Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Battle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Epic Battle

Me cae 1 lagrima cada vez q recuerdo esos bardos...la unica screen q ponen y io toy ai xD
    Gc, Fg, kruma, bz, to2 los bardos en c1 fueron los mejores, taria lindo volver a jugar c1 y tener los mismos bardos con lamisma gente y los mismos aliados, x q fue la mejor epoca q hubo en el server, donde se moria y nadie sabia lo q era 1 bishop o el ress con 90% de exp, era sor o q te reviva 1 propheta y pegar con acumen y empo y nada mas, danzas? q son ? xD nadie las conocia, empo lvl 1 for ever hasta q antares nos hizo conocer el lvl 2 :P jaJjAJaJa
    C1 qeda en mi corazon, la gente q lucho a mi lado tmb y 1 lastima q muchos cambiaron y demaciado.....espero volver a tener batallas dignas de ser recordadas

Comment

FG FG FG :OOOOOOooooooooo

Comment

sale roll back (?)... me perdi esos tiempos por jugar ao .. xD = el ao dejo lo suyo ...

saludos

segun siempre leo el mejor es el de los tankes esos q tapaban c1 toi creo xD.. no voto por q no meresco votar pero me hubiese gustado participar...
        Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Originally posted by Simeria View Post
          los bardos no son como antes =(

a las larvas les enseñaron que si mueren 1 vez se retiren -.-
          lamentablemente :P... ahor alos lvls 70+ mueren 1 vez y no aparecen :P.. vuelven a sus spots :P..

saludos!
          Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Working...
          X