La mejor batalla no siege de GZ, escojan y elijamos la Batalla epica representativa de GZ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Epic Battle
Collapse
X
-
Epic Battle
126Batalla Dion C1 Mirage Vs Zion7.94%10Batalla Cruma C1 Mirage Vs Zion6.35%8Batalla Antaras Lair C1 Mirage Vs Zion4.76%6Batalla Blazing Swamp C1 Mirage Vs Zion2.38%3Batalla Giants Cave C4 mod Antis Vs Mirage36.51%46Batalla FG, C4 mod Antis Vs Mirage7.14%9Batalla Rune, C4 Quimera Vs Mirage21.43%27Otra13.49%17CENSUREDTags: None
-
Re: Epic Battle
...mmm... sory... no puedo poner lo que tengo ganas de poner..... pero doy pistas...
La batalla del que gano algo sin pelear???XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
-
-
Originally posted by Simeriala que barrimos a todos los eq?
o fue otra?
en las fotos no se ve mucha gente por q estaban repatidas por todos lados
También falto el bardo de syndicate en dv, pero fue un solo asalto, pero de lujo xD
Comment
-
Originally posted by Simeriala que barrimos a todos los eq?
o fue otra?
seguro tenes pesadilla con EQ Xd y de cada 2 post nombras Xd
ontopic: a mi parecer la mejor de todas siempre va a ser 1 que este presente nunca va a ser mejor alguna que cuenten.
lejos 1 de las mejores el bardo en toi, otra puede ser en fg que duro aprox 5 hs
Comment
-
Originally posted by sebita View Postvo nos eras neutral en esa otra vez? , ya que cambiaste tanto de bando como tu clan, me confundo capaz.
seguro tenes pesadilla con EQ Xd y de cada 2 post nombras Xd
ontopic: a mi parecer la mejor de todas siempre va a ser 1 que este presente nunca va a ser mejor alguna que cuenten.
lejos 1 de las mejores el bardo en toi, otra puede ser en fg que duro aprox 5 hs
el bardo de toi ya me acuerdo cyclo...yo estoy en una foto que pusiste -.-
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostLa mejor batalla no siege de GZ, escojan y elijamos la Batalla epica representativa de GZ
otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes
saludos
Comment
-
Originally posted by PampaBz View Postyo vote la de giant cave pero creo q no es el mismo bardo q yo creo haber estado q era el famoso bardo en la cual todos los tanques de ustedes hicieron una barrera para deternos, pero si es este bardo el q pones aca no era en c4 si no en c1 fines ya cuando hacia poco time q dk se habia salido de mirage.
otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes
saludosCENSURED
Comment
Comment