Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Con Pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Con Pc

HOLA, nesesito armar una maquina con el presupuesto de:
    TENGO APROXIMADAMENTE 1500 0 1900 PESOS (ARGENTINOS)
    nesesito una maquina que ande el lineague gz de 10 (que ande muy bien)(como minimo usar 3 l2 a las ves jeje me refiero a que ande bien),
    y ademas que anden otros juegos como RF online, MU o CABAL y demas
    pienso que aqui hay gente que save y mucho entonses supongo que me pueden ayudar a armar una maquina con estos requerimientos

espero ansioso respuestas asi puedo jugar mas pronto gz

Re: Ayuda Con Pc

Mmm, yo gasté $1500 y tego: Microprocesador de 3.0 GHz, 512 de RAM DDR2, 128 de video (Gforce 5200) y 160 GB de disco duro. Con 1 cliente me tira más que bien, con 2 clientes, maso, es jugable pero te puede tildar algo, ya con 3 mmmm que cagada de máquina (?)

A tu respuesta, es si compras por partes, llegas.

Saludos

Comment

la que tiene el flaco de arriba, pero metele 1giga re ram y andas 4-5clientes
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo tengo una como se la armo el flaco y toy pensando en ponerle otros 512mb de ram mas para llegar a 1gb. Como dijo el de arriba igual al de arriba del de arriba te va a corrrer bien

Comment

bue mira te muestro lo q te podes armarcon 1900$. te tiro una opcion con AM2 media barata, y la pc q tengo yo, (q creo q ya se pasa un poco del rpecio jeje) y fijate asi te das una idea mas o menos. TODO ESTO CALCULANDO SIN GABINETE NI MONITOR, UH OTROS CACHIBACHES Q KIERAS PONERLE

Mother: Asus AM2 M2N-MX SE
          Microprocesador : AM2 X2 4000 2,1Ghz (Dual Core)
          Memoria: 512 MB 667 mhz (le podes agregar otra de 512 MB, te sale unos 20 U$S)
          ESAS 3 PARTES LAS VI 180 U$S (juntas)

Placa de Video: ECS GeForce 7600 GT con esa corres todos TODOS los juegos q salieron hasta el dia de la fecha. Vale unos 170 U$S barata
          (aca tenes varias opciones, yo te recomiendo la q estoy usando actualmente)
          Rigido: un SATA de 80Gb 52 U$S
          Gabinete: entre 30 U$S y 60 U$S calcula, seria uno mas o menos bueno, con parlantes, mouse, teclado y fuente de calidad safable.

esa PC te saldria : -con 512 de RAM (sin calcular gabinete) -----402 U$S osea 1206$
          -con 1Gb de RAM (sin calcular gabinete) -----422 U$S osea 1266$
          -con 1GB de RAM y con gabinete de 40 U$S--- 462 U$S osea 1386$

yo actualmente tengo la siguiente pc:

Mother: ASUS P965 PLATINIUM
          Microprocesador: Intel Pentium D Dual Core 2,8Ghz
          Memoria: 2 plaquetas de 512 Mb Dual Channel
          Placa de Video: ECS GeForce 7600 GT
          Rigido: SATA 80Gb

bue todo eso me salio unos 2000$ pero la compre hace bastante tiempo, y todos los componentes estaban mucho mas caros de lo q estan ahora.

todas estas cuentas las sake tomando el dolar como 3$ osea : 1 U$S = 3$ fijo. seguramente si averiguas precios le estare errando al precio final en unos 10$ o 50$

con cualkiera de las 2 pcs asi como te las mostre abris 5 clientes probamos. yo mismo los probe, y no loguie mas de 5 por q no tengo mas cuentas para abrir

Comment

Yo no te doy opinion por que tengo una pc reeee pero rerr trucha xD

Comment

a mi mi PC me salio $1700 o $1900 por ahi era, me venia todo menos el monitor.

La arme por partes sin saver nada, Pero me anda de 10 puedo andar con 5 clientes.

No me acuerdo bien pero si te interesa busco la voleta y te mando los q me salio todo y de cuanto era y todas esas boludeses
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

bue grasias me gusto mucho loq ue postearon pero tengo esa pasta solo para el cpu (lo demas ya lo compre)
                aclaro asi por hay luego no se confunden pido una cpu nada mas y me gusto mucho la maquina que tienes lucana :
                Mother: ASUS P965 PLATINIUM
                Microprocesador: Intel Pentium D Dual Core 2,8Ghz
                Memoria: 2 plaquetas de 512 Mb Dual Channel
                Placa de Video: ECS GeForce 7600 GT
                Rigido: SATA 80Gb

sigan tirando me ideas plis

Comment

Yo te recomiendo que primero veas los requerimientos del juego, basandote en esto podes ir a alguna casa de computacion donde podes pedir que te hagan un presupuesto y elegi el que te sea mas conveniente, creo que podes llegar a gastar alrededor de 2000 y algo, pro buscando placas agp economicas poder llegar a cubrir lo que queres.

Existe un lugar llamado Luis Cuadrado en Resistencia-Chaco donde tienen buenos precios en materia de computacion.

http://www.luiscuadrado.com/
                  "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

si pero en la mayoria de las casas de comptacion te dan los rekerimientos, PROMEDIO por asi decirlo.por lo menos ami nunca me convencieron lo q me decia, por eso me arme la pc q tengo ahora.

y te digo matias, con esa compu corres lo q kieras, igualmente, sacando el l2 los otros juegos no los vi DEMASIADO pesados en graficos, asi q con esa placa te va a sobrar. igual con ese mother el ASUS es compatible con cualkier cosa incluso soporta los micros Pentium core 2 Duo q son una bomba xD

es mas te diria q buskes los precios de esos componentes por tu cuenta, seguramente los encuentres un poco mas barato de o q yo te dije.

aparte yo ya no eligiria AGP siendo q la norma q mas se esta usando ahora es la PCI-express. osea para q vas a comprar una agp q dentro de un tiempo ya va a tener q renovar otra ves por X motivo.

Comment

Originally posted by Lunaca View Post
                      si pero en la mayoria de las casas de comptacion te dan los rekerimientos, PROMEDIO por asi decirlo.por lo menos ami nunca me convencieron lo q me decia, por eso me arme la pc q tengo ahora.

y te digo matias, con esa compu corres lo q kieras, igualmente, sacando el l2 los otros juegos no los vi DEMASIADO pesados en graficos, asi q con esa placa te va a sobrar. igual con ese mother el ASUS es compatible con cualkier cosa incluso soporta los micros Pentium core 2 Duo q son una bomba xD

es mas te diria q buskes los precios de esos componentes por tu cuenta, seguramente los encuentres un poco mas barato de o q yo te dije.

aparte yo ya no eligiria AGP siendo q la norma q mas se esta usando ahora es la PCI-express. osea para q vas a comprar una agp q dentro de un tiempo ya va a tener q renovar otra ves por X motivo.
                      BUENO GRASIAS. E DESIDIDO ARMARME LA PC QUE TIENES TU O LA QUE ME RECOMENDASTE (LA QUE TU TIENES SALE 2000 PESOS) POR LO MENOS EN DONDE AVERIGUE ASIQUE AHORRO UN POCO MAS Y ME LA COMPRO

Comment

2000$? xD pense q iva a estar un poco mas barata, pero bue. de ultima comprala con 512 MB menos, y despues le pones los otros 512, te digo q no te vas a arrepentir

Comment

Originally posted by Lunaca View Post
                          2000$? xD pense q iva a estar un poco mas barata, pero bue. de ultima comprala con 512 MB menos, y despues le pones los otros 512, te digo q no te vas a arrepentir
                          una pregunta que con esos 512 andaria bien dos lineages ala vez (la que salia 2000 pesos es la tque vos tenes la otra no averigue a un)

Comment

se con 512 abris 4 clientes tranka sabelo. yo con 1 Gb abri 5 hasta ahora, igual supongo q hasta 6 o 7 me dejara abrir.

por eso te decia, q no es totalmente necesario q le mandes 1 Gb de una, comprate la PC q es lo q mas pesa, asi te sacas las ganas (por q se lo q se siente kerer la pc y no tenerla xD) y cuando tengas el dinero extra le pones 512 mas. con 512 es jugable pero 1Gb es totalmente diferente creeme

Comment

DRIVE 1.44 PERFORMANCE BLACK U$S 5,37

GRABA DVD SAMSUNG 20X D.L. NEGRA U$S 33,26

GAB KITX4 405 TEC+PAR+MOUSE USB BLACK/SILVER U$S 36,23

CPU AMD A64 X2 DUAL CORE 5000 AM2 U$S139,01

VGA 256MB PCI-E P OF VIEW GF8600 GT DDR3 1400MHZ U$S174,51

MB BIOSTAR AM2 GFORCE6100 DUAL CORE OEM U$S64,33

DDR2 1G 667MHZ CL5 KINGSTON U$S30,89

DDR2 1G 667MHZ CL5 KINGSTON U$S30,89

TOTAL U$S 514,49 X $3.16 = $1.625,79(pesos argentinos)

Mas adelante si queres le cambias el mother y listo, pero con esto te olvidas por un muy buen tiempo y podes jugar a lo que quieras.
                              Sumale el disco que le quieras poner

Con 26 doalres mas le pones un Athlon 64 X2 5600+

Comment

Working...
                              X