Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores Pj En La Actualidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pakmaniak View Post
    cuando quieras wispiame en el juego "pakmaniak" y te muestro lo manco que soy
    plantate conmigo, gil xD

Comment

Originally posted by GuLe View Post
      No me digas que estas desafiando a un wizz -.-, primera mankeada

Y Agamneasdasda TODO EL TIEMPO TE DEMUESTRAN QUE ESTAS EQUIVOCADO!!! pero seguis jodiendole y equivocandote tanto y escrivis tantas boludeces hasta que ya no den ganas de leerte -.-.

Es mas, no te voy a responder mas, chau.
      jajajajajjajajajaj si a un wizz y si estas seguro que mankeo entonces wispiame cuando se levante el server y te muestro lo manco que soy, segun vos estas seguro que ganas jajajajaja.
      Solo te respondo para que sepas que si tenes alguna duda sobre como juego que lo arreglemos dentro del juego si es que te la aguantas, veo que sos muy forero que ni hasta de bardo conoces, pichon
      User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by GuLe View Post
        No me digas que estas desafiando a un wizz -.-, primera mankeada

Y Agamneasdasda TODO EL TIEMPO TE DEMUESTRAN QUE ESTAS EQUIVOCADO!!! pero seguis jodiendole y equivocandote tanto y escrivis tantas boludeces hasta que ya no den ganas de leerte -.-.

Es mas, no te voy a responder mas, chau.
        Sale encuesta; este post dice a gritos:

A.- Estas equivocado, lo veo en todos lados, los elefantes rosados lo dicen.
        B.- Voy a decir: 'no ptptptpt, no te leo, no te leo', hasta que tenga algo real de que hablar.

Un sms a 5252 con la palabra A/B + GULE, importantes premios.

Aur'voir.
        Last edited by Mycenae's.king; 07-26-2008, 07:01 PM. Reason: redund...wat
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by pakmaniak View Post
          jajajajajjajajajaj si a un wizz y si estas seguro que mankeo entonces wispiame cuando se levante el server y te muestro lo manco que soy, segun vos estas seguro que ganas jajajajaja.
          Solo te respondo para que sepas que si tenes alguna duda sobre como juego que lo arreglemos dentro del juego si es que te la aguantas, veo que sos muy forero que ni hasta de bardo conoces, pichon
          Todavia insistis en que queres pvpear con un wizard, terrible larva -.-
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

no entiendo Mejor PJ o user ???? me confundo con el otro post

Comment

Mejor user, isieron 2 post
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mejor user??? user en pj o en foro >.>

Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

Comment

porque en todos los threads veo lo mismo!! GuLe hablando de cosas que no sabe y el resto queriendo hacerle entender a una persona que no puede ni siquiera entender su propia existencia!!

para no desvirtuar mas:

Spectral Dancer: Simpho.... (no voy a escirbir el nick completo ya lo conocen)
                  razon: vi las duales que llevaba le pregunte que prof era y me hizo decidir ser bd en primera instancia y ahora el guacho es SD!! algun dia voy al menos alcanzar eso de el!!
                  MAKE IT GROW PUNK

Comment

Jaja looser, te banearon la cuenta de nuevo xD

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
                      Jaja looser, te banearon la cuenta de nuevo xD

Lily!
                      emmm... pregunta: a quien te dirijis Lily porque ni idea???
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                        porque en todos los threads veo lo mismo!! GuLe hablando de cosas que no sabe y el resto queriendo hacerle entender a una persona que no puede ni siquiera entender su propia existencia!!

para no desvirtuar mas:

Spectral Dancer: Simpho.... (no voy a escirbir el nick completo ya lo conocen)
                        razon: vi las duales que llevaba le pregunte que prof era y me hizo decidir ser bd en primera instancia y ahora el guacho es SD!! algun dia voy al menos alcanzar eso de el!!
                        Uhh vos de donde saliste -.- en todos lados tas bardeandome y nunca en mi vida te vi ni se por que la tenes conmigo, ensima cuando te leo me aturdis xD

ni escribir bien podes -.-, el server off te afecto mucho
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Vamos todavia los Paladines no estamos QUEMADOS como todas las profeciones que se nombran en este post

Me alegra que los palas sigamos siendo originales
                          Master Jedi Angel

Comment

Y cual es la originalidad?

Comment

El mejor abyss walker soy YO sin lugar a dudas
                              spellsinger ... vi unos videos de gandito y creo q juega bastante bien
                              spellhowler : un amigo mio q se llama kynslayer
                              sorcerer mmm nose no conosco ninguno
                              Healers ... no conosco mucho vi un video de faithful o algo asi ... pero en ese lvl (78) no es gran merito
                              tankes ... no le preste atención a ninguno
                              y arqueros tampoco.

Comment

la originalidad es que no somos profeciones elegidas a simple vista, o sea todo el mundo se hace DA por la pantera, o se hacer Nukers para frutearla y como nadie se elige la profecion de la pala, como que somos una prof de poco uso eso quiere decir "perfil bajo"
                                Master Jedi Angel

Comment

Working...
                                X