Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Era un archer lvl 52 con arco low c, enano con pole lvl 56 y sws con espada lvl 51, que screen estas viendo? vs Un SPS lvl 70+, Un SE LVL 60+ y una Bishop Lvl 60+.

Eso es saber pekearse :P ubiese sido mas parejo si Zarkuro sabia utilizar su sps

Originally posted by Ankern
    ijijiji xD Obiamente q le va a kber, de esos 3 , 2 son arkeros con song of hunter y song of warding, Y los buffs del pp ese xD

Vrolavnenosa es la mochila de mickjagger, y si la mochila de mickjagger es quimera, se supone que MickJagger tambien lo es..

Y para ser mas exactos hace un tiempo MickJagger estaba en el clan Cindor.

Leave a comment:

• aleabr19
    replied
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

Originally posted by Nirvanero[69
    ]cada dia mas friki esta comunidad.
    No es toooda la comunidad -.-, acuerdate de que estamos (tu y yo) dentro de esta comunidad y no me/te considero friki.

PD: no vote por que las opciones no son imparciales y solo reflejan una actitud despechada y resentida.

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

jaja es impresionante como tratan de defender lo indefendible. Las larvas curaron, bufearon al mob, le dicen al chabon que les pegue, hasta que los sume el mob ya lo mato (o myck), cada dia caen mas bajo loco, y lo peor es que creen que es una simple conspiracion contra QUIMERA, JajAJajAJAjaJ cada dia mas friki esta comunidad.

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

Originally posted by radlp View Post
    Con asombro y enojo también hago este llamado de atención a todos aquellos que son presa de otros jugadores que apelan a cargar de HP y proveer de Buff a los Mobs, expectantes de la caída y posible drop de uno. No bastando con eso solamente, sino que golpeando también para facilitar y hacer inevitable la muerte del Pj proprio. Máxima fue mi sorpresa cuando se trató de una mochi de un clan hippie (Quimera); pensaba yo que no necesitaban de caer en actitudes tan bajas y mezquinas para hacerse con lo ajeno, espero que esto sea un caso aislado, y el lider pertinente haga algo al respecto maxime cuando uno no solamente es neutral sino que ni siquiera tiene clan. Sería bueno que dichas actitides fueran penalizadas de alguna manera ya que de no ser así se terminarían fomentando las mismas que en nada fomentan al juego limpio y sano. En fin para Uds. mickyjager y vrolavnenosa va dedicado este post. Si alquien considera pertinente agregar algo al respecto de alguna situación similar o por viculación a estos personajes en particular bienvenidos sean; todo por un mejor server donde jugar.

Y volviendo al verdadero asunto por el cual fue creado esto hace tiempo atras.
    Simplemente se habla con el lider, se explica lo q paso, y seguido a eso, se lo expulsara del clan, o se aplicara una pena.
    Pero dejen de decir: Quimera, q hdps q son, Asghar, q hdps q son... Mirage, q hdps q son, y una q otra alianza, q fue creada para el rejunte.
    Pasa en las mejores familias...

P/D: Yo curaba, orcos lvl 21 en las afueras de Dion Y_Y, y no buscando un drop, sino aburrido de lo cotidiano y eso me hace mala persona ? :O

Leave a comment:

• Garcho
    replied

ahhh mira q lindo quimera... eso pasa por reclutar a pts sin saber nada del pj...
    q verguenza.

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

Originally posted by DarkGueisha View Post
    1- Selenya quien sos? es copado esconderse en 1 nick y decir cualquier cosa...

2-Recordas mal... la alianza Quimera-Ashgard-Mirage era 1 mentira...o acaso siguen juntos? Oo
    Nunca traicione mis propios ideales y de los q en ese momentos fue mi alianza... x eso no dude en salirme uando vi q toda eso era una gran mentira...
    Mate Antis cuando Crei q eran mis enemigos...Ahora mato Jipis.. cuando me sali, no te equiboques nunca deje de ser jipi... Me converti en jipi anti jipis y me propuse asistir a quen sea necesario para q mis nuevos aliados maten mis nuevos enemigos...
    Yo creia en MIRAGE, jamas traicione a MIRAGE,y estoy con MIRAGE xq sigo creyendo en ellos...

Hay 1 foro especial para esos temas asi q deja de hablar cualquier cosa aca...

Ta luego
    Es un mentira ? Es verdad ? Defendes y afirmas q confias en ellos y eso diferencia a la mentira y se hace verdad ?
    Q es mentira, q es verdad ? Anti, Anti hippie, q es eso ?
    Antes de hablar, y reabundar, revisa bien el pasado, y no solo hablo de Clanes/allys o lo q fuere, Reveete en el juego y recorda o intenta recordar tu postura en el juego.

Estan faltando argumentos para andar hablando de ese modo

Leave a comment:

• sadlulinaria
    replied

no quisiera ser mala onda... pero, ni lo hacian ni lo van a hacer... me refiero a "hacerle caso a quien dice hacerse cargo del comportamiento d estos lindos muchachos. a mi indignados me dijeron q me gustaba el "puterio" porq los escrache en el foro d 3dg con una cosita q se "supone" q en su ally no taba permitido... pase 3 semanas hablando con los lideres, d hecho en ese entonces todabia eran amiguitos d mirage y se pasaron al chorrito d una ally a la otra para abrirse d gambas, recien cuando postee el escrache con screens y toda la bola dijeron: t devolvemos el item, pero no porq es regla d la ally, el tema era q me devolvian para q edite Oo sip asi... reglas mis ovarios, impone las reglas q quieras, para mi es cuento repetido q hagan esta clase d bajezas, encima despues se hacen los ofendiditos xD y we gente de ****** hay en todos lados.

PD: Zarkuro mi qrida Acelgucha filiz(kiss) no es quimera(?) no ves q no tiene logo xDDDDDDDD (chiste chiste)

/target Zarkusarasa
    /useskill silence

che no estaba prohibido curar mobs??? creo no se han cambiado tanto las reglas q yo sigo con las de c1 :S
    En realidad en las reglas dice algo como "no molestar a los otros jugadores", pero por mas q qrramos, si se aplicara esta regla a los treneros y robaitems tmb seria aplicable a los q pkean y pegan :S o sea si emperan a especificar cosa por cosa y ampliar las reglas, segun mi punto d vista no estaria mal penalizar al q trenea o cura mobs, pero al curar t pones violeta, como q ya ahi tenes penalizacion, aunq no es suficiente :S

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Originally posted by KillerQueen View Post

Agrippa no amenazo a nadie de ir a matarlo con su mochila, si lo hiso tambien lo amonestare.
    Pare Castrili22

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

che no estaba prohibido curar mobs??? creo no se han cambiado tanto las reglas q yo sigo con las de c1 :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

=O yo siempre me pierdo esas pkiedas por suerte :P

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Mmmm... nunca voy a entender que hace Gojhan en el clan fenixsiege.

Supongo q debe ser como una granja para el en su recuperacion...xD

Le kb por Pekear a un Tattaglia y helear los mobs

Originally posted by Shadgrone View Post
    jejeje este es "regroso" healea bichos en FP, mago en GRADO A. Pero igual come piso con 3 lvl 50 en C

XD

Leave a comment:

• Lephid
    replied

Q buen post para darle letra a los llorones de siempre xD [Oa Gorlok! Llegaste temprano al thread? O se pasarona buscar con DarkGeisha? O.o].

Una mochila no es facilmente identificable =/ Y ver solo el logo no me dice nada. Se investigara por el lado de DR, para q no pase mas.

Saludos

Leave a comment:

• Selenya
    replied

Originally posted by DarkGueisha View Post

2-Recordas mal... la alianza Quimera-Ashgard-Mirage era 1 mentira...o acaso siguen juntos? Oo
    Nunca traicione mis propios ideales y de los q en ese momentos fue mi alianza... x eso no dude en salirme uando vi q toda eso era una gran mentira...
    Mate Antis cuando Crei q eran mis enemigos...Ahora mato Jipis.. cuando me sali, no te equiboques nunca deje de ser jipi... Me converti en jipi anti jipis y me propuse asistir a quen sea necesario para q mis nuevos aliados maten mis nuevos enemigos...
    Yo creia en MIRAGE, jamas traicione a MIRAGE,y estoy con MIRAGE xq sigo creyendo en ellos...

Ta luego

jajaja, lamento comunicarte que los antis y jipies (dicese hippies) ya no existen, asi que tenes una confusion seria respecto a quien le estan pegando....siempre defendiste a Mirage? a bue...recuerdo bastante bien que no te importaba mucho el ideal de la ally (en ese entonces es ridiculo que separes a lo que ahora es Mirage del resto porque eramos todo uno)....que yo sepa no me escondo en el nick de nada...mi pj se llama selenya, si ahora queres saber que user soy..bue, me conocias y bastante bien, soy Guido antiguo user de Isgrimnur, me aburri del tanke y me hice mago (maga ) fruta.
    Justamente, existe un foro especial como vos decis...por eso deberias medirte en lo que posteas en este foro.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by AgrippaBanneado
    Ankern sos todo bocon pero x foro nada mas, nunca te vi en un bardo de donde saliste??
    ah ya se qien sos, sos el pastrami aqel qe usaba un SH i curaba los raid de los low lvl : o

Primero lavate la boca antes de hablar de mi clan o de mi ally, lacra inmunda.
    Yo no me tengo q lavar la boca... Por algo no me metieron ban en el foro... Me parece q es al contrario xD.

"Sos el pastrami aqel"

Ah weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ya fue, me dijo pastrami, vamonos antes de que se arme el puterioo xD.

El tema es que lovely trata de defender lo que, a la vista de la mayoria, es lo mas justo. Pero mi punto es que la mitad de su ally no tiene ese pensamiento. Y los que lo tienen son los que rondan por los lvls mas altos. Con algunas fallas en la regla claro xD

Y para el que dijo algo por ahi. No tengo clan, porque deberia tener algun clan en mi firma?

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by Selenya View Post
    jajaja, gueisha, cada dia das mas pena, me acuerdo cuando eras vos la que no querias pekear enemigos que se querian meter en AL, cuando AL era Mirage/Quimera/Asghard y los querias dejar entrenar...por dios...

Ta luego

Leave a comment:

Working...
X