Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sadlulinaria
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Leo por ahi muchos "hablalo con los lideres"... mas alla d q YO personalmente doy fe q pase 3 semanas "hablando con los lideres" y q se pasaban la bola d uno a otro y muy a pesar d lo q pueda yo decir... creo q esta clarisimo en las palabras de evinarcher
    Ese clan de la foto es un clan de mochilas desconosco de quien es esa mochila ya que son de todos los clanes de la alianza vere de quien es pero mi clan no tiene responsabilidad alguna en este acto...
    ... el cuento d siempre... alguien levanta algo, lo saco d un clan lo meto en otro el lider anterior no se hace cargo el lider nuevo no responde y solo si me tocan mucho el culo devuelvo el drop y la juego de buenito e inignado y pataleo pa q no me escrachen y bla bla bla... admito q tirar a todos a la misma bolsa es una manera necia y simplista d tratar un problema q en realidad llega al fondo mismo de la crianza d cada uno... quizas en mi caso hasta estuve mal en por ejemplo discuir con pampa en su momento... pero lo cierto es, hay gente de ****** en sus alianzas asi como en todos lados... una buena forma d evitar discuciones infructuosas es remitirse a las pruebas y hechar a la persona, porq al apañarla y decir "mi clan no tiene nada q ver" solo reafirman al general q son una mega ally a costa d dejar pasar las cagadas d estos ********s, y uno q humildemente trata d simplificar... lo q hace es el razonamiento d "dime con quien andas..." y si dejas q esta clase d ******s esten en tu mega ally... asi sea una mochila (tengo mochila y creeme a menos q me la roben nadie la va a usar para curar un bicho simplemente porq la uso solo yo y si le doy la pass a alguien me aseduro q no sea a un papanatas q se divierta cagandole la vida a un pibe q va a matar mobs q ve en celeste para cosechar) lo unico q logras es q la gente vea q t chupa un huevo tener evidencia d q un flaco d tu ally usa su mochila para joder o presta su mochila para joder.
    resumiendo... si siguen haiendo la vista gorda y dejando entrar al primer ****** q se les cruza siempre va a haber screens d esta clase... quizas soy la "molesta q en cuanto quieren entrar al clan pregunto el nick y hago averiguaciones" pero me parece mas sano q estar compartiendo logo, horas de juego e ideales con gente q no me representa... pero prefiero ser de las q siembran a correr el peligro d q se me vincule a gente d ****** q solo sabe d molestar y q mis lideres no se hagan cargo, aunq sea d sacar del clan a la molestia...

PD: witsy... 100% agree

PD2: ****** hay en todos lados, qda en cada uno seguir en el clan si el lider no se hace cargo...

PD3: y los q usan frases como "jodanse por no tener un mod en sus filas"?? pucha no recuerdo donde lo lei depe lo busco
    O el boludito q me quizo scammear en TI q decia ser d we no voy a nombrar el clan porq no le crei nada (assesino el cleric esto va pa vos bebe) q despues me insulto y pegaba en zona noob y cuando le dije "no se hace pvp aca" me puteo d arriba a abajo y despues se cobijo bajo la bandera d Ashgard diciendo "mi primo es amigo personal del ge eme t puteo porq a mi no me bannean por conocer a tal" juaz eso si q es gracioso... ahi ya ni el lider se podia hacer cargo xD pa mi son nenes d 10 añitos aburridos d la escuela q uscan la manera d joder q le vamos a hacer. no vas a cambiar el hecho d q con tu nombre se manden cagadas... solo qda como lider hecharlo a la ****** y decirle "la proxima por el bien d todos cerra la boca" porq ese flaco no solo se cagaba en las reglas del juego sino q tmb se cagaba en su propia ally haciendola ver como un sorete

Leave a comment:

• SoyTuAventura
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Esto es de lo mas sensato qeu he leido en mucho tiempo.
    Salu2 al DA!!!

Originally posted by Witsy
    Ese chico ni buff tenia, como se ve ya se paso el lvl y estaba cosechando. osea pienso q es alguien a que le cuestan las cosas. no tiene un clan hippie atras, no tiene quien use a su pj como mochila y le den todo: COF COF.(que sabras vos lo que es el esfuerzo de alguna cosa??)

A ver si te enteras quienes son los que llenan las arcas a tus castillos: y es gente q no buguea, no walkea, gente que cosecha,gente que la rema nene. y vos de eso no sabes.

Radlp, es conveniente que tengas un clan. por este tipo de situaciones es que despues se generan grandes conflictos. y no esta para nada mal el post que estas haciendo. Esos chicos vienen de clanes que roban a mansalva hace mucho y cada vez q pueden. (se acuerdan como mataban todos los dias la queen o el orfen con pj 70+?) Esta muy bien que nosotros como comunidad nos enteremos que eso pasa. Son como los yanquis, supuestamente los liberados de "aquella opresion" pero copan y hace lo que se le viene en gana.

Y que los lideres se hagan los tontos? bueno, evidentemente esto es al pan pan y al vino, vino.

Mi consejo es: alineate con gente que sea como vos. y por dios... haciendole eso a un DA solito!

Cualquiera que diga "estas llorando" es hippie: tramposo walkero buguero trenero... y por supuesto... los liberadores de aden (?).

Leave a comment:

• Witsy
    replied

Originally posted by Xtrem View Post
    falta la opcion: seguir llorando
    Ese chico ni buff tenia, como se ve ya se paso el lvl y estaba cosechando. osea pienso q es alguien a que le cuestan las cosas. no tiene un clan hippie atras, no tiene quien use a su pj como mochila y le den todo: COF COF.(que sabras vos lo que es el esfuerzo de alguna cosa??)

A ver si te enteras quienes son los que llenan las arcas a tus castillos: y es gente q no buguea, no walkea, gente que cosecha,gente que la rema nene. y vos de eso no sabes.

Radlp, es conveniente que tengas un clan. por este tipo de situaciones es que despues se generan grandes conflictos. y no esta para nada mal el post que estas haciendo. Esos chicos vienen de clanes que roban a mansalva hace mucho y cada vez q pueden. (se acuerdan como mataban todos los dias la queen o el orfen con pj 70+?) Esta muy bien que nosotros como comunidad nos enteremos que eso pasa. Son como los yanquis, supuestamente los liberados de "aquella opresion" pero copan y hace lo que se le viene en gana.

Y que los lideres se hagan los tontos? bueno, evidentemente esto es al pan pan y al vino, vino.

Mi consejo es: alineate con gente que sea como vos. y por dios... haciendole eso a un DA solito!

Cualquiera que diga "estas llorando" es hippie: tramposo walkero buguero trenero... y por supuesto... los liberadores de aden (?).

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Vote las 4 porque me parecio que tenias que cagarlo a puteadas, denunciarlo, ver donde esta el problema... pero como no me importa...

Cuidate capo.

Edit: Ahora, esa ally (va, las 2) siempre hay algun ******** que jode. No estoy diciendo que el clan ni las allys sean una ******, pero... siempre hay algun mogolico que, porque se siente que esta en una ally poderosa, hace lo que se le da la gana.
    Yakel, una th 60+ creo, clan Cindor, no recuerdo de que ally, me hiteaba en catas. Le respondo y saltan 4 flacos de la nada a cagarme a palasos sumada yakel; clavo UD, le hiteo a la th y empieza a potear CP -.- Dejo de pegar, se me va lo lila, luego el ud y me dice: "pecho"
    Oo!!! WTF???

Son todos unos ********s la mayoria de ashgard/quimera ahora, rescato a 2 o 3 amigos que tengo ahi, al resto no los conozco, pero... no quisiera saber que son igual de ******s que los que joden.

Leave a comment:

• LuzDeMarfil
    replied

lamentablemente:
    1_ son siempre los mismos idiotas los q joden
    2_ son siempre los mismos descerebrados q dicen: "pare de llorar" o "ajo y agua" y todas esas inutilidades q no le sirven a nadie
    3_ hacer esas forradas esta permitido

tenes varias armas a tu disposicion, como activar los SS automaticos y meterle meterle unos buenos stun al mob, o tirar UD hasta q lo mates, o mismo tirar UD y SOE si la ves muy complicada, otra cosa q podes hacer es hablar c los lideres de los clanes, q todavia queda alguno c un poco de honor y responsabilidad como para castigar este tipo de acciones

y salvo q vos los hayas bardeado o q de alguna manera seas enemigo de ese pj o clan, yo creo q si estas llevando el estandarte de un clan con una ally de bastante renombre, esas acciones son un poco bajas, un poco bastante

pero es asi, este tipo de acciones no esta sancionada d ninguna manera, y lo q mas le kberia es q los pekees una y otra vez, pero a la larga vos tmb perdes xp, a ese lvl no tenes horror tmb??

infelices empiecen a hilvanar un pensamiento contructivo, y q aporte algo al thread, dejen de ser pajerines de 12 años q no saben q decir y roban posts, y al q no le guste el thread, no lo lea y se ahorra y la amargura, y q el q opine distinto al implicado, tiene todo el derecho de opinar, pero hagalo c elegancia y un poquitin de coherencia

saludis ^^

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Posta porque sean quimeras no tenes que hacer tanto escandalo si ellos nunca puertean ni nada son re santos seguro trucaste la foto (estoy siendo ironico) pero si tenes ganas de que lo hechen del clan wispea a su lider a nu ser que sea el amigo u el hermano u algo asi seguro no lo hecha

Leave a comment:

• ChArLiX
    replied

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajalh adukgafdkugyfiqofdgleiurfgiwqlfb

por dios, decime ke por lo menos da experiencia llorar tanto, o lloras de onda nada mas? dale man, media pila, son cosas de el juego, o cuando jugabas Buscaminas y perdias te kejabas con bill gay? ya esta macho ya paso, si todos nos pusieramos a llorar cada vez ke nos helean un mob o nos tiran un tren este foro se tendria ke llamar las madalenas

pero deverdad ke da gracia, ahora yo te recomendaria ke hagas la denuncia correspondiente y te sientes a esperar

jdjajjajajdjhajajlloronuajdakjdaldjaljksldañkjsd? ?aksjdñaksjdalslloronkjasdalasjdajuajajajajajajll oronjdjajdajjajajuajasjau
    juasjuasjuasjulloronjajjajajajajajajaj

Leave a comment:

• evinarcher
    replied

Ese clan de la foto es un clan de mochilas desconosco de quien es esa mochila ya que son de todos los clanes de la alianza vere de quien es pero mi clan no tiene responsabilidad alguna en este acto...

Leave a comment:

• TRAFFICANTE
    replied

Originally posted by ALDOLFITA View Post
    curar los mobs no se si esta permitido o no ... pero bufearlos era motivo de BAN
    Nup chiquita para nada, fuera de las cuidades nw esta todo permitido ^^....

Que crecido que esta mickjager *-*, hace mil que no lo veia, recuerdo que empezo ese PJ cuando yo cree al mio, y ahora me lleva 40 lvls mas ^^...

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

curar los mobs no se si esta permitido o no ... pero bufearlos era motivo de BAN

Leave a comment:

• Diegongui
    replied

Este post sirve, no como dicen otros que no. Sirve por ejemplo para que cada uno sepa que si tiene cerca a esos pjs, tenes que estar alerta. A lo mejor dejas de levelar hasta q se vaya o te vas a otro lado por ejemplo. O te enfrentas o cualquier cosa.

Es para que sepamos quienes son y que hacen. Cada uno sabrá que hacer con ellos.

Falto opción de Pvp, ir a buscarlos a su casa no tiene sentido por un juego. Despues de todo solo es un juego.

Leave a comment:

• Forastero
    replied

va yo me peleo por cosas mas serias , si me afanan la birra o me tocan el culo (entre otras jajaja), pero por un game ^^

Leave a comment:

• Zendrack
    replied

Originally posted by radlp
    Hmmm Estimado CristianMC admiro tu determianción si es que le puedes ligar a dos mobs y dos pjs simultaneamente, yo no puedo. Tampoco llor ya estoy grande para eso, pero si algo n me gusta lo digo, me parece que no estás acostumbrado a eso, eso es vivir en democracia. Así cómo tu te expresas déjame expresarme a mi también, cordiales saludos.
    Decime como se defiende un buffer cuando es molestado yo haria eso... y cuantes veces lo habre hecho...
    Ehm no los ves un poco celestes a esos mobs O_o

Leave a comment:

• SoyTuAventura
    replied

Sep, ese Gojhan de fenixsiege curaba mobs en partisan.

Bien pekeado muchachos!!!

Originally posted by Maggio View Post
    Era un archer lvl 52 con arco low c, enano con pole lvl 56 y sws con espada lvl 51, que screen estas viendo? vs Un SPS lvl 70+, Un SE LVL 60+ y una Bishop Lvl 60+.

Eso es saber pekearse :P ubiese sido mas parejo si Zarkuro sabia utilizar su sps

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

ninguna de las opciones me kb, preferiria rajar para llamar a amigos y pkiarlos para despues esconderme en un lugar remoto y sacarme el karma ai (a amigos me refiero a unos 3 amigos y matarlos como si fuesemos hippies :P)
    te recomiendo algo, desde lvl 40 trata de leviar lo menos solo posible, y si vas a levear solo que sea en un lugar tranquilo asi matas lo que vos queres cuando queres y sin que venga gente molesta a sacarte los bichos o curarlos y darles bufs como pts. a la encuesta voy a votar por lo que mas me gustaria hacer (molerlo a golpes con mi skate-board ^.^)
    pd: no soy hippie pero devez en cuando, con siertas ijusticias, hay que hacer actos hippies

Leave a comment:

Working...
X