Wenas gente , bueno miren no entiendo mucho de esto osea si se jugar lineage pero no entiendo la onda del cliente y parche , tengo el cliente q baje y lo deje todo un dia descargando y se bajo bien . en el cliente se activaron lar carpetas llamdas , data1.cab , data1.hdr , data2.cab , engine32.cab , layout.bin , lineage2.ico , setup.exe , setup.ibt , setup.ini , setup.isn . es es todo lo q tardo un dia en descargar .
despues baje el parche donde tiene el sonido , sytes o synten algo asi y un monton de archivos , despues osea por lo q lei en algun lado es q con eso es suficiente , pero para mi no porq no entiendo :S nesecito ayuda asi juego .
Weno espero respuestas o que me hagan el favor de agregarme al msn o dejen un msn para ayuda y yo los agrego se los agradesco.
e-mail - [email protected]
SLU2
despues baje el parche donde tiene el sonido , sytes o synten algo asi y un monton de archivos , despues osea por lo q lei en algun lado es q con eso es suficiente , pero para mi no porq no entiendo :S nesecito ayuda asi juego .
Weno espero respuestas o que me hagan el favor de agregarme al msn o dejen un msn para ayuda y yo los agrego se los agradesco.
e-mail - [email protected]
SLU2
Comment