Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Ayuda Plz De un ADM o Gm)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (Ayuda Plz De un ADM o Gm)

    Wenas gente , bueno miren no entiendo mucho de esto osea si se jugar lineage pero no entiendo la onda del cliente y parche , tengo el cliente q baje y lo deje todo un dia descargando y se bajo bien . en el cliente se activaron lar carpetas llamdas , data1.cab , data1.hdr , data2.cab , engine32.cab , layout.bin , lineage2.ico , setup.exe , setup.ibt , setup.ini , setup.isn . es es todo lo q tardo un dia en descargar .
    despues baje el parche donde tiene el sonido , sytes o synten algo asi y un monton de archivos , despues osea por lo q lei en algun lado es q con eso es suficiente , pero para mi no porq no entiendo :S nesecito ayuda asi juego .

    Weno espero respuestas o que me hagan el favor de agregarme al msn o dejen un msn para ayuda y yo los agrego se los agradesco.


    e-mail - [email protected]

    SLU2
    Gracias a CZ ..

    Dejo Mi e-mail Para Ayudas o Hacer Amigos SLU2

    E-Mail : [email protected]

    Enseñame a jugar Lineage2

  • #2
    bueno antes de poner el parche como todo programa tienes que instalar dale clic a setup y se inciara lainstalacion del juego cuando termina la instalacion desactiva el check que te dice inciar el juego luego busca la carpeta donde se instalo el juego por lo general es c:\archivos de programa\lineage II dentro busca el archivo lineage2.exe borrala copia la direccion y dale click al parche si es setup y dale la direccion que copiaste, dudas hay mucho contenido al respecto usa search, suerte
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Originally posted by Libido View Post
      bueno antes de poner el parche como todo programa tienes que instalar dale clic a setup y se inciara lainstalacion del juego cuando termina la instalacion desactiva el check que te dice inciar el juego luego busca la carpeta donde se instalo el juego por lo general es c:\archivos de programa\lineage II dentro busca el archivo lineage2.exe borrala copia la direccion y dale click al parche si es setup y dale la direccion que copiaste, dudas hay mucho contenido al respecto usa search, suerte


      Copado ahi creo q entendi y me parese q va bien , pero me queda una duda .
      el engine32.cab , data2.cab , y esas carpetas q viene junto a setup.exe tengo q pegarlas en algun lado ??

      gracias


      SLU2
      Gracias a CZ ..

      Dejo Mi e-mail Para Ayudas o Hacer Amigos SLU2

      E-Mail : [email protected]

      Enseñame a jugar Lineage2

      Comment


      • #4
        Nose bien que es el check , poreso pido que me agregen al msn asi me ayudan bien porfavor , se los voy agradeser plzz


        mi msn : [email protected]
        Gracias a CZ ..

        Dejo Mi e-mail Para Ayudas o Hacer Amigos SLU2

        E-Mail : [email protected]

        Enseñame a jugar Lineage2

        Comment


        • #5
          bien te encontre :
          engine32.cab , data2.cab sonpartes de la instalcion con lo respecta al juego una vez que descomprimes en una sola carpeta veras que al lado del setup hay varios archivos 2 data*.cab que son grandes no los tokes solo dale click al setup y deja que se instale solo dale siguiente tomara un maximo de 10 minutos si queres reinicia la pc despues que termina la instalacion(es recomendable como en toda instalacion de programas y juegos) al final de la instalcion aparece un ultimo cuadro que dale salir cerrar lo que sea si se abre el juego cierralo y as lo que te recomende borral el archivo lineage2.exe nunca le des click te actualiza al cliente oficial actual que es t1, copia la direccion de la carpeta dale doble clic al instalador de gz(el parche) busca la carpeta system dentro busca el archivo l2.exe dale click derecho enviar como acceso directo al escritorio, luego instala uno de los updater cualquiera actualiza a los archivos de GZ solo uno de ellos para que funcione te pide un framework 1 algo asi si no lo tienes no arranca el programa usa entonces el otro instalalo en la carpeta lineage II luego aparece una ventana del pregramita y dale updater actualizar y listo a jugar, alguna duda escribe, suerte
          Sin firma

          Comment

          Working...
          X