Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como haran los buffers/healrs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como haran los buffers/healrs?

Malafein: Sirve para salvarse si mankeas leveando, pero yo no mankeo leveando (almenos solo xD) asi que no sirve xD, pocas veces ise pvp con gente sin buff, en ese caso si sirve pero hace mucho que no veo alguien que anda self buff (a ecepcion de los buffers/healers activos :P)

Irin: No dije que todos son mochilas o que todos usan mochilas, pero no me vas a negar que el server esta apestado de mochis o si?

Sherem: Se, pero la mayoria tiene su mochi de su mismo lvl... y si alguien con sleep lvl 30 se va a matar gente con mental shield lvl 2 (que seria alguien lvl 40 aprox) seria un maraca abusador xD (sleep lvl 30 = lvl 62 minimo)
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Angela
      Bien por los healers y buffers, porfin los chinos se pusieron las pilas con esta clase >.>

Y para los que dicen que el sleep es taaan necesario, les parece justo un pvp entre un arquero y un sps por ejemplo, Sleep, surrender, hydro, sleep, hydro, sleep, hydro.. que chances tiene el arquero!? Igual que el Silence y el slow tienen menos chances de que entren.
      eso depende es como si el arquero te mete stun primero y double shot stun shot shot shot stun shot shot shot, es lo mesmo

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
        eso depende es como si el arquero te mete stun primero y double shot stun shot shot shot stun shot shot shot, es lo mesmo
        No es lo mismo, porq el Sleep con un casteo de 1k sale antes de que el arquero siquiera se ponga en pose de stun shot. Es muuuuuucho más fruta. Y además si kb stun a un mago es como que muchos stuns más no hacen falta xD

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Logic Case View Post
          Hoy mientras pensaba que clase va a ser mi pj principial (estoy decidiendo hace 7 meses mas o menos ) lei que al casteo del sleep se le redujo la velocidad tonces los buffers/ healers como van a hacer para pvpear o para defenderse?. Me parece que va a ser medio injusto encima que no tienen muchos ataques que el sleep tarde en castearse.

Opinen
          Logic Case
          Tienen skilles nuevas, como Mana burn y demas cosas.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

El stun del arkero tiene rango de 900 mientras que el sleep de mago tiene rango de 600... podria decirse que esta equilibrado al ser el sleep mas rapido en castearse (?)

Cuando hacen comparaciones, haganlas hasta con triple buff y en algunos casos con mega buff de 3ra profesion y mas... ¬¬"

Comment

Working...
            X