Announcement

Collapse
No announcement yet.

TrestFlan digo Tresthal... Shillen Templar !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fuimos 3 veces y los encontramos 1 nomas c.c casi casi lo evitamos (?)

Gratz hdp xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

faltaban 200 item y entraron a caer, primero unos bz, faltando 100 items calleron todos, entonce nos qdamos un rato en el pueblo y dps nos mandamos bien a lo ninja silencioso (?) a matar los 100 q faltaban xD, pero aparecio crone, y fueron todos a rushear mientras yo bicheaba jajajajaaaa

Comment

Daa, lo vieron xD Ese brillo de ****** es re delator xD

Comment

se, aunq tengas las texturas cortas te aparece un flash de un coso ahi, y empezas a correr xD

Comment

Nice congrats man :P targetie bien el primero en matar fuiste vos xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
              esa era la idea xDD, era 40+ xD

si, me alcanzo de pedo el sp G_G
              xDD por eso dije "Apenas" xDDD
              Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

congrats, bah no se qe merito tiene si lo unico q haces es matar mobs pero bue

Comment

Originally posted by fernanad View Post
                  Nice congrats man :P targetie bien el primero en matar fuiste vos xD
                  se, si pegaba y me mataba 1 sin war, me kbia 1% y bajaba de lvl y chau quest, me qde ahi durito q me mate uno de war ;D xD

Originally posted by Agrippa View Post
                  congrats, bah no se qe merito tiene si lo unico q haces es matar mobs pero bue
                  celosa ;D

pd: q buen thread para robar post D:
                  Last edited by Triston; 08-08-2008, 02:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

me kbio stun y me robaron todo los pvp x4% toushi te odio -.-

Comment

Por lo menos ya se que no hay bug en la quest del ST ^^
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Congrats trolonthal xD

Comment

Originally posted by fernanad View Post
                          me kbio stun y me robaron todo los pvp x4% toushi te odio -.-
                          Eee q yo te robé 1 nomás, y todavía no se a quién xD

Comment

Agrippa habla de mobs...y agite q server generoso xD

ferna hdp la primera q fuiste solo te cancele y t tomaste el palo -.- despues vinieron con crone y alibaba y los 40 ladrones y la ligamos mas q caballo prestado xDD... antes vino sagi y dkw y con chiikos de nilfeim los corrimo pero dps callo rimini con jose (dkw) y no icieron pingo los muy hdp me dieron de1 ami :/...jajja pero alo ultimo si faltavan 50items y fuimos con marce a esprar la gk .... XD
                            pd: tradeo boots dc x glove XDD
                            NaaXa Mystic Muse
                            Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Originally posted by Triston View Post
                              se, si pegaba y me mataba 1 sin war, me kbia 1% y bajaba de lvl y chau quest, me qde ahi durito q me mate uno de war ;D xD

celosa ;D

pd: q buen thread para robar post D:
                              celoso de? de deslogear en los bardos como vos? o ni siqiera aparecer? jajaja haceme reir

Originally posted by NaaXa View Post
                              Agrippa habla de mobs...y agite q server generoso xD

ferna hdp la primera q fuiste solo te cancele y t tomaste el palo -.- despues vinieron con crone y alibaba y los 40 ladrones y la ligamos mas q caballo prestado xDD... antes vino sagi y dkw y con chiikos de nilfeim los corrimo pero dps callo rimini con jose (dkw) y no icieron pingo los muy hdp me dieron de1 ami :/...jajja pero alo ultimo si faltavan 50items y fuimos con marce a esprar la gk .... XD
                              pd: tradeo boots dc x glove XDD
                              vos fuiste pechorevenger al = qe el pibe del post, no tenes cara pickapeala q la dropeaste
                              JAMAS vinieron a un bardo estando en la alianza, pero bue...asi estan
                              Last edited by Agrippa; 08-08-2008, 03:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dodoooooooooo

Comment

Working...
                                X