Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs/debuffs effects

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Nova- View Post
    lastima q si se usara search esto ya fue postiado...
    claro 5 post mas para la ninia
    joya 10 mas y hago sub en el foro (?) -.-" .....

Lo hago de onda y lo unico que hacen es tirarme m i e r d a ....

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      Lo hago de onda y lo unico que hacen es tirarme m i e r d a ....
      yo hice un post para q vean los distintos skiles buenos par elegir bien una mochi y me tiraron una linda pila de ****** u.u

Comment

Porque lo haces para tener credito (?).
        Nah no es por tirar ****** pero hay veces que uno se cansa de ver posteadas las mismas cosas una y otra vez.
        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by -Nova- View Post
          yo hice un post para q vean los distintos skiles buenos par elegir bien una mochi y me tiraron una linda pila de ****** u.u
          por que a vos te hallan hecho lo mismo no creo que tengas que hacerselo a los demas o acaso si algun dia te violan no vas a andar violando gente por la calle no?es un ejemplo re tonto pero se entiende no?
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by GoldenElf View Post
            Porque lo haces para tener credito (?).
            Nah no es por tirar ****** pero hay veces que uno se cansa de ver posteadas las mismas cosas una y otra vez.
            para tener credito (?). credito en el cel (?) en la visa(?) con los traders(?) no me interesa que nadie me de nada...me parecio interesante y si no te gusto...que qures que te diga ..PERDON POR NACER!!..por NO ser INTELIGENTE como vos (?) -.-
            Last edited by ALDOLFITA; 07-31-2008, 01:22 PM.

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

che nova si queres quoteo lo q puso minako en cabal y te vas a dar cuenta xq todos te tiran mala onda a vos

pd. el omega patch es q el q tiene el % q te dan los buff y debuff en español
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

ya fue paren de bardearla , yo nunca habia visto esta info , me sirve . Y seguro que como mi caso và a haber mas
                resentidos vallan a jugar al tetris xD
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

para tener credito (?). credito en el cel (?) en la visa(?) con los traders(?) no me interesa que nadie me de nada...me parecio interesante y si no te gusto...que qures que te diga ..PERDON POR NACER!!..por NO ser INTELIGENTE como vos (?) -.-
                  Mira, si contestas de esta manera a una respuesta educada, ya veo porque te bardean.
                  Deberias calmarte un poco antes de contestar.
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                    che nova si queres quoteo lo q puso minako en cabal y te vas a dar cuenta xq todos te tiran mala onda a vos

postealo dale , lo kiero ver

jaja lo encontre
                    kb felix :
                    Para Nova: foro nuevo y ya trayendo tu mala onda y mal humor aca tambien?

Una cosa es que defiendas el buen uso del foro y otra muy diferente que vengas a tratar mal a los demas users. Hay formas amables de decir las cosas.
                    Last edited by Mateito; 07-31-2008, 01:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Kakashi View Post

ta mas copado en español...postealo y que este se quede en el olvido

Comment

como dirian en otro lado esto es repost
                        Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                        Triumph Or Agony

Comment

ta mas copado en español...postealo y que este se quede en el olvido
                          lo q tiene q te muestra in game...
                          o sea te tiran might lv 1 y te dice la descripcion
                          por ej:
                          en ves de decir algo asi como "effect 1", dice "aumenta el p.atack en 8%"
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by HugoGz View Post
                            como dirian en otro lado esto es repost
                            repostre pasa que a veces no se encuentra lo que uno quiere buscar y por ay no esta demas que lo vuelvan a postear
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Alguien sabe si un Recharger con Malaria se vuelve auto-recharger? es decir su skill de recharge le va a costar menos pero se cargaria lo mismo?

Comment

mmm no... creo q es en 78 eso

Comment

Working...
                                X