Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Winter se disolvio y se volvio a crear (con otro PJ), dejale la banderita si queres pero no esta mas en Negaverso y esta ally se desarma en 3.. 2... 1...
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Winter se disolvio y se volvio a crear (con otro PJ), dejale la banderita si queres pero no esta mas en Negaverso y esta ally se desarma en 3.. 2... 1...
Decime que pensas y respondo con gusto. O si no queres hablar aca manda PM.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Asi es orco amigo, se desarma negaverso para fucionarlo todo en un clan, como ally no ibamo a hacer mucho si que nos juntamos todos en un clan.
Y tambien el bando de los "hago lo que se me canta, me la doy de guacho banana, armo conflicto y todavia quiero que me defiendan"
Nadie armo bardo con ustedes ni con survival hasta despues del asedio de goodar. Si tenes como negar eso con fundamente vale, sino COMELA.
Hoy y hasta en dia q vos decidas seras asistente de Mirage.
Y que te quede bien claro que sos bien cola de paja cuando se habla de lamebotas y traidores.
Cuchazo sos el menos indicado para quotear a Machin. Por lo menos lee lo que cuoteas por dios.
Last edited by Akr0n; 06-22-2008, 04:48 AM.
Reason: Por ******
Comment