Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejando adenas tiradas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dejando adenas tiradas

yo cuando lvleo dejo las adenas tirada, hasta q c me va el buff, cuando vuelvo al res, las junto.

la cosa es facil, juntas lo q no es tuyo... pk.

vos lvlia a tu manera, y dejame a mi lvliar a mi manera, y no te preocupes, que al final del dia, no dejo nada de nada tirado...^^

Saludos xD
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

pero si en lugar de recogerlo, lo dejas en el suelo, es q no lo quieres, si lo quisieras lo cogerias

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
        Entreno en Wall Of Argos y no vi nunca a un flaco dejando adenas tiradas...es mas, como siempre caen enemigos, ni da para entrenar y preocuparse de enemigos y de que encima pasen y te afanen tus drops.
        Yo no se bien, veo alucinaciones o que...pero voy seguido a WOA y nunca pero nunca (por lo menos en los spots donde estoy) he visto adenas tiradas por doquier XD.
        Tenes razon, en el spot principal de woa nadie deja adenas tiradas .
        Quizas solo lvleas en la entrada de woa y por eso nunca viste adenas tiradas :S

PD: Claudio prestame a antagonista para pkear a los levantadores de adenas !!! oO

Comment

les sobra la guita =)

Comment

la otra vez cerca de varka silenos habian 600k tirados, osea repartidos por todo el lugar, no se de quien serian pero bueno...una parte paso a ser mia.
            Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
            Triumph Or Agony

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
              pero si en lugar de recogerlo, lo dejas en el suelo, es q no lo quieres, si lo quisieras lo cogerias
              y eso que tiene que ver, uno levanta sus cosas cuando quiere uno, no cuando quieren los demas.
              lamentablemente hay gente que se preocupa por lo que hacen los demas en vez de mirar su plato.
              Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                Yo me hice 1.4kk en 2 dias agarrando adenas de pjs que dejaban tirado los items en el suelo, tambien me hice de un aro C xDD
                en dond andas tirando trenes? xDDDDDDDDD

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Debo confesar! soy culpable!, jaja cuando leveo mochilas o pjtitas medio petesitos siempre dejo la adena tirada! y si puedo despues la junto

Un consejo para todos los q quieran hacer desaparecer el lag! Vayan a Cursed vilage y ahi SI q van a encontrar adena tirada!, capas q hay 1kk tirado en total. Lleven traders a pickupear, combatamos el lag en GZ. Jejeje
                  Leuco : Sorcerer No clan No ally
                  "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                  [GZ]-Leuco
                  SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Working...
                  X