Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa
Yo creo q lo unico q podes hacer es hablar con el lider del clan por lo general estos clanes no permiten estas cosas si no sos enemigo, no creo q toda una alianza se alla complotado para sacarte un drop, solo son dos pj la proxima pegale te ban a bajar pero no vas a dropear.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)
Collapse
X
-
Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa
Originally posted by radlp View PostQuerido WhiteNight, gracias por la aclaración fue un error escribir clan y no alianza, es bueno que lo notaras y lo aclaro publicamente, ahora bien; la creo que los integrantes de una ally son responsabilidad de ella. Con respecto a la segunda parte de respuesta podrás refutar todo lo que pueda decir, pero tú no me impones nada menos con actitudes de nene malcriado. Porsupuesto opina que para eso creé el post, pero por favor no pretendas discutir conmigo, no llevarÃa a nada. Dialoguemos y propón ideas siempre con respeto para no perder el espÃritu de lo que se basa un foro. Saludos
See ya!
Leave a comment:
-
Querido WhiteNight, gracias por la aclaración fue un error escribir clan y no alianza, es bueno que lo notaras y lo aclaro publicamente, ahora bien; la creo que los integrantes de una ally son responsabilidad de ella. Con respecto a la segunda parte de respuesta podrás refutar todo lo que pueda decir, pero tú no me impones nada menos con actitudes de nene malcriado. Porsupuesto opina que para eso creé el post, pero por favor no pretendas discutir conmigo, no llevarÃa a nada. Dialoguemos y propón ideas siempre con respeto para no perder el espÃritu de lo que se basa un foro. Saludos
Leave a comment:
-
falta la opcion: seguir llorando
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2 View Posthay algo q tenes q llevar siempre con vos: potas de cp y de hp. Y hacer una masacre o al menos intentarlo aunq te terminen matando, es mejor haberlos probado su fuerza q dejarte morir por el bicho feo ese xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by radlpHace bastante que juego, y no por eso considero que debo hacer la vista gorda. Tampoco lo hago porque sean Quimera, lo hago porque puedo y se me permite hacerlo. Si no lo compartes y consideras tales conductas normales y correctas estás en derecho de opinarlo. Yo discrepo y mucha gente también asà que si no te gusta sólo deja tu voto y no busques imponerme ideas y conceptos que no compart y que mucho menos me identifican, éxito.
Leave a comment:
-
hay algo q tenes q llevar siempre con vos: potas de cp y de hp. Y hacer una masacre o al menos intentarlo aunq te terminen matando, es mejor haberlos probado su fuerza q dejarte morir por el bicho feo ese xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by radlpHace bastante que juego, y no por eso considero que debo hacer la vista gorda. Tampoco lo hago porque sean Quimera, lo hago porque puedo y se me permite hacerlo. Si no lo compartes y consideras tales conductas normales y correctas estás en derecho de opinarlo. Yo discrepo y mucha gente también asà que si no te gusta sólo deja tu voto y no busques imponerme ideas y conceptos que no compart y que mucho menos me identifican, éxito.
Y si quiero paso 32435345345 a opinar a tratar de sugerir tratar de imponerte o lo que quiera por este post, ya que es un FORO DE DISCUSION y puedo venir a discutir sobre un topico todo lo que quiera.
Leave a comment:
-
pekealos, matalos violetas, etc
se no da hacer un post x cada cosa asi
saludos
Leave a comment:
-
Hmmm Estimado CristianMC admiro tu determianción si es que le puedes ligar a dos mobs y dos pjs simultaneamente, yo no puedo. Tampoco llor ya estoy grande para eso, pero si algo n me gusta lo digo, me parece que no estás acostumbrado a eso, eso es vivir en democracia. Asà cómo tu te expresas déjame expresarme a mi también, cordiales saludos.
Leave a comment:
-
Pare de llorar y si no te gusta ese tipo de actitudes podrias pekiarlos o bien sumarlos total estan morados.
Leave a comment:
-
Hace bastante que juego, y no por eso considero que debo hacer la vista gorda. Tampoco lo hago porque sean Quimera, lo hago porque puedo y se me permite hacerlo. Si no lo compartes y consideras tales conductas normales y correctas estás en derecho de opinarlo. Yo discrepo y mucha gente también asà que si no te gusta sólo deja tu voto y no busques imponerme ideas y conceptos que no compart y que mucho menos me identifican, éxito.
Leave a comment:
-
Originally posted by radlpWhispee a Jackskeletorl uno de los lideres de blizzard (blizzard3creo), pero no me supo informar al respecto nada de ellos, tampoco nadie dio pelota (palabras textuales). Por algo hoy Quimera está dónde está, de esta manera es dificil que hagan amigos...
Leave a comment:
-
buee no pense q eran tan pateticos estos hdps , igual si mandes pms a los lideres seguro te responden y hacen algo , mientras tanto sale pk , a estos les duele la xp seguro ^^
Leave a comment:
-
Hace cuanto jugas? no te parece que haces este thread solamente porq son Quimera? cuanta gente hace eso?
Ademas esta permitido, asi que como dice uno por ahi: Ajo y Agua...
Leave a comment:
Leave a comment: