Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Punix View Post
    Si no son aliados formales una de dos: O cada uno en esa ally hace lo que le sale de las pelotas, o estan mintiendo, porque Eclipse a pegado junto a quimera.
    Vi a die mas de 1 ves pegando con mirage, eso te convierte en alliado?

    Comment


    • Originally posted by Alfie View Post
      Eclipse pega mucho y mas que vos seguro. Preguntale a tus companieros de clan si me veian en los bardos de TOI, en los cuales no nunca te vi.
      Preguntale a nuestros enemigos si Eclipse aparece en los bardos.
      No tengo clan, no juego mucho y no me lleno la boca diciendo boludeces.

      Hagamos una cosa conta el numero de pvps ke tiene todo tu clan si entre todos llegan a 1k me avisas barderin.

      Eclipse se pega a los mobs y nada mas, ke loko, un neutro me habla de pvps :d

      Comment


      • Man tu arkero debe ser igual que tu daguero... que sumaba pts en Gludio cuando era 52+. Si tenes 1k de pvp, 3k de pvp o 1kk de pvp no me importa y si no jugas no tenes idea de lo que pasa.
        Nadie de Eclipse tiene que venir a rendirte cuentas a vos y a nadie, si queres pensar que somos solo una ally matabichos y los demas quieren pensar lo mismo, bien por ellos y mejor para nosotros.
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • No puedo Editar el Titulo del Thread... pero a partir de hoy tambien contempla "Pactos" y "Afinidades"... no solo alianzas formales.

          O mas simple:
          "Si yo tener mismos enemigos que tu y tu tener mismos enemigos que yo, tu y yo estar en el mismo bloque, sin que signifique que tu y yo ser aliados"

          PD: Igual no creo que hayan sacado el sticky a proposito... la otra vez paso que los habian cerrado. Por las dudas voy a guardar un Back-UP no vaya a ser que haya un mod metiendo mano :S

          PD2: Alguien de la Ally "Nevermind", por favor, no se tira un /allyinfo, y saca screen de los logos?
          PD3: Alguien de la A de A "CoT", no me hace la gauchada de decirme que alianza las componen y que enemigos y aliados tienen?
          PD4: Algun mod puede borrar todos los comentarios desvirtuadores, que a veces no leo info importante que ponen.
          Last edited by Hobsyllwin; 09-18-2008, 01:44 PM.

          Comment


          • Ally Nevermind:



            Supuestamente LegiondeHonor es de Nevermind por que lo veo con y sin ally asi que ni idea :S
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • Originally posted by Punix
              No se donde lo viste xk yo no lo vi (tampoco se que concepto tienes de pegar con mirage, no pegarle por X circunstancia no significa pegar con el)


              por lo pronto te digo que en un bardo donde este mirage con una ally aliada (survival x ejemplo) la prioridad es irnos, pero si tengo k defender a un survival lo defiendo aunk haya 4 mogos mirage al lado, si te molesta me la soba

              Jamas vas a ver a un die pegando solamente junto a un mirage, y si lo ves esta mal x su parte ^^ Esa es la diferencia, ya e visto mas de un bardo en toi donde eclipse pega junto a quimera sin mas, no lo puedes comparar.
              Yo vi en un antharas por lo menos a gente de la ally Justice y gente de la ally mirage, survival, y nilfheim pegando en la entrada a AL a los quimeras e infinitys.

              Entonces como es la cosa? Si eclipse pega junto con quimera contra ustedes, ellos SON ALIADOS DE QUIMERA; 100%. En cambio si Justice pega con mirage siguen siendo enemigos? Si 1 quimera mata a 1 eclipse, se van a dar masa, es simplemente "yo no te pego y vos no me pegas"

              Y me parece que el thread de "Informar los bandos de gz" No tiene que tener un espacio que diga "Ami me parece que es asi, y asi lo pongo" porque lo que refleja algo a una persona NO SIEMPRE es correcto
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • Antharas defensa de asedio, en dion que fue el que yo vi, en la seccion videos hay algunos donde muetra claramente q en bardos die survilva y mirage le estan pegando a quimera infinity y compania, pero claro, es como vos decis, eso no te hace aliado :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                Saludos punix

                Comment


                • mmm en "COT" somos Ageofloyalty & Masterless no más. de enemigos y aliados mejor que hable algún lider. Suerte
                  Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                  Retirado. Recuperado ; O

                  Comment


                  • me pregunto, saben interpretar un texto? lei lo de punix y me qdo claramente claro, nose que vuelta le quieren dar.

                    Comment


                    • Nuevo formato de Aclaraciones politicas. Actualizado el grupo Quimera-Infinity---------------------------------------------------------- Eclipse.

                      Comment


                      • Por eso dije, uno mas que otro, uno por empezar y otro por seguirlo.

                        Y en cuanto al caso... decime que preferis: En el grupo de CoT, en el que esta Ahora, o en Las alianzas neurales?

                        No voy a crear un grupo aparte por 1 Alianza

                        Comment


                        • Me parece bien como aclaraste ahora el grupo y las aclaraciones abajos, ta asi la cosa... Dond poner a CoT ya a mi no me compete...

                          PD: Con Infinity mantenemos lazos al igual q CoT, pusiste aliado... pero we es un detalle muy menor, cuando tengas tiempo cambialo..
                          Last edited by LittleScavy; 09-19-2008, 06:59 PM.
                          PuppetMasters
                          Eclipse Alliance
                          lvl 61+

                          Comment


                          • También le falto aclarar que la alianza Eclipse es enemiga de la ally "Justice"
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                            Comment


                            • Tororojo esta ahora en ally con infinity

                              Comment


                              • Originally posted by Nosfeh View Post
                                También le falto aclarar que la alianza Eclipse es enemiga de la ally "Justice"
                                Ta como enemigos comunes en la 1er aclaracion lukitas...
                                PuppetMasters
                                Eclipse Alliance
                                lvl 61+

                                Comment

                                Working...
                                X