Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

    Simeria vos sos de necochea????

    Comment


    • #32
      Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

      Yo wispearia al lider de su clan
      Como bien dijo WhiteNight

      A esos petes los mato en gludin me sume pvps por eso
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #33
        Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

        Originally posted by radlp View Post
        Con asombro y enojo también hago este llamado de atención a todos aquellos que son presa de otros jugadores que apelan a cargar de HP y proveer de Buff a los Mobs, expectantes de la caída y posible drop de uno. No bastando con eso solamente, sino que golpeando también para facilitar y hacer inevitable la muerte del Pj proprio. Máxima fue mi sorpresa cuando se trató de una mochi de un clan hippie (Quimera); pensaba yo que no necesitaban de caer en actitudes tan bajas y mezquinas para hacerse con lo ajeno, espero que esto sea un caso aislado, y el lider pertinente haga algo al respecto maxime cuando uno no solamente es neutral sino que ni siquiera tiene clan. Sería bueno que dichas actitides fueran penalizadas de alguna manera ya que de no ser así se terminarían fomentando las mismas que en nada fomentan al juego limpio y sano. En fin para Uds. mickyjager y vrolavnenosa va dedicado este post. Si alquien considera pertinente agregar algo al respecto de alguna situación similar o por viculación a estos personajes en particular bienvenidos sean; todo por un mejor server donde jugar.
        nuuuu CX12 Oriental. Saludos compatriota desde Atlantida y pasate a FM por lo menos xD

        Comment


        • #34
          Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

          siempre pasa eso en los clanes /allys por eso se arman bardos y demaces por un problema pekeño se arma uno grande. No kiere decir ke la actitud de 1 bolo y 2 refleje todo un clan.
          SI estaba morada la maga sumarla era lo mas rapido recuerda andar siempre con pots sobre todo si no andas con mochi.


          Solo con Dios permanecen los justos

          Comment


          • #35
            Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

            No puedo entener como hay gente que votó: "Hacer la denuncia correspondiente".

            WTF?

            Comment


            • #36
              Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

              Hola, Gente asi vas a encontrar en todos lados, a estos 2 me los anoto como "gente de no confiar"

              No veo de Quimera una ally grosa, (Ashgard me parece muy Buena ally) me parece que tienen mucha gente de este estilo, como los conocidos ElfArcher y Zarkuro, que los otros dias andaban bardeando en Cruman a lvl 44, me pidieron ayuda a mi y fui a comer piso, esos 2 eran lvl 70+ y van como machotes a matar low lvl

              Yo creo que solamente deverias anotar sus nombres y solamente recordarlos...

              Caminar por detras en sigilo y cuando menos lo esperen ahi estaras para darles el golpe final...

              Mis Saludos
              Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
              Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
              "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
              Algo asi como un forro!.

              SPOIL

              Comment


              • #37
                Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                Lo que tenés que hacer primero es definir la ilegalidad, y si la podés determinar denunciar por la vía que te proponen.
                Que nosotros opinemos no va a cambiar nada.

                Saludos.
                Originally posted by DalmaK
                nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

                Comment


                • #38
                  Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                  jajajajaj pare de llorar pareeeeeeee xD

                  Comment


                  • #39
                    Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                    Daaa flaco, dejate de joder, como vas a hacer un thread con esta idiotez. Sabes las veces que me hicieron esto y no ando creando thread, o a la gente que se lo hicieron. Si ves que te vienen a joder te tomas el palo y ya fue, no te quedes como un pete si sabes que la comes con esos o de ultima probas darle masa y fue pero no andes haciendo threads al pedo.

                    Quiero retomar el tema del titulo de thread. Flaco, si le tenes bronca a Quimera hacete MIRAGE o alguna ally enemiga y ya fue les das masa, no hace falta que andes haciendo threads asi xD.

                    bue un saludo.
                    ElHongo HE 6x.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                      los hubieras matado, ya q taban morados..le tiras stun a la mochi q le entra seguro y se la das y desp pekiatelo un par de veces...asi vengate

                      Comment


                      • #41
                        Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                        No podes esperar mucho de el clan pt de evingarcher es la escoria del server los peones de los hippies osea en una palabra nunca sirvieron para nada :P
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • #42
                          Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                          Sale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.

                          Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :S

                          Comment


                          • #43
                            Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                            Como han dicho varios ya, este comportamiento no esta permitido dentro de la alianza

                            Publicamente me hago responsable de aqui en mas de resolver todo tipo de problemas relacionados al comportamiento de los miembros de Quimera y Ashgard, como lo he hecho en el pasado con todos lo temas de este tipo y de muchos otros.

                            Por favor, por inconvenientes de este o de cualqueir tipo con nuestra alianza, les pido qe me manden un pm o me wispeen in game (Lovely, Lider del clan Nimloth) para tratar de resolverlo de la mejor manera posible.

                            Originally posted by Erttai View Post
                            Sale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.

                            Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :S
                            Eso no es correcto Lucho, sabes qe no se permite dentro de la alianza y muchisimo menos dentro de Nimloth.
                            Fucking Crazy Nimloth's Commander

                            Comment


                            • #44
                              Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                              Originally posted by Acelguita View Post
                              Hola, Gente asi vas a encontrar en todos lados, a estos 2 me los anoto como "gente de no confiar"

                              No veo de Quimera una ally grosa, (Ashgard me parece muy Buena ally) me parece que tienen mucha gente de este estilo, como los conocidos ElfArcher y Zarkuro, que los otros dias andaban bardeando en Cruman a lvl 44, me pidieron ayuda a mi y fui a comer piso, esos 2 eran lvl 70+ y van como machotes a matar low lvl

                              Yo creo que solamente deverias anotar sus nombres y solamente recordarlos...

                              Caminar por detras en sigilo y cuando menos lo esperen ahi estaras para darles el golpe final...

                              Mis Saludos
                              jejeje este es "regroso" healea bichos en FP, mago en GRADO A. Pero igual come piso con 3 lvl 50 en C

                              XD

                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                              Comment


                              • #45
                                Re: Sucios y Oportunistas por el Drop Ajeno del Clan Quimera (mickjager, vrolavnenosa

                                Esto es la tipica actitud nw, yo q vos, primero trato de hablar con EVINARCHER que es lider de DR.

                                Lo mas probable es que como vrolalavnenosa sea una mochi y nada mas, este en el clan DRtheNewGeneration, puede ser...

                                Si fuera mi caso, llamaria un par de amigos y no lo dejaria pisar la zona nunca mas. Aunque no lo necesito pq el es spellhowler y hoy termino siendo SR top c...

                                Si no te gusto, dale en la torre, y pekealo hasta la muerte, dsp unite a un clan neutral y si te pega decis ehhh soy neutral, y q tu lider se arregle con el lider de el con "Politica"

                                Si queres molerlo a palos agarras abris tu friendlist, buscas un amigo tuyo que este en cualquier clan de Insurrexion-mirage-goodfellas-hakunamatata y le decis, meteme q la prox q veo un quimera me lo emperno

                                Originally posted by Jansenson View Post
                                los hubieras matado, ya q taban morados..le tiras stun a la mochi q le entra seguro y se la das y desp pekiatelo un par de veces...asi vengate
                                Primero te pekeas al Spellhowler y RECIEN ahi a la mochi.

                                O cuando el SH se puso violetita ahi le das murra

                                Originally posted by KillerQueen View Post
                                Como han dicho varios ya, este comportamiento no esta permitido dentro de la alianza

                                Publicamente me hago responsable de aqui en mas de resolver todo tipo de problemas relacionados al comportamiento de los miembros de Quimera y Ashgard, como lo he hecho en el pasado con todos lo temas de este tipo y de muchos otros.

                                Por favor, por inconvenientes de este o de cualqueir tipo con nuestra alianza, les pido qe me manden un pm o me wispeen in game (Lovely, Lider del clan Nimloth) para tratar de resolverlo de la mejor manera posible.
                                Originally posted by Erttai View Post
                                Sale llevar mi SE y curarte los bichos por lloron.

                                Falta la opcion que dice "soy un nene y lloro al foro para lograr un server MEJOR" dejate de joder, que seria del server si no habria bardos, ni nadie te curara los bichos...por dios, en vez de cz se tendria que llamar TEON :S
                                Originally posted by AgrippaBanneado View Post
                                jajajajaj pare de llorar pareeeeeeee xD
                                Originally posted by CristianMC
                                Pare de llorar y si no te gusta ese tipo de actitudes podrias pekiarlos o bien sumarlos total estan morados.
                                Originally posted by Xtrem View Post
                                falta la opcion: seguir llorando
                                Originally posted by Korchito View Post
                                Dejen de llorar por diosssssssssssssssssssssssssss como si nunca lo hubieran hecho


                                ENSERIO LOVELY QUE NO ESTA PERMITIDO? Los que respondieron estos son miembros de quimera-ashgard o apollan a estas allys. Te voy mandando Pms por adelantado antes de que lo hagan o paras la campaña falsa de "No somos los cura bichos"

                                P.D: Agrippa tmb esta en nimloth, decile tmb , el echo de que solo se lo digas a un flaco que tiene en su firma "Nimloth" No queire decir que los demas no sepamos donde estan los demas xD


                                P.D2: Haciendose cargo.... Poniendose estaba la garzaa!! xD
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X