Originally posted by Punix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Alfie View PostEclipse pega mucho y mas que vos seguro. Preguntale a tus companieros de clan si me veian en los bardos de TOI, en los cuales no nunca te vi.
Preguntale a nuestros enemigos si Eclipse aparece en los bardos.
Hagamos una cosa conta el numero de pvps ke tiene todo tu clan si entre todos llegan a 1k me avisas barderin.
Eclipse se pega a los mobs y nada mas, ke loko, un neutro me habla de pvps :d
Comment
-
Man tu arkero debe ser igual que tu daguero... que sumaba pts en Gludio cuando era 52+. Si tenes 1k de pvp, 3k de pvp o 1kk de pvp no me importa y si no jugas no tenes idea de lo que pasa.
Nadie de Eclipse tiene que venir a rendirte cuentas a vos y a nadie, si queres pensar que somos solo una ally matabichos y los demas quieren pensar lo mismo, bien por ellos y mejor para nosotros.No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
No puedo Editar el Titulo del Thread... pero a partir de hoy tambien contempla "Pactos" y "Afinidades"... no solo alianzas formales.
O mas simple:
"Si yo tener mismos enemigos que tu y tu tener mismos enemigos que yo, tu y yo estar en el mismo bloque, sin que signifique que tu y yo ser aliados"
PD: Igual no creo que hayan sacado el sticky a proposito... la otra vez paso que los habian cerrado. Por las dudas voy a guardar un Back-UP no vaya a ser que haya un mod metiendo mano :S
PD2: Alguien de la Ally "Nevermind", por favor, no se tira un /allyinfo, y saca screen de los logos?
PD3: Alguien de la A de A "CoT", no me hace la gauchada de decirme que alianza las componen y que enemigos y aliados tienen?
PD4: Algun mod puede borrar todos los comentarios desvirtuadores, que a veces no leo info importante que ponen.Last edited by Hobsyllwin; 09-18-2008, 01:44 PM.
Comment
-
Originally posted by PunixNo se donde lo viste xk yo no lo vi (tampoco se que concepto tienes de pegar con mirage, no pegarle por X circunstancia no significa pegar con el)
por lo pronto te digo que en un bardo donde este mirage con una ally aliada (survival x ejemplo) la prioridad es irnos, pero si tengo k defender a un survival lo defiendo aunk haya 4 mogos mirage al lado, si te molesta me la soba
Jamas vas a ver a un die pegando solamente junto a un mirage, y si lo ves esta mal x su parte ^^ Esa es la diferencia, ya e visto mas de un bardo en toi donde eclipse pega junto a quimera sin mas, no lo puedes comparar.
Entonces como es la cosa? Si eclipse pega junto con quimera contra ustedes, ellos SON ALIADOS DE QUIMERA; 100%. En cambio si Justice pega con mirage siguen siendo enemigos? Si 1 quimera mata a 1 eclipse, se van a dar masa, es simplemente "yo no te pego y vos no me pegas"
Y me parece que el thread de "Informar los bandos de gz" No tiene que tener un espacio que diga "Ami me parece que es asi, y asi lo pongo" porque lo que refleja algo a una persona NO SIEMPRE es correctoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Antharas defensa de asedio, en dion que fue el que yo vi, en la seccion videos hay algunos donde muetra claramente q en bardos die survilva y mirage le estan pegando a quimera infinity y compania, pero claro, es como vos decis, eso no te hace aliado :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Saludos punix
Comment
-
Me parece bien como aclaraste ahora el grupo y las aclaraciones abajos, ta asi la cosa... Dond poner a CoT ya a mi no me compete...
PD: Con Infinity mantenemos lazos al igual q CoT, pusiste aliado... pero we es un detalle muy menor, cuando tengas tiempo cambialo..Last edited by LittleScavy; 09-19-2008, 06:59 PM.PuppetMastersEclipse Alliancelvl 61+
Comment
Comment