Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Battle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Epic Battle

    Pa mi la mejor batalla es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k

    (Me van a llover tarjetas seguro depue de esto)

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #32
      Re: Epic Battle

      La verdad verdadera es que de todas esas batallas la unica que participe fue en TOI, y en c1-c3 o sea PW + lvl 43 = KK no hacia una chota >_< Igual no voto porque fue la unica en la que estube

      Comment


      • #33
        Re: Epic Battle

        te falto la de partisan contra zion xd, de esas para mi la mejor la de gc :O

        Comment


        • #34
          Re: Epic Battle

          Originally posted by Meneldor View Post
          te falto la de partisan contra zion xd, de esas para mi la mejor la de gc :O
          la de partisan no es siege pero si fue un evento programado... yo me refiero es a los bardos que normalmente comenzaron con dos locas cacheteandoce y terminaron todos los de la peluqueria repartiendo tijera
          CENSURED

          Comment


          • #35
            Re: Epic Battle

            bue, ya dije la de gc asi qe ta xD, las de toi de HR vs EQ estaban muy buenas pero no son taaaaaaaaaan epicas :O

            Comment


            • #36
              Re: Epic Battle

              hay alñgun video para acompañar y asi de dar un voto real
              Sin firma

              Comment


              • #37
                Re: Epic Battle

                estube en la de toi,y en la de mirage vs blizzard :P, asi q voto por la 1ra lastima q era low lvl

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • #38
                  Re: Epic Battle

                  Originally posted by Rodilla View Post
                  la de gc fue la mas grosa para mi, duro mucho tiempo, y fue una pelea bastante pareja, si no me equivoco empezo porq lo habian pekiado a mhalefor :P
                  naaa, esa batalla (si estamos hablando de la misma) la empezamos Archangel y yo, estabamos en GC leveando y de repente me dicen x clan q unos LCRs se hacian los rambos en BZ, fuimos 1 party pekeamos a todo el q nos cruzamos (yo llegue con 14k de karma x ahi) y preparados para bajar karma leveando en GZ no avisan q los hipies nos fueron a buscar !!! tuvimos q deslog y me pase el bardo bufeando como un gil con otro pj T_T q kopados los tankes, como se banco las tukas ocean

                  Comment


                  • #39
                    Re: Epic Battle

                    Originally posted by PampaBz View Post
                    yo vote la de giant cave pero creo q no es el mismo bardo q yo creo haber estado q era el famoso bardo en la cual todos los tanques de ustedes hicieron una barrera para deternos, pero si es este bardo el q pones aca no era en c4 si no en c1 fines ya cuando hacia poco time q dk se habia salido de mirage.

                    otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes


                    saludos
                    x fin coincidimos en algo, aunke yo vote el de FG q si estuve, el de GC me kabio tirar heals...

                    postdata: mhale4 tu firmaaa!!! jajajajajaus! mi firma es mas grosa =

                    Comment


                    • #40
                      Re: Epic Battle

                      siempre odie en los megabardo moverme a 5 fps -.-
                      I make Light Elfs fear the Dark

                      Comment


                      • #41
                        Re: Epic Battle

                        Giants Cave, en C1.
                        "Chaotic Side"

                        Comunidad Zero Lineage 2
                        Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                        Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                        Clan Insane, Alianza Survival

                        Comment


                        • #42
                          Re: Epic Battle

                          GIANT CAVEEEEEEEE!!!! Ninguna, nisiquiera las del ofocil se van a comparar a esa. Asi de simple.
                          Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                          Carpe diem quam minimun credula postero

                          Comment


                          • #43
                            Re: Epic Battle

                            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                            Giants Cave y la batalla Mirage/Darklegion en la puerta de Aden al poco tiempo q se habia creado el ally y estaban esas Pseudo "Ally War".
                            Despues de la de GC sigue esa que mencionas, estuvo impresionante, hasta coincidí con symphony en eso, asi que nadie lo va a poder negar XD
                            Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                            Carpe diem quam minimun credula postero

                            Comment


                            • #44
                              Re: Epic Battle

                              GC en c1 lejos la mejor.
                              Tyron15 - CruzadosAlba - Gladiador Offline

                              Comment


                              • #45
                                Re: Epic Battle

                                Yo estuve en varias,la GC estuvo muy grosa, si tenias suerte conseguias buff sino pegabas sell buff :P, despues otra en toi en una de tantas me acuerdo que patitox con su SPS pekeo a uno sin querer y lo entraron a seguir y en vez de correr seguia pekeando xD, como me mate de la risa.

                                Comment

                                Working...
                                X