esto es solo para agradeserle a los heroes en especial a pipirnolio q esta siempre informando donde estan los mamones , no se si alguno mas lo hace pero si e visto q el lo hace de continuo, desde ya gracias pipir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
voz de heroe al servisio de la comunidad
Collapse
X
-
Re: voz de heroe al servisio de la comunidad
Originally posted by blackfire View Postdan una mano grande con el tema ahora... podes agradecerle x whisp, pm, etc.
que post chupaorto al pedo.pero tb te lo digo aca se las doy pq se las merese
ARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Tambien dicen como esta el clima y cuando va a llover. Grosos.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
hay unos heros buena onda y otros ke se creen ke son la onda :P
gracias a los buenos :P
cuando yo sea grande kiero ser como ellosYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
ni que gastara algo por poner %- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peteretela verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
gracias a todos chicos, la verdad q hago lo q puedo.
no es el hecho de poner % sonofhell, es la voluntad de hacerlo no sabes lo q es hablar por hero y te wispeen mas de 100 pjs al tiempo, la verdad es cuestion de paciencia muchos te putean otros te agradecen, otros se enojan por q no les contesto pero no puedo leer todo al tiempo. tambien hay ocasiones en q entro de mal humor y blockeo todo, bueno es normal.
solo trato de ayudar en lo q pueda y llenarme de paciencia
saludos..Firma inapropiada
Comment
-
Originally posted by PIPIRNOLIO View Postgracias a todos chicos, la verdad q hago lo q puedo.
no es el hecho de poner % sonofhell, es la voluntad de hacerlo no sabes lo q es hablar por hero y te wispeen mas de 100 pjs al tiempo, la verdad es cuestion de paciencia muchos te putean otros te agradecen, otros se enojan por q no les contesto pero no puedo leer todo al tiempo. tambien hay ocasiones en q entro de mal humor y blockeo todo, bueno es normal.
solo trato de ayudar en lo q pueda y llenarme de paciencia
saludos... En mi opinion estuvistes un poco soberbio. Pero bue simplemente es mi opinion.
Despues las cosas que decis como Wisp masivo a "tal" que es el cumpleanios o saluden todos a... xDD. Desde ya que los heroes me parecen todos soberbios para eso es el "all" chat, y menos mal que existe desactivar la hero voice sino me mataria xD. Salu2 a todos y no tomen a mal mi comentario xD
Comment
-
Originally posted by Reigl2Un poco de humildad no vendria nada mal. En mi opinion estuvistes un poco soberbio. Pero bue simplemente es mi opinion.
Despues las cosas que decis como Wisp masivo a "tal" que es el cumpleanios o saluden todos a... xDD. Desde ya que los heroes me parecen todos soberbios para eso es el "all" chat, y menos mal que existe desactivar la hero voice sino me mataria xD. Salu2 a todos y no tomen a mal mi comentario xDFirma inapropiada
Comment
Comment