Announcement

Collapse
No announcement yet.

voz de heroe al servisio de la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: voz de heroe al servisio de la comunidad

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    si les parece soberbio ayudar con el mamon mandar saludos y felicitar a los q cumplen años entonces no lo hare mas y q no me rompan las bolas
    Eso no me parece soberbio, es mas hasta me parece perfecto que ayudes a la gente del server con el mamon, no metas a todos en la bolsa, solo lo dije yo que me parecias eso, por la manera de usar la hero voice, no creo que un mismo flaco cumpla anios todos los dias :S, podrias usar el chat comunitario "all", en ves de la hero voice, o simplemente usar la hero voice responsablemente xD. Vuelvo a repetir no te enojes con todos por mi, pero podes ponerte en el lugar de los demas como un pj "mas" y no como alguien que tenga q decir cosas para que la gente diga ua es heroe xD.

Comment

Un saludo para todos los lame Culos!!!!!!

Comment

eso es verdad ya dan pena algunos heroe y los chupa madias
        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
        sigpic

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
          podrias usar el chat comunitario "all", en ves de la hero voice, o simplemente usar la hero voice responsablemente xD. Vuelvo a repetir no te enojes con todos por mi, pero podes ponerte en el lugar de los demas como un pj "mas" y no como alguien que tenga q decir cosas para que la gente diga ua es heroe xD.
          Hombre, sinceramente que si uno se levea su pj a 75... se hace sub... se levea a 75..... se ace noble... y gana olimpiadas, sinceramente e creo que (con todo lo bien o mal que me puedan caer) que esta en su total derecho de usar el hero voice para lo que le salga de las reales narices, creo que todo el trabajo q viene antes justifica que puedas usarlo como te venga en gana (sin floodear, y creo que sin mercado, pero bueno). Pese a que opino q pipirnolio lo hace mas qizas si, por ese afan de sentirse util/importante/gm/acosado.... no hay que qitarle merito, realiza un "servicio" a la comundiad q seguro q a mas de alguno le fue util

y sinceramente entre oir "mammon e martyrs" o "oye mira qbein me lo paso lalala gavo t qiero" o "kb bla bla bla pt pecho bla bla" me qedo con la seccion informativa, y si me dicen el tiempo mejor q mejor..que asi no me mojo.

Aqui se reparte pa todos los lados

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
            ni que gastara algo por poner %
            Ni que gastaras algo no acotando nada en vez de quedar como un imbecil y bardear en un thread de agradecimiento.-

Y si, gasta su tiempo, la verdad Pipir uno de los mejores heroes de GZ, mete pilas y responde a todos xD

Comment

no suelo decir donde ta el mamon xq siempre q pregunto uno me dice ke ta en branded otro en dark omens otro en disiples otro en martyrs otro en witch :P ta lleno d mogos, como si fuera yo el ke lo esta buscando
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                dan una mano grande con el tema ahora... podes agradecerle x whisp, pm, etc.

que post chupaorto al pedo.
                JAJAJA cuanta sensatez !!!, demasiado lame esfínter el post
                Yo me divierto wispeando desde varios traders y tirando informacion falsa, cuando le wisp 3 o 4 (de los mios) gritan los "heroes" .... "Confirmado, mammon en Branded" y todos los ilusos van jejeje... xD
                Todabia quedan remanentes anti dentro del pobre leuco saboteara todo lo q se le cruce!
                Leuco : Sorcerer No clan No ally
                "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                [GZ]-Leuco
                SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Originally posted by Silvya View Post
                  Hombre, sinceramente que si uno se levea su pj a 75... se hace sub... se levea a 75..... se ace noble... y gana olimpiadas, sinceramente e creo que (con todo lo bien o mal que me puedan caer) que esta en su total derecho de usar el hero voice para lo que le salga de las reales narices, creo que todo el trabajo q viene antes justifica que puedas usarlo como te venga en gana (sin floodear, y creo que sin mercado, pero bueno). Pese a que opino q pipirnolio lo hace mas qizas si, por ese afan de sentirse util/importante/gm/acosado.... no hay que qitarle merito, realiza un "servicio" a la comundiad q seguro q a mas de alguno le fue util

y sinceramente entre oir "mammon e martyrs" o "oye mira qbein me lo paso lalala gavo t qiero" o "kb bla bla bla pt pecho bla bla" me qedo con la seccion informativa, y si me dicen el tiempo mejor q mejor..que asi no me mojo.

UN SALUDO PARA TODO AAQUEL QUE LE GUSTE LAMER EL CULO!!!!!

By Conquer

PD: Trayectoria de TODOS los heroes de GZ hasta ahora dan pena...

Comment

Originally posted by Star View Post
                    Ni que gastaras algo no acotando nada en vez de quedar como un imbecil y bardear en un thread de agradecimiento.-

Y si, gasta su tiempo, la verdad Pipir uno de los mejores heroes de GZ, mete pilas y responde a todos xD
                    Que le vez de bueno salamin? siempre fue un cagon, que te regalo algun item? o algo para que digas eso???

no se puede creer los principios de algunas personas!!

Vos no tenes idea de la historia GZ!

Comment

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                      si les parece soberbio ayudar con el mamon mandar saludos y felicitar a los q cumplen años entonces no lo hare mas y q no me rompan las bolas
                      CUA CUA CUA, da asco el canal heroe, sera que son muy pocos???

en particular mas asco el que hizo este trhead pedorro!!!

Comment

triple post c.c mensaje reportado :P

Comment

sisi muchas gracias pipir, lo que si "Servicio" es con "C" :$
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

leuco
                            fiesta

les cuento algo los heroes son pjtas comunes no son gm asi q solo agradesi a otros usuarios lo q hacian, pero bueno no espero q gente con la capasidad mental de uds capten eso, asi q estan perdonados y no se sientan mal hay almenos 3 mas en el mundo con su misma capasidad no estan solos muchachos la ciencia esta trabajando en su caso ya
                            ARKANTOS993 TH
                            LVL 7+

KAYANN SH
                            LVL 7+
                            CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                              leuco
                              fiesta

les cuento algo los heroes son pjtas comunes no son gm asi q solo agradesi a otros usuarios lo q hacian, pero bueno no espero q gente con la capasidad mental de uds capten eso, asi q estan perdonados y no se sientan mal hay almenos 3 mas en el mundo con su misma capasidad no estan solos muchachos la ciencia esta trabajando en su caso ya
                              Gracias ciencia! Gracias! tal ves con mucho esfuerzo me conviertan en chupaorto .. ojala ojala!

Bueno, siempre que se quiere conseguir algo en muchos de los clanes, hay que lamer esfínter. Eso no me va, por eso soy un croto, pero de lengua limpia
                              Leuco : Sorcerer No clan No ally
                              "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                              [GZ]-Leuco
                              SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Originally posted by Silvya View Post

Totalmente de acuerdo por eso la desactivo la hero voice para no tener q leer lo q dicen xD.

Comment

Working...
                                X