Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Battle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Epic Battle

La mejor batalla no siege de GZ, escojan y elijamos la Batalla epica representativa de GZ
    126
    Batalla Dion C1 Mirage Vs Zion
    7.94%
    10
    Batalla Cruma C1 Mirage Vs Zion
    6.35%
    8
    Batalla Antaras Lair C1 Mirage Vs Zion
    4.76%
    6
    Batalla Blazing Swamp C1 Mirage Vs Zion
    2.38%
    3
    Batalla Giants Cave C4 mod Antis Vs Mirage
    36.51%
    46
    Batalla FG, C4 mod Antis Vs Mirage
    7.14%
    9
    Batalla Rune, C4 Quimera Vs Mirage
    21.43%
    27
    Otra
    13.49%
    17
    CENSURED

Re: Epic Battle

...mmm... sory... no puedo poner lo que tengo ganas de poner..... pero doy pistas...

La batalla del que gano algo sin pelear???
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

estuve en todas, y elijo la de GC....

ojala algun dia se repita algo asi xD

Comment

la de gc fue la mas grosa para mi, duro mucho tiempo, y fue una pelea bastante pareja, si no me equivoco empezo porq lo habian pekiado a mhalefor :P

Comment

Yo la mas grosa que vi fue la de Rune , ya que unas semanas antes habia entrado a al Clan

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

te faltó la de toi q empe<ó en la noche, iba ganado mirage se calló el sever y seguimos al otro día desde la mañana hasta como las 8 de la tarde.

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
              te faltó la de toi q empe<ó en la noche, iba ganado mirage se calló el sever y seguimos al otro día desde la mañana hasta como las 8 de la tarde.
              la que barrimos a todos los eq?

o fue otra?

Comment

lastima que no pusiste asedios T_T

Comment

Originally posted by Simeria

o fue otra?

no fue otra, gandito hizo un video de como 12 minutos de esa. Te la explico, en la noche ya bien tarde habian un hippies en toi arriba, subimos y varios los pekearon, luego subió todo mirage (toi 5 me parece) y nos barrió, pero n ese tiempo estaba en en nevrats y teniamos war contra oesternesse y les dimos una paliza donde omegarojo no sé a cuantos bajó y tu lo curabas con darkbird. Luego se cayó el server y al volver nos dimos tuca todo el día xD

en las fotos no se ve mucha gente por q estaban repatidas por todos lados

También falto el bardo de syndicate en dv, pero fue un solo asalto, pero de lujo xD

Comment

Originally posted by Simeria

o fue otra?

vo nos eras neutral en esa otra vez? , ya que cambiaste tanto de bando como tu clan, me confundo capaz.
                    seguro tenes pesadilla con EQ Xd y de cada 2 post nombras Xd
                    ontopic: a mi parecer la mejor de todas siempre va a ser 1 que este presente nunca va a ser mejor alguna que cuenten.
                    lejos 1 de las mejores el bardo en toi, otra puede ser en fg que duro aprox 5 hs

Comment

Originally posted by sebita View Post
                      vo nos eras neutral en esa otra vez? , ya que cambiaste tanto de bando como tu clan, me confundo capaz.
                      seguro tenes pesadilla con EQ Xd y de cada 2 post nombras Xd
                      ontopic: a mi parecer la mejor de todas siempre va a ser 1 que este presente nunca va a ser mejor alguna que cuenten.
                      lejos 1 de las mejores el bardo en toi, otra puede ser en fg que duro aprox 5 hs
                      nop, todavia no habia creado este pj, y les pegaba a uds con otro

el bardo de toi ya me acuerdo cyclo...yo estoy en una foto que pusiste -.-

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        La mejor batalla no siege de GZ, escojan y elijamos la Batalla epica representativa de GZ
                        yo vote la de giant cave pero creo q no es el mismo bardo q yo creo haber estado q era el famoso bardo en la cual todos los tanques de ustedes hicieron una barrera para deternos, pero si es este bardo el q pones aca no era en c4 si no en c1 fines ya cuando hacia poco time q dk se habia salido de mirage.

otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes

saludos

Comment

u.u.... yo no estoy seguro de cual abra sido la mas epica.....pero en lo que voy del server me parecio muy emocionante la batalla que marco el inicio de la separacion mirage-quimera....saludos

Comment

Originally posted by PampaBz View Post
                            yo vote la de giant cave pero creo q no es el mismo bardo q yo creo haber estado q era el famoso bardo en la cual todos los tanques de ustedes hicieron una barrera para deternos, pero si es este bardo el q pones aca no era en c4 si no en c1 fines ya cuando hacia poco time q dk se habia salido de mirage.

otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes

saludos
                            era C1 si, si es esa misma
                            CENSURED

Comment

pampa tiene razon , el de gc era c1 aun, yo tb voto por ese
                              SusiVa
                              Elven Elder

Comment

Working...
                              X