Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejando adenas tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dejando adenas tiradas

Originally posted by WhiteNight
    Como te divertis jugando!
    me divierto matando gente, cosa que gente como vos todavia no entendio
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Juanh
      15k??? una ves estaba en un ciber donde juegan muchos mirage y vi por goddar que estaban leveliando y dejndo la adena tirada, llegue a mi casa y con mi oracle sin equipo me mande a goddar, a recoger esa adena "haciendome el ******", y "esquivando los agresivos" , alze 100k mats y una keys de guantes majetyk :P
      A sos un capo puedo ser tu amigo? akjakjakjakjakjakjakjakjakja

Comment

Siiiiii genera mucho lag tenes que aprobechar

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
          Endonde fue eso?????????? de casualidad en FOD??

Orco recoge latas :P
          En Forest of Outlaw's.

Comment

jajaja, a mi party raidera ghildophester o como se llame nos pkio xq estaba con su sub de arquero y dejaba tdo tirado en ivory, y lo matamos, y nos icimos como 600k en adenas, mas el drop de el xD

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
              NADIE EN SUS CAVALES DEJARIA TIRADA ADENA EN GZ, A MENOS Q SEA JUANKLOS O UNO DE ESOS PJS CON MAS DE 200KK :P Y DE SER ASI... DECIME DONDE Q YO LOS AYUDO JUNTANDO xDDD
              Aunque te creas que es asi proba hacer una ronda sin recoger y otra ronda recogiendo mira cuanto sybis en el percetaje, mas en catas, y mas con pjs frutas arqueros, dagueros, NUKERS. Muchas veces recojo la mitad de las cosas por leveliar rapido y en las partys de clan que vamos a lugares raros predico la filosfia de que no pongamos en un spot y no recojamos hasta el final rinde mas la ronda de bufs!

Por supuesto que si se me acercan y recogen mios cosas me voy a defender, y por supuesto que si encuentro tirada adena la voy a alzar :P

La ves que me fui con SO oracle en ese entonce a recoger aden en godar baje un lvl :P, jajaja me arriaba los agres me enganchaba varios y los llevaba lejos me mataban y volvia a recoger XD, Despues estan los magos frutas que giran alredeor de su spot, y dejan montones altismos de adenas, giran alrededor de un piedra o un arbol para despues recoger(mirage, quimera, infinity y demas) yo esperaba que el mago pase corria y alzaba un poco y me volvia detras de una piedra jajajaj hize eso varias veces hasta que me vi el mago y un mob a las ves y bue le gano de mano el mob
              Millarca - WarLock

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJA AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO AGARRO Y ME ESCONDO... UY! ME VIO :P BUENISIMOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD

CHE LOCO! HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL LAG!!!! VAYAMOS A LOS LUGARES DONDE ENTRENAN ESTOS TIPOS Y ALSEMOS LAS ADENAS Q ELLOS NO AGARRAN POR NO QUERER ERNIARSE Y TENER PROBLEMAS DE COLUMNA :P

CAMPAÑA "GRAVEDAD ZERO SIN ADENAS" POR UN SERVER MAS LIMPIO Y CON MENOS LAG ... Y MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA xDDDDD

SALU2 Y AGARREN AGARREN AGARREN AGARREN :P
                Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Al fondo de cementerio es comun ver magos matando todo a diestra y siniestra...y dejando adenas tiradas.
                  Ha habido veces que si sumabas la adena, mas de 100k tenias facil.

Comment

Hay dios estos nwbies!!!
                    Chicos primero se quejan de que les roban o de que los quieren cagar y ahora hay que leer a mas de 1 que va a goddard o rune A ROBARLE adenas a otro. Porque digo robar???? Porque hay algo que se llama SPOT de lvleo, donde es un lugar dentro de una region donde hay muchos mobs y el respawn de los mismos es rapido. Entonces vos te calentas en loguear mas de 1 cliente y llevas tu main char y tus mochis, o solo 1 pj pero vas con amigos y te quedas en ese spot a frutear por mucho tiempo. Y aca les explico como es lvlear, vos te llevas muchos shots, ya sean ss o bsps y la onda es no parar un segundo, tan solo para rebuffear. ahora si contas con amigos, por ejemplo: sos mago, llevas un pp, y un amigo lleva bd y SE...tonces vos matas y el levanta adenas, con eso no hay problema. Ahora es otra la situacion si soleas, tonces llevas tu pp, se y si tenes bd tambien lo llevas al spot, tonces y la mayoria de los casos pasa que te freeparteas (soleas, no le das party a nada) o solo le das party al SE O EE por el tema de que suba para que te siga recargando mp de manera coherente, tonces le das party al bd para que dance mystic y concentration lo sacas de la party y seguis matando, tenes 1 minuto de danzas entonces no te da como para levantar adenas y hacer TODO al mismo tiempo estando solo. La mayoria de los users esperan hasta casi el momento del rebuff para levantar adenas y mats, esto pasa tanto aca como en el ofi, y la gran mayoria hasta usa macros en el recharger para casi ni cambiar de cliente, como tambien macros en el bd para que dance.
                    Ahora seguro saltan los vagos que dicen tonces para que loguear tantas mochis, o anda con amigos..Chicos hay veces que los amigos no estan, o no tenes ganas de darle party a nada entonces le pones esfuerzo y lvleas otros pjs para en un futuro jugar solo.
                    Se que todo esto es muy dificil de hacerselo entender a todo el server pero es asi, por lo tanto la adena que ves ahi tirada es del dueño del spot, tonces no vayas a agarrarla porque no te gustaria comerte una pkeada o que en un futuro te treneen o te curen los bichos, es muy dificil de hacerselo a entender a gente corta de pensamiento donde algunos ven a este juego muy competitivo donde la onda es lvlear sin parar para tener buen lvl, ir a bardos y demas. Otros lo ven como un juego para apenas pasar un buen rato hacer party sabiendo que son 9 monos para matar a 1 bicho x1 y no les rinde una goma la exp y aun asi se cagan de risa. Pero bueno, hay de todo.

PD: Quedense tranquilos que la adena la levantan sea al final de la ronda de buff o intercalando cada 2 rondas, pero la levantan sino no amortizarian los gastos de bsps o ss, entonces no levantes adena que no es tuya o despues no llores si te trenean o te curan los bichos. No te gusta que jueguen con muchos clientes o de esa manera de lvlear rapido?? y bue...segui con la tuya y listo XD

Comment

Y te lo digo de otro modo, "no llores si te queda la adena tirada en el piso y pasa un flaco y la agarra".
                      Que tiene que ver lo que decis? de amortizar?...nada man, matas mobs, de ultima no agarras la adena si esta muy lejos y seguis entrenando pero a medida que vas pasando cerca de la adena podes tomarte "medio segundo" en moverte un metro y tomarla.
                      O sea, a mi me parece una pelotudez que solo causa problemas. Quedate tranquilo que los bsps que usas siempre van a ser los mismos, y la ganancia por mob tambien (siempre que estes en ese mismo spot), o sea, no perdes en ese sentido.
                      Hoy por hoy en gz no queda spot solitario. Asi que si ves que pasan muchos pjs, lo mas recomendable es no hacer eso, para ahorrarse problemas.
                      En cementerio mismo un mago sorcerer se me calentaba porque a veces yo mataba un mob y claro, como estaba lleno de adenas, adonde queria coger mis drops en algunos casos tambien tomaba el suyo. Se hizo el loco un par de veces hasta que salio pvp, le gane y me quede con toda su adena XD
                      Ven? en su caso fue perjudicial, perdio exp y como 60k en adenas tiradas, mas mats.
                      Al pedo...

Comment

no me compares lugares como el cementerio, como WOA o el tan codiciado FOD por los magos de quimera, en ese lugar y hay spots que cuando es de noche salen mobs que son agros y ademas de pegar bastante tiran magia como slow, root y demas. Tonces no me vengas con esas cosas, quiero que un dia vayas al spot fruta de cv, que te lleves tus mochilitas y te quiero ver ahi de noche, matando y levantando adenas al mismo tiempo. TE ASEGURO que no duras ni 1 ronda de buff, ni 1 sola. Tambien hay lugares como woa, pero la gente que tiene un poco de sentido comun y mas siendo aliados y no querer meterse en lios por simples adenas no pickapea lo que no es suyo. Lo no le busques la vuelta al huevo, lo de "amortizar" te lo digo ya que levantan la adena para no salir perdiendo en su lvleo, entonces la pickapean quedate tranquilo de eso. Otra cosa, coincido mucho con lo que decis que a veces estas en el spot de al lado y puede llegar a pasar que levantas el drop del otro, puede pasar 1, 2 o 3 veces..pero siempre?????? vamos, deci que sos rata y tenes la necesidad de robarle al lado y listo XD

Comment

Así de simple, si no recoges las adenas es que no te hacen falta, entonces las recojo yo...

Lo de rendir las auras....genial. mira dos formas

Auras= 1000 exp + 1000 adenas (si las recojo)
                          Auras= 2000 exp (si no las recojo)

Tu mismo. Elije opción.

En GZ siempre lo mismo, lo queremos todo, q el server sea x1 pero adenas´y exp fáciles, llevar un mago o un enano, pero con buff de PP, auras de sws, bd, SE, EE, y demás, hacer exp rápido, pero a la vez adenas...

y todo eso uno solo, para que la party?? entonces no te rinde si tienes q repartir

Comment

vieron en dion donde estan los ojos hay unas rocas que siempre estan llenas de adenas y mats
                            mat2207 : lvl 26 , Human Wizard
                            BioShock : lvl 21 , Human Cleric
                            Mrmat : lvl 20 , scavenger

CaDa VeS QuE Me AcUeRdO De Ti LoS OjOs Se Me LlEnAn De LaGrImAs

Comment

Si me encuentro solo y tengo un buen lugar para levear por lo general no levanto la adena hasta que se me acabe el mp o bien se me acaben los buffs. Al matar con CDL se pierde mucho tiempo en estar levantando adena
                              Contestando a la pregunta, genera lagg si es que nadie en todo el server no levanta la adena. Es algo que pasaba con los fueguitos artificiales, a todos se nos llenaba el inventario asi que habia que empezar pasar a otros pjs o bien a tirarlos(y dicho sea de paso siempre hay alguien que te lo levanta)

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                                no me compares lugares como el cementerio, como WOA o el tan codiciado FOD por los magos de quimera, en ese lugar y hay spots que cuando es de noche salen mobs que son agros y ademas de pegar bastante tiran magia como slow, root y demas. Tonces no me vengas con esas cosas, quiero que un dia vayas al spot fruta de cv, que te lleves tus mochilitas y te quiero ver ahi de noche, matando y levantando adenas al mismo tiempo. TE ASEGURO que no duras ni 1 ronda de buff, ni 1 sola. Tambien hay lugares como woa, pero la gente que tiene un poco de sentido comun y mas siendo aliados y no querer meterse en lios por simples adenas no pickapea lo que no es suyo. Lo no le busques la vuelta al huevo, lo de "amortizar" te lo digo ya que levantan la adena para no salir perdiendo en su lvleo, entonces la pickapean quedate tranquilo de eso. Otra cosa, coincido mucho con lo que decis que a veces estas en el spot de al lado y puede llegar a pasar que levantas el drop del otro, puede pasar 1, 2 o 3 veces..pero siempre?????? vamos, deci que sos rata y tenes la necesidad de robarle al lado y listo XD
                                Entreno en Wall Of Argos y no vi nunca a un flaco dejando adenas tiradas...es mas, como siempre caen enemigos, ni da para entrenar y preocuparse de enemigos y de que encima pasen y te afanen tus drops.
                                Yo no se bien, veo alucinaciones o que...pero voy seguido a WOA y nunca pero nunca (por lo menos en los spots donde estoy) he visto adenas tiradas por doquier XD.

Comment

Working...
                                X