Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los otros juegos de CZ... encuesta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

    we, viendo los resultados de la encuesta, si tengo q probar uno, no sera el tantra; grax a los que respondieron^^

    Comment


    • #17
      Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

      deviste poner multip`le opcion asi ponia las 2 ulktimas xD
      Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
      C.D.S New Generation Special Force Comander
      Originally Posted by martinchux:
      Loco,me cuesta entender que escribis XD
      Originally Quoted by ElfasoObscuro:
      porq los putos no saben namekusei >.>

      Comment


      • #18
        Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

        falta la opcion ... "No me gusto ninuno" :P

        Comment


        • #19
          Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

          el PW esta muy bueno, pero no me engancho, tengo al l2 y el PW lleva mucho tiempo, prefiero un juego mas facil y rapido y llego el tantra. Graficamente no es groso, pero, Porq los graficos van a decidir un juego? -.-, es una historia muy distinta a Elfos, orcos, hombres lobo, humanos, etc... es Neo Oriental, y para el q no sepa busque en google XD... el sistema de skill lo decides tu asi tipo "Diablo 2", y lo digo asi porq es muy parecido aunq aca elijes una profesion, son 2 profesiones por cada 4 razas q hay... tmb puedes colocarle puntos de stats a los q kiera por lo cual ningun personaje va a ser =...


          El sistema pvp es muy sencillo, los arkeros pueden co los magos, los magos con dagueros y arkeros, los dagueros se pueden ahcer invisibles y darsela a los magos distraidos al = q los arkeros, existe una especia de "Tyran" pero aca es mil veces mejor q un orco XD, hay una especie de warlord q es un tanke, hay Mini Bosses y Bosses (estos ultimos obviamente necesitas clan), hay una guerra por lo q se llamaria "Clan hall", Fortress War... y LO MEJOR a mi parecer es una zona llamada "Kruma"... esta zona es 100% pvp, tienes q elegir 1 de los 3 dioses y pelear a favor de el contra los otros 2 dioses, ganas puntos y vas obteniendo habilidades de dioses especiales q aumentan stats... aparte de aparecer en el ranking de la web, es un sistema muy lindo de competencia la cual, lamentablemente no lo tiene el l2...


          Bue, el RF no lo e jugado ni lo jugare aun, pero depende del estilo, solo me dijeron q los robots son immortales XD


          GL & HF

          Leer el foro no da exp
          MING (Lineage 2)
          TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

          Comment


          • #20
            Re: Los otros juegos de CZ... encuesta

            o la opcion esos juegosson un ****** re frutas las graficas al carajo y se parecen al silk road,prefiero jugar un server griego




            ptada: tassa que avatar por dios O_O
            Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
            C.D.S New Generation Special Force Comander
            Originally Posted by martinchux:
            Loco,me cuesta entender que escribis XD
            Originally Quoted by ElfasoObscuro:
            porq los putos no saben namekusei >.>

            Comment

            Working...
            X