Announcement

Collapse
No announcement yet.

Larga vida al Orco de Orcos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    felicidades dani!!!! me alegro mucho por vos....


    PD: RATAHIPHOPERO volver a jugar hdp!!!! :@

    Comment


    • #32
      me preocupa el nombre del orco <.<

      Comment


      • #33
        Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
        me preocupa el nombre del orco <.<
        a mi tambien.... felicidades orco pero >_>
        asd

        Comment


        • #34
          No parece que haya matado muchos elfos.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #35
            Felicitaciones Daniel, todo un logro, depues de mas de 1 año de ban alfin llegaste.
            Bien merecido lo tenes, y a disfrutar de tu 3era.

            Saludos
            LordMongor GrandKhavatari OFF
            RunForEver Evas Templar
            DRS

            Comment


            • #36
              Originally posted by Poticcello View Post
              Este idolo no se de donde salio, pero flor de machito es. No es capaz de dar la cara ni en un foro, las pelotas como dos canicas tiene XD.
              xxdaioxx ese es tu pj??? Bueno si ese es cuando., te cruze te digo kien soy
              depaso te pkeo

              Comment


              • #37
                Originally posted by UraSeka View Post
                xxdaioxx ese es tu pj??? Bueno si ese es cuando., te cruze te digo kien soy
                depaso te pkeo
                Ta loko0o0o0o0oo0!!!
                Nonis


                PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

                Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Cuando a uno no le pasa, los demas siempre son exagerados!
                  te lo digo xq tengo otra opinion de cual es el mejor titan/destroyer de GZ, pero no viene al caso, incluso para matar mobs pienso q mi candidato es mejor xD
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                  Comment


                  • #39
                    Gracias por los saludos, pero disto de ser lo que mencionan. Soy un jugador mas de comunidad zero y estoy feliz de haber recuperado mi pj. Todas las opiniones son bien recibidas, cada uno tiene una optica diferente de lo que es el juego y cual es su finalidad. Agradezco nuevamente y nos vemos ingame.

                    Comment


                    • #40
                      Por Deus.
                      Llaman por ejemplo intolerantes a los que no usan mochilas y las repudian.
                      Pero mira que si alguien no tiene pvps tambien son intolerantes y lo repudian.
                      Dejense todos de joder y dejen jugar como se quiere.
                      Una vez mas, me alegra.
                      Recuerdo haber jugado muchas veces con el user de eflo killer, pero con otro pj, y es un tipo muy buena onda asi que me alegro mucho ver que se lo dieran.
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by xelfokillerx View Post
                        Gracias por los saludos, pero disto de ser lo que mencionan. Soy un jugador mas de comunidad zero y estoy feliz de haber recuperado mi pj. Todas las opiniones son bien recibidas, cada uno tiene una optica diferente de lo que es el juego y cual es su finalidad. Agradezco nuevamente y nos vemos ingame.
                        Recuerdo cuando te veía en Goddard , siempre en el mismo spot, Un verdadero Titan, Felicidades por tu logro, así tengas 1 pvp... sos un verdadero Groso.


                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Felicidades por recuperar el PJ.

                          Pero hago una pregunta, para que un orco destroyer lv 76 tenga ese hp tiene que tener doom armor + arma con heal + btb lv 6, o el batle road da el mismo hp que el btb lv 6?
                          Es una guasada el Hp/Cp que tiene.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by WhiteNight View Post
                            Por Deus.
                            Llaman por ejemplo intolerantes a los que no usan mochilas y las repudian.
                            Pero mira que si alguien no tiene pvps tambien son intolerantes y lo repudian.
                            Dejense todos de joder y dejen jugar como se quiere.

                            Pero justamente, los que mochilean son los que menos pvp suman, porque se la pasan lvleando. Están metidos en la misma bolsa.
                            Last edited by Lord Of Pain; 08-27-2008, 12:33 PM.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #44
                              eaeaea felicidades orco groxooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

                              al finnn, te lo tenes bien merecido despeus de tanto esfuerzo y espera
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Pero justamente, los que mochilean son los que menos pvp suman, porque se la pasan lvleando. Están metidos en la misma bolsa.
                                Hacé un top de los pjs con más pvps del server y te vas a dar cuenta de q le erraste de manera asquerosa, posta.

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X