Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
dejalo pobre, deve ser un loser, todos lo deven tratar para la ******, no deve tener ni 1 amigo y entonces viene y se descarga en el foro ,total aca el mas "groso" es el q sabe y escribe bien..
Respuesta acerca del 'por que esta mal tu post':
Proto ente sin razonamiento:
A.- no tenes rason por q...ehm por que...sos elfo oscuro, ehm y no tenes novia jaja y seguro que jajaja no tenes amigos o q te deven escupir por la calle p q sos un gordo fraka lleno de granos con una remera sucia por q sos la escoria de la sosiedad aajjaja, neeerdddd jajajaj jugando al L2 jajaja que asko deve tener 30 anios y es un tremendo virgo jajajsjkak.
Persona común:
B.- Imbécil, sacar conclusiones out-side teh_forum en base a un post ¿no te parece estúpido?, ¿hasta para vos?, vamos subnormal, se que te cuesta pero tu psicología es digna de un utensilio de cocina.
¿Cualquiera de las 2 respuestas rinde?...con ustedes si, es impresionante el nivel.
Aur'voir.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Las imágenes le dan ese toque de originalidad con respecto a los demas post.
Sin contar que, es un Thread al pedo obviamente y que tu intento de 'contestarme' esta entre lo tierno y lo completamente estúpido.
Aur'voir.
La palabra que busco no es 'inocencia', uhm...es ¿'inexperiencia'?, nah, es algo que tiene Lily! también uhm...
Pero si, el Thread dejó de ser al pedo por ese comentario.
Tiren el 'owned' quoteando a la dama y estamos.
Aur'voir.
en la primaria tenia una maestra que le decia a uno de mis compañeros "expresate con claridad" a vos te lo digo yo por que no se te entiende...capas que no tenes toos los patitos en fila
en la primaria tenia una maestra que le decia a uno de mis compañeros "expresate con claridada" a vos te lo digo yo por que no se te entiende...capas que no tenes toos los patitos en fila
¿No le jodía a 'Claridada' que todos se expresen con ella?, ¿era la preceptora o algo?.
Lindo nombre; Ni idea la referencia de los patitos, ¿de donde eras?, a veces no entiendo los regionalismos, viste.
Aur'voir.
I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
¿No le jodía a 'Claridada' que todos se expresen con ella?, ¿era la preceptora o algo?.
Lindo nombre; Ni idea la referencia de los patitos, ¿de donde eras?, a veces no entiendo los regionalismos, viste.
Aur'voir.
el pibe era mudo y esa era la traductora..(?)
con lo del regionalismos tengo entendido que los "fronterizos" como vos no entienden algunas palabras de la civilización contemporanea..... deja de hacer piquetes en la ruta que ya te derogaron la ley
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
con lo del regionalismos tengo entendido que los "fronterizos" como vos no entienden algunas palabras de la civilización contemporanea..... deja de hacer piquetes en la ruta que ya te derogaron la ley
Si digo que esperaba mas de tu 'capacidad para entender' mentiría, ¡buena!, toma un caramelo y avisame cuando tengas algo 'real' que decir.
'Piquetes', jajaja es una masa, muah.
Aur'voir.
en la primaria tenia una maestra que le decia a uno de mis compañeros "expresate con claridad" a vos te lo digo yo por que no se te entiende...capas que no tenes toos los patitos en fila
Sera porque te falta lectura, pero no todo tiene porque estar expresado para que lo entienda un nene de primaria.
Generalmente me cae mal Mycenae's.king, es mas lo tengo ignorado porque hay muchos threads donde ni leerlo quiero.
Pero cuando combate estas estupideces con claridad, aunque les de demasiada importancia, pero supongo que lo hace porque lo divierte, al fin veo alguien que frena el impulso de hacer del foro un flog de algunos xD
Evidentemente como arriesge en un principio querias credito por tu suprema colaboracion , este tipo de ups son... como decirlo... ¿Al pedo?
Podrias haber posteado los links en un solo post y no hacer 5, igual yo también fui terrible chorro de post en una epoca, pero no me enojaba cuando me decian las cosas.
Ademas suponiendo que alguien prefiere tenerlo desordenado in forum (por si no viste la tabla de las defs de la ud es un asco), que mirarlo de la pagina...
No necesitas tener el thread en sticky o en primer lugar, usas el search y listo
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Sera porque te falta lectura, pero no todo tiene porque estar expresado para que lo entienda un nene de primaria.
Generalmente me cae mal Mycenae's.king, es mas lo tengo ignorado porque hay muchos threads donde ni leerlo quiero.
Pero cuando combate estas estupideces con claridad, aunque les de demasiada importancia, pero supongo que lo hace porque lo divierte, al fin veo alguien que frena el impulso de hacer del foro un flog de algunos xD
Evidentemente como arriesge en un principio querias credito por tu suprema colaboracion , este tipo de ups son... como decirlo... ¿Al pedo?
Podrias haber posteado los links en un solo post y no hacer 5, igual yo también fui terrible chorro de post en una epoca, pero no me enojaba cuando me decian las cosas.
Ademas suponiendo que alguien prefiere tenerlo desordenado in forum (por si no viste la tabla de las defs de la ud es un asco), que mirarlo de la pagina...
No necesitas tener el thread en sticky o en primer lugar, usas el search y listo
+1
q mal ondon
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
NO se olviden de los users baneados inocentes.(borraron todo tread para q no sigamos reclamando u.u, no digo mas nada ya me dieron 4 infracciones x querer saver el porque?.
Comment