Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
cuak, creo que hay otras cosas de mayor prioridad xD
Seguro que hay cosas que tienen mas prioridad que el hecho de que un server este ON. Pero que tiene que ver?. Ni que hubiese posteado: Volvi a la vida el server esta ON
Wiiiii.....!!!!! Gracias Administradores y cito lo que dice coyote deben de haber estado laburando regroxo.....!!! Yo en el laborum T T pero apenas salga de aca a viciar =P
Nuevamente gracias (Parece de vida o muerte) XDDDDDD
Este Thread deberia ser igual o mayor al de "Server en mantenimiento" agradeciendo que el server este nuevamente online, a ver si superamos las 12321321 paginas de pelotudeces que se escribieron exigiendo explicaciones y el server para jugar.
Vamos que aun no superamos una pagina.
Salu2
- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight - - Alan Style - MIB For Ever -
Este Thread deberia ser igual o mayor al de "Server en mantenimiento" agradeciendo que el server este nuevamente online, a ver si superamos las 12321321 paginas de pelotudeces que se escribieron exigiendo explicaciones y el server para jugar.
Vamos que aun no superamos una pagina.
Salu2
De acuerdo contigo mi estimado VonOtto, a ver gente asi como somos los maximo reclamando y preguntando demosle a los Administradores post de agradecimiento y apoyo, es ahora donde se ve los agradecidos y conformes que estamos con un server asi....
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Por supuesto que esta on. Los Gm tuvieron que ceder ante mis demandas.
Agradecemos la colaboracion de todos esos prophets que murieron para que volviera el server, y no se preocupen, con la bomba me hice una selva negra que estaba muy rica.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment