Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa
Ankern sos todo bocon pero x foro nada mas, nunca te vi en un bardo de donde saliste??
ah ya se qien sos, sos el pastrami aqel qe usaba un SH i curaba los raid de los low lvl : o
Primero lavate la boca antes de hablar de mi clan o de mi ally, lacra inmunda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)
Collapse
X
-
Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa
Originally posted by Ankern View Post
ENSERIO LOVELY QUE NO ESTA PERMITIDO? Los que respondieron estos son miembros de quimera-ashgard o apollan a estas allys. Te voy mandando Pms por adelantado antes de que lo hagan o paras la campaña falsa de "No somos los cura bichos"
P.D: Agrippa tmb esta en nimloth, decile tmb , el echo de que solo se lo digas a un flaco que tiene en su firma "Nimloth" No queire decir que los demas no sepamos donde estan los demas xD
P.D2: Haciendose cargo.... Poniendose estaba la garzaa!! xD
Yo misma curo bichos y los buffeo, pero solo a los enemigos.
Agrippa no amenazo a nadie de ir a matarlo con su mochila, si lo hiso tambien lo amonestare.
Leave a comment:
-
jajaja, gueisha, cada dia das mas pena, me acuerdo cuando eras vos la que no querias pekear enemigos que se querian meter en AL, cuando AL era Mirage/Quimera/Asghard y los querias dejar entrenar...por dios...
Ankern...me imagino que sos recontra hiper archi conocido, pero en tu firma no veo a donde perteneces, asi que no da el que andes pidiendo que otros usuarios tengan en su firma el clan al que pertenecen
no hay nada ilogico en lo que se puso antes, es cierto, la alianza no acepta ese tipo de acciones, pero hacer un post y hablar de denuncias es llorar, todos fuimos low lvl y alguna vez nos hicieron eso, no por eso lloramos via foro.
Leave a comment:
-
Ni da discutirle a Lovely, pero sus corderitos no le hacen caso....Lo de pegarle a 1 Sin clan, Fue 1 de las causas mismas por las q se separaron los Mirage de los Quimera-Ashgard...Ni ella se cree lo q dice , pero ein fin Wispeale q con los 8k de Vop q tiene en el ware del clan te devuelve el drop
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View Post
Originally posted by WhiteNight View PostPero entonces si no es por quimera, porque los mencionas en el titulo del topico? Podrias solamente haber destacado a mickjager y vrolavnosa y no meter a una alianza que quiza no tenga nada que ver en el conflicto.
Y si quiero paso 32435345345 a opinar a tratar de sugerir tratar de imponerte o lo que quiera por este post, ya que es un FORO DE DISCUSION y puedo venir a discutir sobre un topico todo lo que quiera.
Y para ser mas exactos hace un tiempo MickJagger estaba en el clan Cindor.
Leave a comment:
-
Esto es la tipica actitud nw, yo q vos, primero trato de hablar con EVINARCHER que es lider de DR.
Lo mas probable es que como vrolalavnenosa sea una mochi y nada mas, este en el clan DRtheNewGeneration, puede ser...
Si fuera mi caso, llamaria un par de amigos y no lo dejaria pisar la zona nunca mas. Aunque no lo necesito pq el es spellhowler y hoy termino siendo SR top c...
Si no te gusto, dale en la torre, y pekealo hasta la muerte, dsp unite a un clan neutral y si te pega decis ehhh soy neutral, y q tu lider se arregle con el lider de el con "Politica"
Si queres molerlo a palos agarras abris tu friendlist, buscas un amigo tuyo que este en cualquier clan de Insurrexion-mirage-goodfellas-hakunamatata y le decis, meteme q la prox q veo un quimera me lo emperno
Originally posted by Jansenson View Postlos hubieras matado, ya q taban morados..le tiras stun a la mochi q le entra seguro y se la das y desp pekiatelo un par de veces...asi vengate
O cuando el SH se puso violetita ahi le das murra
Originally posted by KillerQueen View PostComo han dicho varios ya, este comportamiento no esta permitido dentro de la alianza
Publicamente me hago responsable de aqui en mas de resolver todo tipo de problemas relacionados al comportamiento de los miembros de Quimera y Ashgard, como lo he hecho en el pasado con todos lo temas de este tipo y de muchos otros.
Por favor, por inconvenientes de este o de cualqueir tipo con nuestra alianza, les pido qe me manden un pm o me wispeen in game (Lovely, Lider del clan Nimloth) para tratar de resolverlo de la mejor manera posible.Originally posted by Erttai View PostSale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.
Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :SOriginally posted by AgrippaBanneado View Postjajajajaj pare de llorar pareeeeeeee xDOriginally posted by CristianMCPare de llorar y si no te gusta ese tipo de actitudes podrias pekiarlos o bien sumarlos total estan morados.Originally posted by Xtrem View Postfalta la opcion: seguir llorandoOriginally posted by Korchito View PostDejen de llorar por diosssssssssssssssssssssssssss como si nunca lo hubieran hecho
ENSERIO LOVELY QUE NO ESTA PERMITIDO? Los que respondieron estos son miembros de quimera-ashgard o apollan a estas allys. Te voy mandando Pms por adelantado antes de que lo hagan o paras la campaña falsa de "No somos los cura bichos"
P.D: Agrippa tmb esta en nimloth, decile tmb , el echo de que solo se lo digas a un flaco que tiene en su firma "Nimloth" No queire decir que los demas no sepamos donde estan los demas xD
P.D2: Haciendose cargo.... Poniendose estaba la garzaa!! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostHola, Gente asi vas a encontrar en todos lados, a estos 2 me los anoto como "gente de no confiar"
No veo de Quimera una ally grosa, (Ashgard me parece muy Buena ally
) me parece que tienen mucha gente de este estilo, como los conocidos ElfArcher y Zarkuro, que los otros dias andaban bardeando en Cruman a lvl 44, me pidieron ayuda a mi y fui a comer piso, esos 2 eran lvl 70+ y van como machotes a matar low lvl
Yo creo que solamente deverias anotar sus nombres y solamente recordarlos...
Caminar por detras en sigilo y cuando menos lo esperen ahi estaras para darles el golpe final...
Mis Saludos
XD
Leave a comment:
-
Como han dicho varios ya, este comportamiento no esta permitido dentro de la alianza
Publicamente me hago responsable de aqui en mas de resolver todo tipo de problemas relacionados al comportamiento de los miembros de Quimera y Ashgard, como lo he hecho en el pasado con todos lo temas de este tipo y de muchos otros.
Por favor, por inconvenientes de este o de cualqueir tipo con nuestra alianza, les pido qe me manden un pm o me wispeen in game (Lovely, Lider del clan Nimloth) para tratar de resolverlo de la mejor manera posible.
Originally posted by Erttai View PostSale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.
Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :S
Leave a comment:
-
Sale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.
Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :S
Leave a comment:
-
No podes esperar mucho de el clan pt de evingarcher es la escoria del server los peones de los hippiesosea en una palabra nunca sirvieron para nada :P
Leave a comment:
-
los hubieras matado, ya q taban morados..le tiras stun a la mochi q le entra seguro y se la das y desp pekiatelo un par de veces...asi vengate
Leave a comment:
-
Daaa flaco, dejate de joder, como vas a hacer un thread con esta idiotez. Sabes las veces que me hicieron esto y no ando creando thread, o a la gente que se lo hicieron. Si ves que te vienen a joder te tomas el palo y ya fue, no te quedes como un pete si sabes que la comes con esos o de ultima probas darle masa y fue pero no andes haciendo threads al pedo.
Quiero retomar el tema del titulo de thread. Flaco, si le tenes bronca a Quimera hacete MIRAGE o alguna ally enemiga y ya fue les das masa, no hace falta que andes haciendo threads asi xD.
bue un saludo.
Leave a comment:
-
jajajajaj pare de llorar pareeeeeeee xD
Leave a comment:
-
Lo que tenés que hacer primero es definir la ilegalidad, y si la podés determinar denunciar por la vía que te proponen.
Que nosotros opinemos no va a cambiar nada.
Saludos.
Leave a comment:
-
Hola, Gente asi vas a encontrar en todos lados, a estos 2 me los anoto como "gente de no confiar"
No veo de Quimera una ally grosa, (Ashgard me parece muy Buena ally
) me parece que tienen mucha gente de este estilo, como los conocidos ElfArcher y Zarkuro, que los otros dias andaban bardeando en Cruman a lvl 44, me pidieron ayuda a mi y fui a comer piso, esos 2 eran lvl 70+ y van como machotes a matar low lvl
Yo creo que solamente deverias anotar sus nombres y solamente recordarlos...
Caminar por detras en sigilo y cuando menos lo esperen ahi estaras para darles el golpe final...
Mis Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: