Leo por ahi muchos "hablalo con los lideres"... mas alla d q YO personalmente doy fe q pase 3 semanas "hablando con los lideres" y q se pasaban la bola d uno a otro y muy a pesar d lo q pueda yo decir... creo q esta clarisimo en las palabras de evinarcher
Ese clan de la foto es un clan de mochilas desconosco de quien es esa mochila ya que son de todos los clanes de la alianza vere de quien es pero mi clan no tiene responsabilidad alguna en este acto...
resumiendo... si siguen haiendo la vista gorda y dejando entrar al primer ****** q se les cruza siempre va a haber screens d esta clase... quizas soy la "molesta q en cuanto quieren entrar al clan pregunto el nick y hago averiguaciones" pero me parece mas sano q estar compartiendo logo, horas de juego e ideales con gente q no me representa... pero prefiero ser de las q siembran a correr el peligro d q se me vincule a gente d ****** q solo sabe d molestar y q mis lideres no se hagan cargo, aunq sea d sacar del clan a la molestia...
PD: witsy... 100% agree
PD2: ****** hay en todos lados, qda en cada uno seguir en el clan si el lider no se hace cargo...
PD3: y los q usan frases como "jodanse por no tener un mod en sus filas"?? pucha no recuerdo donde lo lei depe lo busco
O el boludito q me quizo scammear en TI q decia ser d we no voy a nombrar el clan porq no le crei nada (assesino el cleric esto va pa vos bebe) q despues me insulto y pegaba en zona noob y cuando le dije "no se hace pvp aca" me puteo d arriba a abajo y despues se cobijo bajo la bandera d Ashgard diciendo "mi primo es amigo personal del ge eme t puteo porq a mi no me bannean por conocer a tal" juaz eso si q es gracioso... ahi ya ni el lider se podia hacer cargo xD pa mi son nenes d 10 añitos aburridos d la escuela q uscan la manera d joder q le vamos a hacer. no vas a cambiar el hecho d q con tu nombre se manden cagadas... solo qda como lider hecharlo a la ****** y decirle "la proxima por el bien d todos cerra la boca" porq ese flaco no solo se cagaba en las reglas del juego sino q tmb se cagaba en su propia ally haciendola ver como un sorete
Leave a comment: