Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me cae 1 lagrima cada vez q recuerdo esos bardos...la unica screen q ponen y io toy ai xD
Gc, Fg, kruma, bz, to2 los bardos en c1 fueron los mejores, taria lindo volver a jugar c1 y tener los mismos bardos con lamisma gente y los mismos aliados, x q fue la mejor epoca q hubo en el server, donde se moria y nadie sabia lo q era 1 bishop o el ress con 90% de exp, era sor o q te reviva 1 propheta y pegar con acumen y empo y nada mas, danzas? q son ? xD nadie las conocia, empo lvl 1 for ever hasta q antares nos hizo conocer el lvl 2 :P jaJjAJaJa
C1 qeda en mi corazon, la gente q lucho a mi lado tmb y 1 lastima q muchos cambiaron y demaciado.....espero volver a tener batallas dignas de ser recordadas
a las larvas les enseñaron que si mueren 1 vez se retiren -.-
tampoco son lo mismo k antes porque ahora tenes larvas sps lvl 52 que su mision en el juego es cancelar a todo pj lvl 76+ del otro bando tonces vas a un bardo y ves que te dejan follow 3 o 4 karmianes ni bien pegas te cancelan, una ******, una ******
GC for president, parecia la guerra de las galaxias peleando entre los laser shots de los lesser giants shooters, ademas con la matrix en el medio, era una locura
Con Poti presencié la de cruma Mirage-Zion...esa fue la que me pareció mas sorprendente, pero mas por el hecho de que...con poti nunca habia salido de Dion...llegue ahi y vi por primera vez sets y armas Top C e inclusive algo B por ahi (casi me caigo de ogt). La del Cementerio y Fg me gusto mucho, debido a que duró bastante y tambien estuve presente en varios agites. Aunque en ese momento estaba neutral y ni pinchaba ni cortaba, verlo de todos modos estuvo muy bueno jejeje.
Voy a votar Cruma...ya que me enseño que habia algo mas despues de lo D. Xd
no me olvido mas, toda la noche en el rest de abajo de gc, el ts que explotaba y yo tratando de controlarme de elevar la voz pq en casa dormian todos xD me deslogie y fui a ducharme, vine a la ofi, y lo unico que nos deciamos por msn era volvamos rapido qeu se siguen dando, llege a casa y voila seguia habiendo revuelo, todos con mas o menos medio level abajo, no hubo drops de ninguno de los 2 bandos, los sets C estaban podridos de cobrar flechasos de periles de los hippies, como la transpiramos ******
Leave a comment: