Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultita...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consultita...

Hola, quisiera saber si se puede hacer algo al respecto sobre el siguiente asunto:

Ara como 3 semanas, un Amigo de mi clan, salio del clan por que una pelea en Dion con otro PJ (creo) a los 4 dias seguia loguiando y hablando con nosotros, posteando en el foro pribado nuestro y esperando que se le valla la penalizacion para volver a entrar al clan.

En ese dia como a un chico del clan se quedo sin arma por crystalizarse (creo), compartian el arma, el trade me lo hicieron a mi para que le pase el arma a otro chico y como demoraba en venir el otro chico yo se lo tradie a el (pervers0) con toda confianza ya que tenia mas de un año en el clan, hasta la pass de varias mochilas y la pass de otros PJs del Clan

Eso paso un sabado a la noche por Diciples Necropolis, el dia lunes postea en el foro que tubo un problema con su internet y no puede loguiar, paso una semana y a mi hace unos dias se me ocurrio agregarlo con el msn de mi hermana.

El sabado este que paso (sabado 24 Noviembre 2007) note como inicio seccion en el MSN de mi hermana y en mi msn no, hable con varios miembros del clan y tampoco lo tenian y Asi me di cuenta que no le importo nada la amistad que teniamos entre todos y decidio robarnos por asi decirlo

El problema es que al ser un trade que Yo le di, no fue por asi llamarlo Robo, El chico es un chico grande de Peru, paso jugando 1 año y un poco mas en mi clan, se llevaba muy bien con todos, tenia peso en todas las deciciones que se tomaban en el clan. Su msn es [email protected], su Nombre Cesar Pablo, es de Piura-Peru y no se que decir, todavia me cuestra creer que paso todo esto

Al final me duele pensar de que por 12kk es lo que vale la amistad de un año y medio entero

Ahora como verdadero OG estoy de duelo y con verguenza ajena... :'(

Disculpa por la molestia de la consultita (si desvirtuo, no me eliminen el post, cierrenlo y espliquen en lo que hice mal)

Saludos y Gracias...
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Re: Consultita...

si tu consulta es: que podes hacer? mi respuesta es nada, ya esta, te garko...

ahora, me parece q esta mal q pases todos sus datos...

Comment

esperemos q solo sea una confusion ammy... y si no es confusion, si realmente este pibe decide ensuciar mas d un año d amistad por 12kk, qdara como escrache y recordatorio q gente de miercoles hay en todos lados :S
      TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
      Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Los Items no se prestan, si los prestas tenes que tener en cuenta que tal vez no los recuperes

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
        Originally posted by Cyclops/Eve
        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

que garca ojala le roben por el msn...
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

si juega al conquista seguro le hackea todo mal (piña pues)
            Sin firma

Comment

Algunos clanes prestan equipo para que leveen los miembros que no tienen y hasta donde recuerdo acelguita es lider de clan y ally.

P.D. Esta bien que de los datos asi sabemos si tenemos la mala suerte que con otro pj entre a un clan donde estemos y nos toke a nosotros perder items.

P.D. me canse de espantar los bichos de mi pc :s, era la firma de libido -.-
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Mira si fue una confucion todo se puede arreglar, sino hackeale el msn, hacele ****** la pc algo por el estilo.
                Un poco mas serio: que garron che, un garca el flaco.

Comment

jaja yo estube como 2 minutos tirando manotazos en el monitor para q se vayan esas cosas negras q creia q eran como moskitos y despues em di cuenta q era la firma xD.

es un bajon q te caguen el item de esa manera, pero me parece q no justifica q pongas el msn y digas tanto :S pero bueta bien tendras tu fundamento para hacerlo.

abra q seguir adelante q se le va a hacer, es uno de los tantos obstaculos q te presenta el juego y q vas a tener q superar

Comment

Te doy un up Acel. Yo te conozco (mi tia Mamuzka esta en tu clan) y ni vos ni tu clan se merece algo asi.
                    Esperemos que se solucione de alguna forma

Comment

Te aconsejo que saques los datos privados del usr de tu post. :P. Si no me equivoco esta prohibido.

Comment

Originally posted by ALIC View Post
                        Te aconsejo que saques los datos privados del usr de tu post. :P. Si no me equivoco esta prohibido.
                        estara prohivido, pero creo que hace bien... porque es una mala persona.... y todos tienen que saber que mala persona es!!! XD

hay gente que no puede diferenciar un juego de la vida real... y eso da lastima...

pero que se meta los 12kk por donde le guste y ustedes encarguense de que no pueda sakar nunca mas 12kk =D

adios!!
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Yo soy de OnkaGronkas y me siento muy dolido tambien =(:::::
                          EStaba en la casa de acelguita y cuando nos dimos cuenta que nos había eliminado de nuestros msn's, se me fué el habla
                          Realmente me siento más que traicionado y decepcionado por todo eso

En qué cabeza cabe garcar a todos tus amigos por un juego?

Tenía tanta buena onda ese pibe
                          Y bueno de ahora en más vamos a tener menos confianza, más que seguro.
                          sigpic

Comment

Bueno q mala suerte q pasen estas cosas. Hay q tener mucho cuidado con la gente por ejemplo yo siendo lider al tomar gente de ciertos lugares tengo mucho recaudo porque hay gente q de esa zona q anda en cosas turbias. Por ejemplo, peru, mexico(muchos casos de gente q anda en el "negocio" de venta de items) es mas se roban muy seguido en los cibers. Tengo char de esos lugares pero son de mi suma confianza y al ver q alguien de esos lugares me piden clan lo primero q hago es si o si referencia de persona. Otro lugar medio complicado es Tucuman y Salta ( alla tambien se da el caso de venta de items). Espero q les sirva mi aporte. Hay ciertos lugares q cuando piden clan hay q mirarlos con lupa. O sea venden por mucha guita los items y es mucha. Hacen muchisimos chars y los reparten en diferentes clanes para robar item grosos y no boludeces. Lamentablemente contra la guita no hay amigos parece. Suerte.

Comment

Lastima lo que te pasó, sinceramente...

Es una pena que haya gente asi, a mi y a mis hermanos nos lo hicieron igual, un tipo se hizo muy amigo de el por mucho tiempo y al final termino llevándose todo, lo único que sacas de aca es una enseñanza... nunca te confies en la gente que esta detrás de una PC, por mas que sientas que es buena gente... uno nunca sabe el tipo de gente que está ahi y sus intenciones bajo ese manto de una supuesta y mas sincera amistad... lo único que queda por hacer es seguir para adelante, que tienes muchos mas amigos ingame como en tu clan, no te desmoralizes con esto que nada ganas, y al tipo que te hizo puff que decir, yo soy de Peru, de Lima, dime en que parte de Piura vive y voy y lo reviento!!

xD suerte!!
                              sigpic

Comment

Working...
                              X