Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Gilda25 View PostAguante el clan hall de bandit stronghold locoOOoOOoO! Gk a giran y aden por 500 de adenas
Nuevo cambio, el hall de Bandits Stronhold es ahora posesion de Alive. Alianza Justice.
Sorry akr0n, te menti :$
Leave a comment:
-
Aguante el clan hall de bandit stronghold locoOOoOOoO! Gk a giran y aden por 500 de adenas
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View Postjuas, yo puse los datos k hay en tu firma, si piensas k son degradantes mi culpa no es xd
Lo unico k kiero remarcar es la credibilidad k puedas tener a la hora de hablar sobre la politica de una ally k desconoces, y k hoy x hoy no actua como has señalado.
Leave a comment:
-
juas, yo puse los datos k hay en tu firma, si piensas k son degradantes mi culpa no es xd
Lo unico k kiero remarcar es la credibilidad k puedas tener a la hora de hablar sobre la politica de una ally k desconoces, y k hoy x hoy no actua como has señalado.
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View Postdevastated castle lo tiene Inside, el hall fue cedido voluntariamente mediante acuerdo mutuo con alive.
Cueck y k sabe akr0n SK +50 dos dias en quimera de la politica k lleba justice? no hace falta ni contestacion xd
Leave a comment:
-
devastated castle lo tiene Inside, el hall fue cedido voluntariamente mediante acuerdo mutuo con alive.
Cueck y k sabe akr0n SK +50 dos dias en quimera de la politica k lleba justice? no hace falta ni contestacion xd
Leave a comment:
-
"Otros"
Bandit Stronghold: TEZII
Partisan Hideaway: TheLastHeroes
Devastated Castle: LS creo
Leave a comment:
Leave a comment: