Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paladins entro a Justice, dejo de pertenecer a la ally revolution.

    Su logo es este:





    Si no me ekivoko hay 1 clan repetido en la ally hakuna (o me parece k esta escrito exactamente igual, no tengo mucha idea) y el clan lastsong sigue en la lista de clanes sin ally cuando pertenece a survival.


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • No, tan bien los clanes de hakuna xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Segun me dijeron Mirage y survival no eran mas aliados, no se si se pegaban, pero segun me dijeron ya no se asisten mas... si alguno puede confirmar esta info...
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • No, no van a ser enemigos. Si te hablo con sinceridad me parece k a mirage le kedan pocos dias tal y como lo conocemos, cuando la madriguera arde los conejitos buskan otra nueva despavoridos.


          Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

          Comment


          • osea que 1 semana se desarma y los pjs de mirage van a ser survival y dk xD es lo mismo
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              osea que 1 semana se desarma y los pjs de mirage van a ser survival y dk xD es lo mismo
              ...y goodfellas
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • Que tiene que ver? muchos HR se fueron a Quimera, mclaw, lcr etc... este post es para hablar de clanes :S hagan un thread para hablar de la situacion de pjs

                Agraderecia que mantengan el caracter informativo

                Comment


                • Los PJ de mirage conforman 1 clan/ally :$$, no habla q 1 dk hace esto, q 1 quimera hace lo otro y q vos haces otra cosa.
                  Hace falta 1 poco de comprension de texto ahi y hace como dice el GM usa sentido comun.

                  Comment


                  • Y que importancia tiene los PJs que hay dentro de cada clan para lo que es el thread?

                    Sentido comun.

                    Comment


                    • El habló de lo que probablemente hagan. Tiene importancia, porque eso va a provocar cambios en los clanes y su organización, y por ende, en el thread.

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Puede producir cambios a nivel interno... pero este Thread, o por lo menos yo que tome la posta y lo pienso hacer asi, es para mostrar como estan conformadas la Alianzas... No me importa que en una ally sea todos clanes con 1 PJ cada clan... y Si he de sacar a alguna ally o clan será por que me lo informe alguien con jerarquia, no porque vea que los PJs se fueron de tal clan.

                        Comment


                        • La verdad q nose q user con jerarquia en Eclipse te pudo haber dicho q estamos aliados a Quimera.... y mucho menos me lo imagino de alguien de jerarquia en Quimera, como para q nos pongas bajo el mismo grupo....
                          Nilfheim dice ser aliado de Justice sin embargo no los pones bajo el mismo grupo, Eclipse con Quimera no llega ni a decir eso....
                          Eclipse no esta bajo la organizacion de Quimera e Infinity, compartimos ALGUNOS enemigos, eso y sus consecuencias, pero nada mas...
                          Los enemigos de Eclipse son:
                          - Nilfheim
                          - Survival
                          - Mirage
                          - GoodFellas
                          * Justice solo si se meten en cosas q no se tengan q meter, nunca nos jodieron directamente x lo tanto no me interesa tenerlos de ENEMIGOS, pero mas de una vez se habran metido en algun bardo con survival y nilfheim..
                          Me pregunto si cuando Justice tiene bardo con Mirage tomen la misma actitud Survival y Nilfheim de ayudarlos como lo hacen con nosotros.... vi varias veces q se podrian haber pegado Justice y Mirage pero nunca lo hicieron (ni siquiera sin la presencia de Survival/Nilfheim), a ver si alguien con jerarquia podria actualizar esa informacion...
                          Si a algun lider de Justice le interesa aclarar q no se pegara con Eclipse me puede mandar pm o encontrarme ingame, sino seguira todo igual...

                          Entonces , si keres ponenos como otra ally aparte en el sector donde pusiste a Justice y Hakuna, y aclaras la postura abajo, o sino en el sector donde pusiste a AOL, q por ahi tenemos mas similitudes q con cualkier otro de los sectores q definiste ya q x lo menos veo q compartimos 3 de 4 enemigos...
                          Pero q quede claro q Eclipse hoy en dia no esta bajo ningun MANDO UNIFICADO con ninguna otra ally...

                          Si llega a ocurrir algun cambio yo te lo voy a informar quedate trankilo, pero si aceptaste cumplir este rol tenes q saber q es una responsabilidad, y tenes q tratar el tema con OBJETIVIDAD, no con subjetividad.... pq sino estas malinformando... y la onda seria informar.
                          PuppetMasters
                          Eclipse Alliance
                          lvl 61+

                          Comment


                          • Puse 100000 veces, buueno se pongo a eclipse en Quimera y nadie me vino a decir no.

                            No te quejes si te chupa un huevo que el thread este actualizado o no, cuandi tu alianza tendria que estar con los logotipos viejos xq nadie se preocupo por poner los nuevos.

                            Si queres lo pongo un poco mas alejado en el mismo grupo y aclarando que no hay alianza formal, pero no puedo andar haciendo 1 grupo aparte para cada alianza... a Justice despues la voy a volver a poner el el Grupo de Survival, pero aclarando que no son Aliados de Mirage.

                            Y si, la onda seria informar, pero la onda seria que a los lideres de las alianzas no les chupe un huevo si esta actualizado el post y dps se quejenn

                            El post representa en un 80% la realidad del server... y no hay manera de poner esta informacion mas objetivamente... no se mientan.
                            Last edited by Hobsyllwin; 09-17-2008, 08:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Angel-Evil
                              Daa ni da es 1 mono manejando 1 mercedez.
                              queres hacerlo vos?

                              bastante entusiasmo le veo a machin (hoblziasdasd) con el tema del thread, no hay alguien q lo haga mejor, lo tiene actualizado y toda la bola

                              Comment


                              • u.u la ally NewOrder sigue mal . No nos dan bola...
                                Bueno lo vuelvo a postear..

                                La ally NewOrder solo esta conformada por los Clanes Stigia, Discerer y Elisium.
                                El resto de los clanes q figuran actualmente en la imagen no solo no estan mas en la ally, sino q dejaron de existir.
                                Stigia, Discerer y Elisium Nacieron de la fusion de los clanes estos q dejaron de existir y son los unicos intregrantes de NewOrder.
                                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder

                                Comment

                                Working...
                                X