.. (l2.pmfun.com) o si no tenes ganas, de salir del cliente, para ver una pagina, simplemente te vas a los npc q estan en las ciudades q se llaman "Adventurer guide" o algo asi.. ahi buscas en raidboss, por lv de raidboss, y hasta te aparece una señal en el mapa donde deberia estar ubicado tal raid.. vas y lo ves..
            Q se ponga un sistema de horarios en q va aparecer tal raidboss no da... eso dejaselo para los server frutas, porq te puede kgar muchas estrategias y desvirtuaria mucho el funcionar de la comunidad del juego..
            Q los cambien de lugar... ni te digo, porq es algo demasiado absurdo..

            Salu2

            Comment


            • #21
              Originally posted by Vunn View Post
              Matar raids es una autentica perdida de tiempo (?)
              naJAjajajJAjaJA :P






              ya se stan llendo al carajo con pensar boludeces, yo kiero q la quest de recipes A sea a lv 10 matando elpys asi es mas facil sino es re dificil loco no

              Comment


              • #22
                Originally posted by descapitador View Post
                ya se stan llendo al carajo con pensar boludeces, yo kiero q la quest de recipes A sea a lv 10 matando elpys asi es mas facil sino es re dificil loco no
                descapitador tiene razon loco, asi no se puede.. para mi que es un bug (?)

                Comment


                • #23
                  creo q no han entendido la idea, no es que me los quiten, o no pueda matarlos y me queje de eso, es que en 2 horas mato 15 raids y no me parece normal, me parece demasiado fácil, hasta aburrido, pero bueno, drop es drop y se matan.

                  el hecho de q el raid apareciera en lugares diferentes haría que por lo menos tuvieras que buscarlo y lo haría más entretenido. Como ya han dicho, hoy por hoy es más entretenido cuando se juntan dos parties y se matan entre ellas que el hecho de llegar, buffear estar 2 minutos dando al f1 y recoger el drop.

                  con un respawn aleatorio...te quitas el problema de los pj radares...capaz q alguno llena el mapa de pj para mirar, pero bueno.

                  Repito me parece triste que lo difícil de matar un raid boss sea q no lo hayan matado alguien antes. Es un raid boss, vamos, deberían ser difíciles de matar, ya que son unos flanes, por lo menos darle la posibilidad de que se puedan esconder....ya lo han dicho también...si el respawn se retrasa hasta están los pj esperando ahi, para nada más salir matarlo.

                  Realmente más que raidboss son piñatas

                  Originally posted by descapitador View Post
                  naJAjajajJAjaJA :P






                  ya se stan llendo al carajo con pensar boludeces, yo kiero q la quest de recipes A sea a lv 10 matando elpys asi es mas facil sino es re dificil loco no
                  la idea es justo la contraria, ya que son fáciles de matar, hacerlos difíciles de encontrar
                  Last edited by kulkanen; 07-25-2008, 08:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #24
                    en 2 horas 15 raids?? mmmmmm ......mmmmmmmmmmmmmmm tras varios calculos trigonometricos y astrofisicos .......... creo que eso es imposible x_X

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • #25
                      jaja 2 o 3 horas para 15 raids?? una maestro!!
                      levantate a las 9 AM con un wiz 30 y matas 10 raids hasta las 10 como minimo si hay una party masomens armada
                      ultimamente el problema no es el raid, sino que encontres la gente para matarlo.. en eso y la movilizacion se tarda muchisimo mas que en la matanza de los grandesitos
                      Me fui

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kulkanen View Post
                        creo q no han entendido la idea, no es que me los quiten, o no pueda matarlos y me queje de eso, es que en 2 horas mato 15 raids y no me parece normal, me parece demasiado fácil, hasta aburrido, pero bueno, drop es drop y se matan.

                        el hecho de q el raid apareciera en lugares diferentes haría que por lo menos tuvieras que buscarlo y lo haría más entretenido. Como ya han dicho, hoy por hoy es más entretenido cuando se juntan dos parties y se matan entre ellas que el hecho de llegar, buffear estar 2 minutos dando al f1 y recoger el drop.

                        con un respawn aleatorio...te quitas el problema de los pj radares...capaz q alguno llena el mapa de pj para mirar, pero bueno.

                        Repito me parece triste que lo difícil de matar un raid boss sea q no lo hayan matado alguien antes. Es un raid boss, vamos, deberían ser difíciles de matar, ya que son unos flanes, por lo menos darle la posibilidad de que se puedan esconder....ya lo han dicho también...si el respawn se retrasa hasta están los pj esperando ahi, para nada más salir matarlo.

                        Realmente más que raidboss son piñatas



                        la idea es justo la contraria, ya que son fáciles de matar, hacerlos difíciles de encontrar

                        lo dificil es encontrar q este el raid, y esto es porque siempre respawnea en el mismo lugar, y vos lo q keres es q respawne en distinto lugar, para q sea mas dificil para todos, pero a la ves "mas facil para vos"

                        no se si se entendio la idea >.>

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by maxito View Post
                          jaja 2 o 3 horas para 15 raids?? una maestro!!
                          levantate a las 9 AM con un wiz 30 y matas 10 raids hasta las 10 como minimo si hay una party masomens armada
                          ultimamente el problema no es el raid, sino que encontres la gente para matarlo.. en eso y la movilizacion se tarda muchisimo mas que en la matanza de los grandesitos
                          siendo de españa es fácil levantarse a esa hora, incluso antes...la gente...bueno si andas buscando gente que no conoces bla bla...desde luego q no matas tantos raid, pero basta con un par de amigos que cada uno ya sabe que hacer, nadie crea problemas, nadie deja la party, se llevan un par de mochilas para recuperar el mp.......e increiblemente se puede hasta matar raid duros y grosos porque mágicamente hay más de una party...asique nada de movilización y ahí es donde ahorras el tiempo...

                          pero si, tanta organización a veces hace q todo se limite a darle a f1

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by descapitador View Post
                            lo dificil es encontrar q este el raid, y esto es porque siempre respawnea en el mismo lugar, y vos lo q keres es q respawne en distinto lugar, para q sea mas dificil para todos, pero a la ves "mas facil para vos"

                            no se si se entendio la idea >.>
                            ya hago q muchos raid no estén...

                            pero bueno soy realista...no puedo luchar por castillos, antharas, baium, zaken, asique la poca emoción que quedaba eran los raid, y se ha convertido en demasiado fácil

                            y bueno, si el raid aparece "por ahí" no creo q sea más fácil...ya que ahí si que se perdería tiempo en buscar el raid, por mucho que fueran 20 pj buscando, pero sería más interesante cuando lo encontraras.

                            por las pocas respuestas está claro, a la gente no le interesan los raid, y a los q le interesan lo quieren fácil para conseguir drop drop drop....hace tiempo que en el server lo unico que es importante son las adenas, ya no solo los raid, muchos prefieren incluso solear que ir de party con su clan si eso supone más adenas, pero bueno dejésmolo entonces fácil

                            como han dicho, lo más divertido del raid es cuando se juntan dos parties y se arma bardo....pero cuando son dos parties con mochis contra una nunca quieren bardo

                            Comment

                            Working...
                            X