Originally posted by p4blo22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
Los clanes Alive y Die salieron de survival hace bastante ya, algunos de los que se quedaron en survival formaron el clan "Inside" que tiene el mismo logo que Insane.
Alive, die y creo que un clan de mochis mas (Life, si no me equivoco) formaron la alianza Justice que tiene un loguito de alianza que dice "die" en vertical.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostLos clanes Alive y Die salieron de survival hace bastante ya, algunos de los que se quedaron en survival formaron el clan "Inside" que tiene el mismo logo que Insane.
Alive, die y creo que un clan de mochis mas (Life, si no me equivoco) formaron la alianza Justice que tiene un loguito de alianza que dice "die" en vertical.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Le pega a mirage ToushiOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostOMG akr0n en quimera xD esa no me la veia venir xD
Alto licuadoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Punix View Postdevastated castle lo tiene Inside, el hall fue cedido voluntariamente mediante acuerdo mutuo con alive.
Cueck y k sabe akr0n SK +50 dos dias en quimera de la politica k lleba justice? no hace falta ni contestacion xdOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Comment
Comment