Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epic Battle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lephid
    replied
    Re: Epic Battle

GC a Full...

... Q me sacas fotos muerto vos [Eve]!! O.o Ajaju, esa cosa no cuenta como batalla epica -.-u Si Oes llegó ahi para pelear en War contra Nevrast q tenia 54564 tipos atras ¬_¬U [y sus respectivas mochilas sin clan :P nunca se animaron a dejarlas a dentro xD]

Si esa es Epica, tonces esta tambien fue Epica:

[Se enojo mucho Kire ese dia T_T]

-> El intento de toma de 3Way por parte de Beleriand/Lw/Hr fue divertido tmb xD Pero no llega en tamaño a otras ¬_¬[Tengo screen si es documentativo xD]

Leave a comment:

• Idril
    replied

Solo un voto la de AL Mirage-Zion?.Daaaa si ahi empezo el dominio jipi del servo.Terrible batalla era tan pt yo que me mataban los dragones.Nadie me revivia despues de mucho me revivio un zion, aunque nunca los trague fue por eso en parte que me hice Beleriand. Me acuerdo que Cesped me queria en MIB dios que tiempos...

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Originally posted by niubi
    x fin coincidimos en algo, aunke yo vote el de FG q si estuve, el de GC me kabio tirar heals...

postdata: mhale4 tu firmaaa!!! jajajajajaus! mi firma es mas grosa =
    De nada sirven los dds sin supports, el healer es igual o mas importante que los dds.-

ONTOPIC: los de Zion ni idea porque empeze a jugar justo cuando Zion se iba del server pero creo que el mejor fue la pelea abajo de GC que duro horas y horas .-

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

q paja q me perdí esa de GC >.<

Leave a comment:

• Itzumy
    replied

Yo estuve en varias,la GC estuvo muy grosa, si tenias suerte conseguias buff sino pegabas sell buff :P, despues otra en toi en una de tantas me acuerdo que patitox con su SPS pekeo a uno sin querer y lo entraron a seguir y en vez de correr seguia pekeando xD, como me mate de la risa.

Leave a comment:

• Tyron
    replied

GC en c1 lejos la mejor.

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Giants Cave y la batalla Mirage/Darklegion en la puerta de Aden al poco tiempo q se habia creado el ally y estaban esas Pseudo "Ally War".
    Despues de la de GC sigue esa que mencionas, estuvo impresionante, hasta coincidí con symphony en eso, asi que nadie lo va a poder negar XD

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

GIANT CAVEEEEEEEE!!!! Ninguna, nisiquiera las del ofocil se van a comparar a esa. Asi de simple.

Leave a comment:

• Agnor
    replied

Giants Cave, en C1.

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

siempre odie en los megabardo moverme a 5 fps -.-

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by PampaBz View Post
    yo vote la de giant cave pero creo q no es el mismo bardo q yo creo haber estado q era el famoso bardo en la cual todos los tanques de ustedes hicieron una barrera para deternos, pero si es este bardo el q pones aca no era en c4 si no en c1 fines ya cuando hacia poco time q dk se habia salido de mirage.

otro gran bardo fue para mi el de fg cuando perdimos FG a manos de ustedes

saludos
    x fin coincidimos en algo, aunke yo vote el de FG q si estuve, el de GC me kabio tirar heals...

postdata: mhale4 tu firmaaa!!! jajajajajaus! mi firma es mas grosa =

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by Rodilla View Post
    la de gc fue la mas grosa para mi, duro mucho tiempo, y fue una pelea bastante pareja, si no me equivoco empezo porq lo habian pekiado a mhalefor :P
    naaa, esa batalla (si estamos hablando de la misma) la empezamos Archangel y yo, estabamos en GC leveando y de repente me dicen x clan q unos LCRs se hacian los rambos en BZ, fuimos 1 party pekeamos a todo el q nos cruzamos (yo llegue con 14k de karma x ahi) y preparados para bajar karma leveando en GZ no avisan q los hipies nos fueron a buscar !!! tuvimos q deslog y me pase el bardo bufeando como un gil con otro pj T_T q kopados los tankes, como se banco las tukas ocean

Leave a comment:

• Arthas
    replied

estube en la de toi,y en la de mirage vs blizzard :P, asi q voto por la 1ra lastima q era low lvl

Leave a comment:

• Libido
    replied

hay alñgun video para acompañar y asi de dar un voto real

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

bue, ya dije la de gc asi qe ta xD, las de toi de HR vs EQ estaban muy buenas pero no son taaaaaaaaaan epicas :O

Leave a comment:

Working...
X