Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores Pj En La Actualidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejores Pj En La Actualidad

    Bueno la idea del post , es para que pongan que PJ en la actualidad les parece un buen jugador en GZ


    Elven Elder:
    Shillen Elder:
    Profeta:
    Silver Ranger:
    Hawkeeye:
    y asi sucesivamente , espero que les guste y todos aporten al post asi vemos y conocemos quienes son muy buenos jugadores , mas que nada a nivel Bardo o Pvepeo y fragueros..
    p/d: no hacen falta que pongan 1 de cada clase.
    Byee

  • #2
    espero ke postee uno asi le copio el formato del post porq no tengo gans de poner ee se pp sr he sh sps.. y escribir todas las razas
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #3
      por eso aclare en el post data que no hacia falta que pusieran 1 de cada raza sino los que se acuerden o los que actualmente estan jugando y siempre estan en bardos asedios etc

      Comment


      • #4
        por ke no pasas por los rincones ke ahi hablan de cada pj

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Posteen sus videos y la gente los va a calificar si quieren estar en la lista xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

          Comment


          • #6
            porque los mire y no mencionan ningun pj en especial , nombran sus propios pj o los de los amigos o sus primos y la idea no es esa sino que los que comienzan hace poco sepan o conozcan los pjs mas grosos actualmente ..

            todos los videos son editados y editando videos te aseguro que hasta un pj sin usser juega bien
            Last edited by sofia; 07-26-2008, 05:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              lamentablemente. no se puede saber muuuuy bien cual es el mejor spellhowler por ej ya que... los conocidos son stormscreemer ya...


              por otro lado, los que te podria decir que matan todo, tienen tantas mochilas y buffs que pareciera que viven con ud y disparan con ak 47

              Comment


              • #8
                ponele la subclase si queres , son ejemplos nada mas que mala onda tienen, el server esta caido y ami me gustaria saber que opinan uds sobre quienes le parecen buenos pjs dentro del server

                Comment


                • #9
                  no es mala onda flaca, es lo que pienso nomas... todo lo contrario, me gustaria la idea de elegir mes por mes el mejor sh, el mejor pp, etc etc

                  se supone que para eso sirve ser heroe tmb, pero no creo que sea tan asi :S

                  Comment


                  • #10
                    el post ****** del año creo q se lo gana este

                    Comment


                    • #11
                      PALADIN!! aguante los paladines!! xD

                      Comment


                      • #12
                        y el mejor pj para nosotros siempre va a ser el nuestro no les parece ?
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Triston View Post
                          el post ****** del año creo q se lo gana este
                          habria que ahcer como un ranking =)

                          Originally posted by KINTUS View Post
                          y el mejor pj para nosotros siempre va a ser el nuestro no les parece ?
                          no, porq yo juego para ser el mejor, si seria el mejor, no jugaria mas
                          Last edited by Zaliax; 07-26-2008, 05:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            miren el post de STEVE
                            Last edited by coyote; 07-26-2008, 06:04 PM.
                            Class :MoonLightSentinel
                            SubClass :MOSTRO LIDER
                            Clan :RAVNOS
                            Alliance :DeadRabbits

                            LORD OF GIRAN

                            Comment


                            • #15
                              y el mejor NPC?

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment

                              Working...
                              X