Era para avisar eso. Esta Online el server
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Server On
Collapse
X
-
cuak, creo que hay otras cosas de mayor prioridad xDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
-
-
Este Thread deberia ser igual o mayor al de "Server en mantenimiento" agradeciendo que el server este nuevamente online, a ver si superamos las 12321321 paginas de pelotudeces que se escribieron exigiendo explicaciones y el server para jugar.
Vamos que aun no superamos una pagina.
Salu2- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostEste Thread deberia ser igual o mayor al de "Server en mantenimiento" agradeciendo que el server este nuevamente online, a ver si superamos las 12321321 paginas de pelotudeces que se escribieron exigiendo explicaciones y el server para jugar.
Salu2
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostEste Thread deberia ser igual o mayor al de "Server en mantenimiento" agradeciendo que el server este nuevamente online, a ver si superamos las 12321321 paginas de pelotudeces que se escribieron exigiendo explicaciones y el server para jugar.
Salu2Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter
Clan: PiratesOfBlood
Trata a los demás como quieres que te traten
Comment
-
muchas graciasLineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Por supuesto que esta on. Los Gm tuvieron que ceder ante mis demandas.
Agradecemos la colaboracion de todos esos prophets que murieron para que volviera el server, y no se preocupen, con la bomba me hice una selva negra que estaba muy rica.
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
server ON =) mas tarde me conectare xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment