Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicidades Dani.....hace mucho q la limas con ese orco era obvio q tabas por llegar a 3ra. Sin tatoo de STR, 1 pvp y con doom >_>....media pila conchi tu ma, muerte a los orcos q no son dds!!!
neeeeeeeeeee lvl 76 y 1 pvp,, q verguenza q verguenza
Verguenza es que tipos como vos no sean baneados del foro, asi se dejan de romper las bolas y agitar en cada Thread que leen, porque no usas una firma al menos? Asi sabemos quien es el GROSO que agita tanto.
- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight - - Alan Style - MIB For Ever -
Después de mucho tiempo, vuelve a recuperar lo que le sacaron.
Intentaron igualarlo, pero jamás podrán!
Como el fénix renació de sus cenizas cuando muerto lo creían.
Hoy hace callar las voces de aquellos que hablaron por hablar y rompe con falsos rumores de traición a su ideal.
Larga vida al Orco de Orcos!
El verdadero user de GZ q tendria que haber sido el PRIMER TOP lvl...
Felicitaciones elfokiller te lo mereces despues de todo lo q sufristes para recuperar tu PJ.
Che, qué aburrido... 1 pvp nomás? Cuál es la gracia del L2 si no hay pvps? Me van a decir que lvlear es divertido?
Y no, no me hago el groso ni vengo a agitar, pero me llama mucho la atención. Tampoco me pidas pvp porque me llevás más de 20 lvls (y juego hace 4 años casi), pero cuál es la gracia de ser top lvl?
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Che, qué aburrido... 1 pvp nomás? Cuál es la gracia del Lineage 2 si no hay pvps? Me van a decir que lvlear es divertido?
Y no, no me hago el groso ni vengo a agitar, pero me llama mucho la atención. Tampoco me pidas pvp porque me llevás más de 20 lvls (y juego hace 4 años casi), pero cuál es la gracia de ser top lvl?
Y...para vos la gracia esta en hacer pvps, para otros esta en ser heros, para otros esta en equiparse con lo mejor.
Cuanto noble hay que uno no sabe ni quien carajo es, pq hasta lvl 75 de su sub no tienen ni un pvp ni un bardo encima, si ni salen de las catas. ElfoKiller es uno de los orcos mas antiguos de Gz, y mas alla de no tener pvps, sigue siendo uno de los Dtrs (ahora titan) de mas renombre en el server.
Pero no lo digo por él solo. Hay muchos que se la pasan bicheando y no le pegan a nadie hasta lvl 70, o pegan con subclass. Por mi parte, no le veo la gracia.
Para no salirse del topic, me han hablado muy bien de Elfokiller. Felicidades.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
siendo el pj de mas lvl de gz fue hakeado y pekeado y se comio un ban preventivo de mas de un año
pero como dijo el amigo rata, regreso y alli lo tienen
Last edited by arkantos993; 08-26-2008, 12:38 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment