Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como contestarian un pm asi ustedes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

    el chavon hizo bien en no armar puterio y mandarte un pm.

    el chavon hizo mal en meter a los porteños (?) y eso desvirtuo toda la "queja" que venia diciendo


    el chavon por otro lado hizo mal en quejarce del tema de los pk, porque eso es para resolver "in game".


    ahora tu turno:

    vos hiciste mal en postear esto porque de una u otra manera genera puterio.

    vos hiciste bien en tapar su nick asi no lo quemas en el foro.

    o sea en definitiva: la idea de mandarte un pm con sus quejas en vez de armar puterio en el foro estubo buena, solo que manqueo al expresarce y la cago mal.


    en definitiva ganaste 3 a 1 en el mini pvp forero. :P

    saludos.




    pd: soy de bariloche y me caen bien los porteños (y las porteñas mejor...)

    pd2: a los de rosario no me los banco uuuujujuj (na son bastante porteños y me agradan XD)
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • #17
      Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

      Juan soy Tucumano, y vivi 9 meses en buenos aires no solo en buenos aires sino en cuartel militar, y los disfrute no han razon para sentirse tocado xenofobamente.

      Yo soy muy tranquilo, muy mansito y la verdad me da mas recelo un tucumano canchero de esos que tenes que medir lo que decis, por que le van encontrar la vuelta para cagarte, joderte y gastarte, que a un porteño agrandado con tonito petulante.
      Millarca - WarLock

      Comment


      • #18
        Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

        Originally posted by xAntareSx View Post
        Gracias, vuelva prontos!
        Pero de verdad usted es el jefe de los minisupers???????

        OnTopic: Comparto lo de las faltas de ortografía, la verdad no sé como una persona que haya moderado escribe así, tenés todo el tiempo del mundo para más o menos corregir lo que ponés antes de postear...
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #19
          Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

          Originally posted by RubZombie View Post
          el chavon hizo bien en no armar puterio y mandarte un pm.

          el chavon hizo mal en meter a los porteños (?) y eso desvirtuo toda la "queja" que venia diciendo


          el chavon por otro lado hizo mal en quejarce del tema de los pk, porque eso es para resolver "in game".


          ahora tu turno:

          vos hiciste mal en postear esto porque de una u otra manera genera puterio.

          vos hiciste bien en tapar su nick asi no lo quemas en el foro.

          o sea en definitiva: la idea de mandarte un pm con sus quejas en vez de armar puterio en el foro estubo buena, solo que manqueo al expresarce y la cago mal.


          en definitiva ganaste 3 a 1 en el mini pvp forero. :P

          saludos.




          pd: soy de bariloche y me caen bien los porteños (y las porteñas mejor...)

          pd2: a los de rosario no me los banco uuuujujuj (na son bastante porteños y me agradan XD)
          falto el "por lo menos asi lo veo yo" jajaja muy buen analisis del pvp xDDDD

          Supongo que dj debe estar hasta los huevos de criticas y exploto...
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • #20
            Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

            Yo le diria:

            No todo el mundo tiene que ser como vos.
            A nosotros no no gustan que nos manden aca somos libre de hacer lo que queremos (Sacando excepciones).
            No todo el mundo tiene que estar pendiente de que hacen los demas.
            .
            1.- Para que hacer 3 post = si se puede tener 1 solo.
            2.- Si le molesta alguien quew me mande un PM.
            3.- No podes venir aca a darnos oredenes, eso lo hace un GM o un moredador.
            Yo le diria eso
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #21
              Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

              Originally posted by elshaire View Post
              por el amor de dios...
              alguien puede decir la hora exacta a la que se cambian los frutos???
              entre ayer a la tarde a las 8 de la noche espere 8:05 y nada...
              entre a las 12 de la noche pusieron semillas nuevas pero no se cambio furtos...
              a las 9 de la mañana nada...
              entre a a las 10, 10:30 de la mañana y nada...
              entre a las 11:30 (una hora mas que en venezuela como lei cuando alla son las 10:30 aca son las 11:30) tampoco...


              que esta pasando por el amor de dios que alguien explique a que hora es el cambio de frutos...
              (NOTA: olvidenses de decir estupideses como que no lei el problema del los castillos los impuesto y los lores porque eso lo lei todo y me importa un comino, abstengace a porteñijiarme una respuesta y diganme CON RESPETO a que hora se cambian los frutos para OREN)

              NO NECESITO que ningun porteñin me venga a dar sermones o a insultar (como suelen hacer en bs as) solo digan la hora y ya...
              eso es todo...

              Originally posted by elshaire View Post
              si no lo exijia de esa forma...
              alguien seguro vendria y me insultaria (como hacen siempre alla) y diria despues esta tal hora el cambio de furtos gil...

              asi hacen, siempre responden insultando (ya los conosco mira de hace rato hasta parientes tengo en buenos aires que reponden asi)

              por ende exijo una ves mas que responda con respeto y a vos gracias por el dato...

              Originally posted by elshaire View Post
              mueven y reacomodan los temas muy bonito pero no dicen a que hora es lpm >=(
              Originally posted by elshaire View Post
              y...
              estamos en argentina...
              NO SE COMAN EL VERSO DE LAS 12 DE LA NOCHE O 12:05 ACABO DE PROVAR Y NO SE PEUDE CAMBIAR...
              Originally posted by elshaire View Post
              alguien que arregle este telefono descompuesto porfavor...
              digan que hora es el maldito cambio de frutos...
              mi madre despúes hablan de juego limpio...
              Originally posted by elshaire View Post
              son unos giles nadie hace nada, despues dicen que se tienen que armas de pasiencia para poder ser grandes GM y contestar segun ellos "las boludeses que preguntamos"

              PORQUE EN VERDAD NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS ARMAMOS DE PACIENDIA DIAS PREGUNTANDO A QUE HORA ES EL CAMBIO DE FRUTOS Y NO HABISAN NADA DE NADAAAAAAAA...

              asique larguen el dato de una ves y todos felises y juego limpio =)

              Originally posted by elshaire View Post
              mande un mp a un GM, el nivel de caradures con el que me respondio fue increible burlandose en mi cara y no dando ninguna respuesta a lo que le pregunte...

              ESTAMOS EN ARGENTINA QUE MAS QUIEREN???
              despues dicen que se tienen que armar de pasiencia para ser GM???
              porfavor...





              LO DESCUBRI! Era muy facil...
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • #22
                Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                Tenia que ser el por su manera de hablar criticamente
                Si esta como GM va a ser un dictador yo no quiero ESO!!!

                Si ven todos los mensajes que escribio
                hay que banearle la cuenta parese un loco
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #23
                  Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                  lo que puede hacer el manor en algunas personas =O

                  Comment


                  • #24
                    Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                    Originally posted by DjFaramir View Post
                    recalquese el



                    yo lo mande a plantar girasoles... ustedes que harian si alguien les viene exigir cosas asi?

                    PD: los xxx es la censura de su nombre, no quiero mandarlo al frente... pero me da curiosidad como responderian ustedes a algo asi ya que el va a guardar mi pm para un futuro post sobre GM's irresponsables :O
                    sebe q se aburrio de q nadie le conteste los pm/post's ^^ ... un amigo del cyber por ejemplo no le llega la pass secreta ... desde antes de mudar el server y hablo (despues de meses de q no le dieran bola) con varios admins/gms y ninguno supo contestarle o darle la respuesta adecuada porq todos decian estar muy ocupados ... etc etc ... y nunca lo ayudaron y actualmente no puede loguiar :S ... es todo un tema ... el posteea muy de ves en cuando pero nunca le dan bola :S ...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                      Ami tampoco me dan bola sobre un tema de hace 6 meses desde hoy.
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #26
                        Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                        jejejejejajajaj JAAJAJAJAJAJAJA SI SOY YO Y??????

                        que??? algo mal??? creen que me pone mal este escrache???

                        peleo por darles una respuesta a los temas que durante dias an preguntado y ahora se complotan???
                        bien adelante son todos "VIVOSSSSS" que mas puedo esperar...

                        trato de dar una mano siendo una parte de la voz de la comunidad que exige respuestas que nadie se anima a preguntarle por mp a señor gm y no dan bola... te humillan, te escrachan... y siguen sin dar respuestas...

                        ASI ESTAMOS EN ARGENTINA Y ASI SEGUIREMOS ESTANDO...
                        y yo pense que los foros chilenos eran malos...
                        mi madre liberanos del mal señor...
                        PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
                        Y QUE...???

                        Comment


                        • #27
                          Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                          Originally posted by oOMaximusOo View Post
                          sebe q se aburrio de q nadie le conteste los pm/post's ^^ ... un amigo del cyber por ejemplo no le llega la pass secreta ... desde antes de mudar el server y hablo (despues de meses de q no le dieran bola) con varios admins/gms y ninguno supo contestarle o darle la respuesta adecuada porq todos decian estar muy ocupados ... etc etc ... y nunca lo ayudaron y actualmente no puede loguiar :S ... es todo un tema ... el posteea muy de ves en cuando pero nunca le dan bola :S ...
                          Y si, yo creo que deberian intercambiar roles y ver como ve las cosas el otro, asi saben lo que le jode al otro y podrian quiza sacar las cosas adelante, unos demostrando paciencia y otros demostrando interes.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • #28
                            Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                            le respondería: un admit de foro no es ser un gm, cuando seas gm formula de nuevo tu pm y tal vez lo lea.


                            En caso de incendio, haga click aqui

                            Comment


                            • #29
                              Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                              Si yo recibo un PM así ni siquiera le contesto, para exigir respeto hay que ser respetuoso. Moderador???? una persona con ese nivel cultural no creo que sea capaz de moderar ni la temperatura de un microondas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Como contestarian un pm asi ustedes?

                                Yo me anime a wispear a GMthe0ne cosa que nadie se animo.
                                Y todo el mundo me dice "Mentiroso -.-".

                                Otro GM mas no nos hace falta ya tenemos que hace lo que pueden(creoq ue lo hacen)
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X