Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya te tire :O te pensas que me afecta en algo lo que digas 0.o como se te atrofio lo de arriba eh, lo unico que sabes decir es larva larva, tirame cance, tirame clan, larva no sos como yo... cambia un poco che o se te rayo el disco? ^^
Es verdad con la plata que robe del banco me compre una casa en ibiza.. me robe una dc robe teniendo 1 equipo de cada color en el ware jajaja nose como se creen esa boludes si hubiera robado le dejaba el pj en bolas no sacaba 1 dc robe, igualmente no me intereza ya, estoy muy bien acompañado aca con el amigo sebao que les duplico items a todo tez e ig, nos vemos que se me hace tarde, saludos del primer heroe de tez.
Es verdad con la plata que robe del banco me compre una casa en ibiza.. me robe una dc robe teniendo 1 equipo de cada color en el ware jajaja nose como se creen esa boludes si hubiera robado le dejaba el pj en bolas no sacaba 1 dc robe, igualmente no me intereza ya, estoy muy bien acompañado aca con el amigo sebao que les duplico items a todo tez e ig, nos vemos que se me hace tarde, saludos del primer heroe de tez.
mandale saludos, el tbn juega el server imaginario? decile q me wispee
Comment