Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Controlan el castillo de Dion (BandaRegistrada) <----------

    Comment


    • Originally posted by Lhx2007 View Post
      Controlan el castillo de Dion (BandaRegistrada) <----------
      -ally QUIMERA
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • holas creo qeu estos datos ya tan pa corregir cuando haya tiempo
        - soulraiders: creo que ya no esta activo, su lider baneado al igual que muchos de sus miembros fueron baneados, al igual que el clan de sebita que juntos conformaban la ally goldensearch, ahora sus halls los tiene jb el de giran y el de aden lo siguen manteniendo aunque no se lo aprovecha(creo)

        -mirage: se desarmo mirage para reagruparse en sinners y empezar la hera del cambio? jaajajaj na que se io el hecho es que se rearmo teniendo de clan lider al de gavo que me da paja escribirlo pero que esta en mi firma, y que ahora son lords de giran, y hall en godar (el que era de ig).

        bueno espero haber colaborado en algo un saludo!

        Comment


        • Originally posted by Hobsyllwin View Post
          ///Post#02///

          [ERRATAS de la imagen "Otras alianzas..."]
          *Los clanes "CHE", "Bellagio" & "XEvilAngelX" son los unicos en la ally "Epigonos".
          *Falta la Ally Freedom compuesta por Wutang y WutangForce
          *¿->Los clanes "Guanuqueando", "0athOfBlood", "TheEmpire", "Guevara", "Wutang" & "Polska" ya no existen?


          --------------------------------------------------------------------------
          1.- De la ally Epigonos solo habia quedado CHE por que muchos dejaron de jugar, otros baneados y cosas asi, XEvilAngelX se desarmo.

          2.- Ally Freedom Neutral, compuesta por WutangForce, Wutang, Bellagio, Bellagio2 (Otros logos).

          3.- Guanuqueando desarmado, OathOfBlood desarmado, Guevara clan mochis OFF LINE, Polska se armo su propia alianza.

          Saludos.
          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

          Comment


          • faith defenders armo una ally avalon y tiene un sub clan en ella waytofaith y theMARIJUANOloko existe pero no creo q se vuelva a ver el unico pj q qeda ay es el lider y nunka loguea xq es pj secundario

            Comment


            • Originally posted by Gerzain View Post
              1.- De la ally Epigonos solo habia quedado CHE por que muchos dejaron de jugar, otros baneados y cosas asi, XEvilAngelX se desarmo.

              2.- Ally Freedom Neutral, compuesta por WutangForce, Wutang, Bellagio, Bellagio2 (Otros logos).

              3.- Guanuqueando desarmado, OathOfBlood desarmado, Guevara clan mochis OFF LINE, Polska se armo su propia alianza.

              Saludos.
              Che, no es por nada pero nose para ke se gastan en poner estas pseudo-allys, son totalmente irrelevantes. Yo ke machin22 desestimo estos clanes y allys de 4ta linea llenos de pjs inactivos, mochis y ninguno con mas de 20 miembros, encima se arman y desarman a cada rato. Debe ser un parto mantenerse al dia.

              Comment


              • Perdona que te diga pero este clan(WUTANG) y alianza no es de mochis,pienso que antes de opinar tendrias que informarte y no hablar por hablar y menos aun decir que son de 4ª,no se a que clan perteneceras tu pero no tienes derecho a juzgar de esa manera cuando ni siquiera conoces al clan y menos a sus integrantes,yo los conozco y te puedo decir que ni mucho menos son de 4ª y son pjs activos,no de mochis como dices tu.Arriba wutangforce


                P.D:informate un poco mas,antes de postear boludeces
                Last edited by spellk; 10-08-2008, 10:30 AM.
                OFFLINE

                Comment


                • Originally posted by Leetch View Post
                  Che, no es por nada pero nose para ke se gastan en poner estas pseudo-allys, son totalmente irrelevantes. Yo ke machin22 desestimo estos clanes y allys de 4ta linea llenos de pjs inactivos, mochis y ninguno con mas de 20 miembros, encima se arman y desarman a cada rato. Debe ser un parto mantenerse al dia.
                  No se... pero si no mandan logos no prentendan nada... no los voy a ir a buscar yo.

                  Comment


                  • no es ReinsWachter?
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • Originally posted by Leetch View Post
                      Che, no es por nada pero nose para ke se gastan en poner estas pseudo-allys, son totalmente irrelevantes. Yo ke machin22 desestimo estos clanes y allys de 4ta linea llenos de pjs inactivos, mochis y ninguno con mas de 20 miembros, encima se arman y desarman a cada rato. Debe ser un parto mantenerse al dia.
                      Sí no te interesa, tene un poco de respeto a la comunidad, sos un Don Nadie para venir a decir estas cosas.
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • Solo digo ke para entrar en la 5ta Era de Gz hace falta algo mas ke un bonito ally crest.

                        Respeto? 0.o

                        El respeto no se un derecho.

                        Al respeto hay ke ganarselo.

                        Ami los clanes de 4ta linea no me imparten ningun tipo de respeto.

                        Comment


                        • Este finde me traen la maquina donde tengo los archivos, necesito:
                          -Formacion de Sinners
                          -Formacion de Quimera y Qulmera (si alguien sabe si Blizzard va a volver a entrar a la ally mejor asi lo dejo ahi)
                          -Formacion de Nevermind y sus respectivos logos, sino van a seguir sin aparecer muchachos.
                          -Formacion de CoT y clanes aliados.

                          Mandenme otra vez los PMs que borre todo.

                          Comment


                          • En estos días veo si puedo mandarte un PM con los logos que cambiaron y la formación actual de Quimera. Faltan algunos movimientos aún así que mejor esperar un toke :P

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • Innadril pasa a ser de Nimloth
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • El CH de Partisan es de Zennit
                                No clan - No ally - No pj xD

                                Comment

                                Working...
                                X