Announcement

Collapse
No announcement yet.

Larga vida al Orco de Orcos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Lord of Pain
    Estimo el thread fue creado para felicitarme por llegar a la 3ra profesión, lo cual agradezco, pero si tengo 1 pvp, eso es lo que hay y obviamente no cuentan los que perdí, que no fueron pocos. Cada uno juega del modo que le parezca y a mi entender eso es posible siempre y cuando no entorpezca el juego de un tercero. A vos te gusta hacer pvp, bien, pero tal vez a otros les interese levelear o matar bichos como quieras llamarlo, lo cual no significa que que este mal, pues tu punto de vista asi lo determina. A mi personaje nadie lo llevo de mochila y nadie lo leveleo, siempre he sido yo quien lo ha manejado y si ese tu pesar,te digo seguiré jugando del mismo modo. No es mi estilo ser conflictivo en el juego y tampoco buscar problemas, pero tampoco me gusta que me los creen. Estimo el foro esta entre otras cosas para que cada uno plasme su opinión o entender, eso es bueno, siempre y cuando no se desvirtue o injurie. Agradezco nuevamente el apoyo que me brindaron, saludos a todos y a seguir con Comunidad Zero.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Che, qué aburrido... 1 pvp nomás? Cuál es la gracia del Lineage 2 si no hay pvps? Me van a decir que lvlear es divertido?

      Y no, no me hago el groso ni vengo a agitar, pero me llama mucho la atención. Tampoco me pidas pvp porque me llevás más de 20 lvls (y juego hace 4 años casi), pero cuál es la gracia de ser top lvl?
      si vos jugas hace 4 años... (el server tiene 3 y medio.. poquito mas) y no conoces a ElfoKiller, entonces estabas jugando en otro server...
      Ese Orco juega antes q vos a este server de seguro, como muchos dijeron es uno de los ORCOS mas antiguos de GZ.

      tiene 1 PVP y "25" PK... osea no andaba pecheando por ahi, pekiaba y listo era corta.
      Yo lo veia "corriendo" por death pass a ElfoKiller sin ww en C1 je iva 1metro/h manko como todo viejo !
      Felicitaciones nuevamente ElfoKiller !
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

      Comment


      • #48
        Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Che, qué aburrido... 1 pvp nomás? Cuál es la gracia del Lineage 2 si no hay pvps? Me van a decir que lvlear es divertido?

        Y no, no me hago el groso ni vengo a agitar, pero me llama mucho la atención. Tampoco me pidas pvp porque me llevás más de 20 lvls (y juego hace 4 años casi), pero cuál es la gracia de ser top lvl?
        me parecio un comentario totalmente desubicado
        cual es la gracia? como vos le encontras la gracia a hacer pvps , el le encuentra la gracia a otra cosa , y el no te viene a decir , cual es la gracia de hacer 230943 pvps? no me parece que hagas ese tipo de preguntas. y con el " me vana decir que leviar es divertido" podes joder a mucha gente , a mi personalemente me aburre , a no ser que levee con algun amigo , pero si me divirtiera y me dicen eso me joderia.
        keinak- tyrant
        Ursule - SE-



        ORCOS AL PODER

        Comment


        • #49
          Originally posted by UraSeka View Post
          xxdaioxx ese es tu pj??? Bueno si ese es cuando., te cruze te digo kien soy
          depaso te pkeo
          No coments, solo que...por favor, buscame.
          Hasta ahora tengo el honor de decir que solo fui pekeado una vez, y mas honor aun...por Gandito XD. Ahora si venis vos y me pekeas...deleteo el pj.
          Last edited by Poticcello; 08-27-2008, 04:13 PM.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Pero justamente, los que mochilean son los que menos pvp suman, porque se la pasan lvleando. Están metidos en la misma bolsa.
            Yo uso mochilas, mira mi nivel y mi contador de PVP...
            Que hace que sea mejor o peor ? CADA QUIEN JUEGA COMO QUIERE! Salamin y es mas, llevo el mismo tiempo que ElfoKiller jugando el server.

            Comment

            Working...
            X