Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia - PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Denuncia - PK

    Me mato 2 veces en zona newbie aca les dejo el screen
    Attached Files
    "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

    Arwed Shillien Knight

  • #2
    Re: Denuncia - PK

    Hacelo en sección denuncias, si sigue el pk lo bajo ahora (?)

    Comment


    • #3
      Re: Denuncia - PK

      banenlo al forro y banenle la ip, justicia se requiere contra estos malditos pk...

      mi madre si yo fuera el gm no queda uno...
      PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
      Y QUE...???

      Comment


      • #4
        Re: Denuncia - PK

        Originally posted by elshaire View Post
        banenlo al forro y banenle la ip, justicia se requiere contra estos malditos pk...

        mi madre si yo fuera el gm no queda uno...


        si banneas la ip es medio al pedo porke hay muchos q juegan de cyber y todo usan la misma IP, los q tienen ADSL tienen IP NO FIJA cambia a cada rato :P. y si tu madre t dejara ser GM t diria q aprendas un poquito de informatica :P

        ^^

        no a los PKS EN ZONA NW !!!

        Comment


        • #5
          Re: Denuncia - PK

          La verdad que busque y no encuentro la seccion denuncias, indiquenme donde esta asi puedo hacer la denuncia como corresponde.
          "A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo contenerme temporalmente".

          Arwed Shillien Knight

          Comment


          • #6
            Re: Denuncia - PK

            Originally posted by Th3rMAL View Post
            si banneas la ip es medio al pedo porke hay muchos q juegan de cyber y todo usan la misma IP, los q tienen ADSL tienen IP NO FIJA cambia a cada rato :P. y si tu madre t dejara ser GM t diria q aprendas un poquito de informatica :P

            ^^

            no a los PKS EN ZONA NW !!!
            Me parece q le dolio bastante :P Le KBio xD

            PD: bann! yaaaa!

            Comment


            • #7
              Re: Denuncia - PK

              Originally posted by Th3rMAL View Post
              si banneas la ip es medio al pedo porke hay muchos q juegan de cyber y todo usan la misma IP, los q tienen ADSL tienen IP NO FIJA cambia a cada rato :P. y si tu madre t dejara ser GM t diria q aprendas un poquito de informatica :P

              ^^

              no a los PKS EN ZONA NW !!!
              eso de las ip variable ya lo sabia...
              pero la verdad no me cansaria de hacerlo si no es la ip bueno baniara al personaje, es una verguensa que uno este leviando bien y venga y forro (mayormente daguero y te caguen un dagaso y te maten) por mis personajes mas grandes no lo digo se la bancan bien pero por mi pobre maga la otra ves la reventaron en zona new no ise la denuncia porque no tenia ganas pero si fuera el GM adios personajes solo muestrame la foto del pk y adios tio...

              Y NO ME CANSARIA DE HACERLO TODOS LOS DIAS =)
              PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
              Y QUE...???

              Comment


              • #8
                Re: Denuncia - PK

                En la sección anuncios importantes hay un thread acerca de cómo hacer una denuncia, fijáte ahí.

                En la screen que sacaste no abriste el mapa que mostrara que es elven village, sin eso no sé si podés probar que estaban en zona nw.

                Suerte con eso y saludos.
                Kriemhild: Spell Howler

                Comment


                • #9
                  Re: Denuncia - PK

                  Eso es Elven 200%seguro, es la subidita antes de la entrada sur, donde hay lobos al lado derecho y goblins al otro (lo que se ve en la imagen debe ser uno). Tu haz la denuncia que lo bannearan ^.-
                  "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Denuncia - PK

                    Originally posted by NordicWinter View Post
                    La verdad que busque y no encuentro la seccion denuncias, indiquenme donde esta asi puedo hacer la denuncia como corresponde.

                    1. http://l2.comunidadzero.com/

                    2. Menu SOPORTE, opcion CONTACTO

                    3. Seccion DENUNCIAS

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • #11
                      Re: Denuncia - PK

                      eso es elven no hace falta oner el mapa me parece asi q bann al chabon !
                      Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                      El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                      www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                      Comment

                      Working...
                      X