Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LittleScavy
    replied
    Originally posted by memorioso View Post
    Yo no quiero desvirtuar esto, pero si el 90% de tu ally levea en fod, y hasta vos con tu sub te he visto pelear contra los enemigos de quimera, entonces alguna relación tenes que tener con Quimera, tb, los vi asediar junto a Quimera e ir a antharas, eso no es ser aliados?.
    Mira..
    Originally posted by LittleScavy View Post
    Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
    Los enemigos de Eclipse son:
    - Nilfheim
    - Survival
    - Mirage
    - GoodFellas
    - Justice
    Creo q Quimera tiene otro enemigo q no tenemos nosotros... Y nunca fuimos a un Antharas organizados para eso, hasta ahora ningun miembro de la ally hizo la quest.. por lo tanto es imposible, si es posible q hayan ido a buscar enemigos en dv...

Originally posted by Daenor
    si es un juego para que habas de politica y diplomacia, payaso
    De eso hablo el q se refirio a DIE, yo hable de "politica" y "diplomacia", q no te cueste entender bebe...
    Last edited by LittleScavy; 09-17-2008, 04:22 PM.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by memorioso View Post
    Yo no quiero desvirtuar esto, pero si el 90% de tu ally levea en fod, y hasta vos con tu sub te he visto pelear contra los enemigos de quimera, entonces alguna relación tenes que tener con Quimera, tb, los vi asediar junto a Quimera e ir a antharas, eso no es ser aliados?.
    Pueden tener un pacto, pero entre un pacto y una ally hay una diferencia muy grande.

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    La verdad q nose q user con jerarquia en Eclipse te pudo haber dicho q estamos aliados a Quimera.... y mucho menos me lo imagino de alguien de jerarquia en Quimera, como para q nos pongas bajo el mismo grupo....
    Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
    Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
    - Nilfheim
    - Survival
    - Mirage
    - GoodFellas
    * Justice solo si se meten en cosas q no se tengan q meter, nunca nos jodieron directamente x lo tanto no me interesa tenerlos de ENEMIGOS, pero mas de una vez se habran metido en algun bardo con survival y nilfheim..
    Me pregunto si cuando Justice tiene bardo con Mirage tomen la misma actitud Survival y Nilfheim de ayudarlos como lo hacen con nosotros.... vi varias veces q se podrian haber pegado Justice y Mirage pero nunca lo hicieron (ni siquiera sin la presencia de Survival/Nilfheim), a ver si alguien con jerarquia podria actualizar esa informacion...
    Si a algun lider de Justice le interesa aclarar q no se pegara con Eclipse me puede mandar pm o encontrarme ingame, sino seguira todo igual...

Entonces , si keres ponenos como otra ally aparte en el sector donde pusiste a Justice y Hakuna, y aclaras la postura abajo, o sino en el sector donde pusiste a AOL, q por ahi tenemos mas similitudes q con cualkier otro de los sectores q definiste ya q x lo menos veo q compartimos 3 de 4 enemigos...
    Pero q quede claro q Eclipse hoy en dia no esta bajo ningun MANDO UNIFICADO con ninguna otra ally...

Si llega a ocurrir algun cambio yo te lo voy a informar quedate trankilo, pero si aceptaste cumplir este rol tenes q saber q es una responsabilidad, y tenes q tratar el tema con OBJETIVIDAD, no con subjetividad.... pq sino estas malinformando... y la onda seria informar.

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Puse 100000 veces, buueno se pongo a eclipse en Quimera y nadie me vino a decir no.

No te quejes si te chupa un huevo que el thread este actualizado o no, cuandi tu alianza tendria que estar con los logotipos viejos xq nadie se preocupo por poner los nuevos.

Si queres lo pongo un poco mas alejado en el mismo grupo y aclarando que no hay alianza formal, pero no puedo andar haciendo 1 grupo aparte para cada alianza... a Justice despues la voy a volver a poner el el Grupo de Survival, pero aclarando que no son Aliados de Mirage.

Y si, la onda seria informar, pero la onda seria que a los lideres de las alianzas no les chupe un huevo si esta actualizado el post y dps se quejenn

El post representa en un 80% la realidad del server... y no hay manera de poner esta informacion mas objetivamente... no se mientan.
    Man estas diciendo q alguien con jerarquia te tiene q decir donde poner la ally, si nadie te lo dijo, no hagas ningun movimiento y PUNTO... lo tendrias q haber sacado de los sectores grandes hasta tener una nueva informacion, si nadie se ocupo de informarte, problema nuestro.. y PUNTO....

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Puse 100000 veces, buueno se pongo a eclipse en Quimera y nadie me vino a decir no.
    Aca tenes la prueba, pq se te ocurrio poner a Eclipse en el grupo de Quimera? para tomar este laburito tenes q ser OBJETIVO, sino tas malinformando te lo repito OTRA VEZ...
    Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
    Tenes q ser objetivo para todo Hobsyllwin, sino no estas cumpliendo tu funcion....
    Ta bien tu idea del 3er parrafo agrupando con caracteristicas similares a las ally y alejandolas un poco las q sean ally formal y las q no, pero si lo vas a hacer hacelo con todos, asi cumplis con la objetividad....
    Last edited by Gagnas; 09-30-2008, 05:38 PM.

Leave a comment:

• Duermoencuna
    replied
    La verdad q nose q user con jerarquia en Eclipse te pudo haber dicho q estamos aliados a Quimera.... y mucho menos me lo imagino de alguien de jerarquia en Quimera, como para q nos pongas bajo el mismo grupo....
    - Nilfheim
    - Survival
    - Mirage
    - GoodFellas
    * Justice solo si se meten en cosas q no se tengan q meter, nunca nos jodieron directamente x lo tanto no me interesa tenerlos de ENEMIGOS, pero mas de una vez se habran metido en algun bardo con survival y nilfheim..
    Me pregunto si cuando Justice tiene bardo con Mirage tomen la misma actitud Survival y Nilfheim de ayudarlos como lo hacen con nosotros.... vi varias veces q se podrian haber pegado Justice y Mirage pero nunca lo hicieron (ni siquiera sin la presencia de Survival/Nilfheim), a ver si alguien con jerarquia podria actualizar esa informacion...
    Si a algun lider de Justice le interesa aclarar q no se pegara con Eclipse me puede mandar pm o encontrarme ingame, sino seguira todo igual...

Entonces , si keres ponenos como otra ally aparte en el sector donde pusiste a Justice y Hakuna, y aclaras la postura abajo, o sino en el sector donde pusiste a AOL, q por ahi tenemos mas similitudes q con cualkier otro de los sectores q definiste ya q x lo menos veo q compartimos 3 de 4 enemigos...
    Pero q quede claro q Eclipse hoy en dia no esta bajo ningun MANDO UNIFICADO con ninguna otra ally...

Si llega a ocurrir algun cambio yo te lo voy a informar quedate trankilo, pero si aceptaste cumplir este rol tenes q saber q es una responsabilidad, y tenes q tratar el tema con OBJETIVIDAD, no con subjetividad.... pq sino estas malinformando... y la onda seria informar.
    No soy ningun lider de Justice pero puedes tener claro q como t metas con survival o nilfheim no van a qedar indiferentes y no vana tener problemas en sumarte d enemigo si es por esa razon. Para mas informaciony mas fiable wisp oinko lider d Justice q es lo q tenias q haber hexo hace rato si tubistes problemas con esa ally asi como con cualqier otra con la q tengas algun percance, se llama diplomacia.
    Y si se pegan con mirage, alguna vez aunq tengo entendido q tratan d evitarlo con presencia survival y nilfheim tmb.
    Puedes hablar d lo q has visto o ves no de lo q no ves.
    Last edited by Duermoencuna; 09-17-2008, 02:48 PM.

Leave a comment:

• annubiss
    replied
    u.u la ally NewOrder sigue mal . No nos dan bola...
    Bueno lo vuelvo a postear..

La ally NewOrder solo esta conformada por los Clanes Stigia, Discerer y Elisium.
    El resto de los clanes q figuran actualmente en la imagen no solo no estan mas en la ally, sino q dejaron de existir.
    Stigia, Discerer y Elisium Nacieron de la fusion de los clanes estos q dejaron de existir y son los unicos intregrantes de NewOrder.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    Originally posted by Angel-Evil
    Daa ni da es 1 mono manejando 1 mercedez.
    queres hacerlo vos?

bastante entusiasmo le veo a machin (hoblziasdasd) con el tema del thread, no hay alguien q lo haga mejor, lo tiene actualizado y toda la bola

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

No te quejes si te chupa un huevo que el thread este actualizado o no, cuandi tu alianza tendria que estar con los logotipos viejos xq nadie se preocupo por poner los nuevos.

Si queres lo pongo un poco mas alejado en el mismo grupo y aclarando que no hay alianza formal, pero no puedo andar haciendo 1 grupo aparte para cada alianza... a Justice despues la voy a volver a poner el el Grupo de Survival, pero aclarando que no son Aliados de Mirage.

Y si, la onda seria informar, pero la onda seria que a los lideres de las alianzas no les chupe un huevo si esta actualizado el post y dps se quejenn

El post representa en un 80% la realidad del server... y no hay manera de poner esta informacion mas objetivamente... no se mientan.
    Last edited by Hobsyllwin; 09-17-2008, 08:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• LittleScavy
    replied
    - Nilfheim
    - Survival
    - Mirage
    - GoodFellas

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Puede producir cambios a nivel interno... pero este Thread, o por lo menos yo que tome la posta y lo pienso hacer asi, es para mostrar como estan conformadas la Alianzas... No me importa que en una ally sea todos clanes con 1 PJ cada clan... y Si he de sacar a alguna ally o clan será por que me lo informe alguien con jerarquia, no porque vea que los PJs se fueron de tal clan.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    El habló de lo que probablemente hagan. Tiene importancia, porque eso va a provocar cambios en los clanes y su organización, y por ende, en el thread.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Y que importancia tiene los PJs que hay dentro de cada clan para lo que es el thread?

Sentido comun.

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Los PJ de mirage conforman 1 clan/ally :$$, no habla q 1 dk hace esto, q 1 quimera hace lo otro y q vos haces otra cosa.
    Hace falta 1 poco de comprension de texto ahi y hace como dice el GM usa sentido comun.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Que tiene que ver? muchos HR se fueron a Quimera, mclaw, lcr etc... este post es para hablar de clanes :S hagan un thread para hablar de la situacion de pjs

Agraderecia que mantengan el caracter informativo

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    osea que 1 semana se desarma y los pjs de mirage van a ser survival y dk xD es lo mismo
    ...y goodfellas

Leave a comment:

Working...
X