Originally posted by Meneldor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Epic Battle
Collapse
X
-
Re: Epic Battle
-
te falto la de partisan contra zion xd, de esas para mi la mejor la de gc :O
Leave a comment:
-
La verdad verdadera es que de todas esas batallas la unica que participe fue en TOI, y en c1-c3 o sea PW + lvl 43 = KK no hacia una chota >_< Igual no voto porque fue la unica en la que estube
Leave a comment:
-
Pa mi la mejor batalla es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=2o9tn3LBq0k
(Me van a llover tarjetas seguro depue de esto)
Leave a comment:
-
Pa mi, Mirage vs Beleriand por el castillo de Dion.
Aps mankee, era no siege :P
Leave a comment:
-
Originally posted by LuShiA IGSAAAAAAA!!!! la de floran! juro q no agarre el arco!!!
mm vote cruma porq cruma es de chukyta!
pero me acuerdo de las otras y nose cual es la mejor... todas tubieron 1 condimento bueno... estube en TODAS.. cuando perdimos FG tambien estubo buena porq duro 8 hs! xD
no nos olvidemos de las primeras de TOI.:'(
Leave a comment:
-
Originally posted by GrantripaConcuerdo, pero no hay que olvidar la primer gran batalla de cruma, en que MIB decidió aliarse a Apoca. Ese fue le primer enfrentamiento de la ally Mirage(de palabra en aquella época) contra Zion.
Recuerdo de cruma era ver a CHURU al lado de mi enano lvl 42 y pensar como ibamos a tumbar a esa mole verde jejeje.
Leave a comment:
-
ajajajaj posta y lo que mas gracioso fue ver a churu corriendo por gludio con 123123123 monos atras
Leave a comment:
-
Originally posted by TitaniuMZION VS HIPPIES en Blazing terrible bardo de aproximadamente 8/9 horas
Recuerdo de cruma era ver a CHURU al lado de mi enano lvl 42 y pensar como ibamos a tumbar a esa mole verde jejeje.
Leave a comment:
-
El mejor bardo fue contra el Valakas, a mi no me jodan.
El de GC estubo barbaro tb xD
Leave a comment:
-
ZION VS HIPPIES en Blazing terrible bardo de aproximadamente 8/9 horas
Leave a comment:
-
Originally posted by Star View PostTe falto Floran, primera coalicion contra Zion Oo"
Desde esa estoy yo, que raro, aunque deje de jugar meses, estuve en todas estas "batallas"
SAAAAAAA!!!! la de floran! juro q no agarre el arco!!!
mm vote cruma porq cruma es de chukyta!
pero me acuerdo de las otras y nose cual es la mejor... todas tubieron 1 condimento bueno... estube en TODAS.. cuando perdimos FG tambien estubo buena porq duro 8 hs! xD
no nos olvidemos de las primeras de TOI.
Leave a comment:
-
Giants Cave y la batalla Mirage/Darklegion en la puerta de Aden al poco tiempo q se habia creado el ally y estaban esas Pseudo "Ally War".
Leave a comment:
Leave a comment: