Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
faltaban 200 item y entraron a caer, primero unos bz, faltando 100 items calleron todos, entonce nos qdamos un rato en el pueblo y dps nos mandamos bien a lo ninja silencioso (?) a matar los 100 q faltaban xD, pero aparecio crone, y fueron todos a rushear mientras yo bicheaba jajajajaaaa
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Agrippa habla de mobs...y agite q server generoso xD
ferna hdp la primera q fuiste solo te cancele y t tomaste el palo -.- despues vinieron con crone y alibaba y los 40 ladrones y la ligamos mas q caballo prestado xDD... antes vino sagi y dkw y con chiikos de nilfeim los corrimo pero dps callo rimini con jose (dkw) y no icieron pingo los muy hdp me dieron de1 ami :/...jajja pero alo ultimo si faltavan 50items y fuimos con marce a esprar la gk .... XD
pd: tradeo boots dc x glove XDD
Agrippa habla de mobs...y agite q server generoso xD
ferna hdp la primera q fuiste solo te cancele y t tomaste el palo -.- despues vinieron con crone y alibaba y los 40 ladrones y la ligamos mas q caballo prestado xDD... antes vino sagi y dkw y con chiikos de nilfeim los corrimo pero dps callo rimini con jose (dkw) y no icieron pingo los muy hdp me dieron de1 ami :/...jajja pero alo ultimo si faltavan 50items y fuimos con marce a esprar la gk .... XD
pd: tradeo boots dc x glove XDD
vos fuiste pechorevenger al = qe el pibe del post, no tenes cara pickapeala q la dropeaste
JAMAS vinieron a un bardo estando en la alianza, pero bue...asi estan
Last edited by Agrippa; 08-08-2008, 03:35 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment